Forum » General » me juego la permanencia,y el rival de uno de mis rivales directos acaba de despe... | Date | |
---|---|---|
1473 msgs.
International
|
reporta esto ya a algún administrador (y llora un poco ) quizás si por alterar el resultado le sancionan con 10 puntos se marcharía él a sexta | 19/10/2013 19:27 |
- Div/Gr | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
que un equipo se salve y despues venda su plantilla cuando faltan un par de jornadas creo que es una cosa que se deberia evitar a nivel de juego , mas que nada por que adulteras esas últimas jornadas cuando muchos equipos se juegan salvarse/ subir o no. |
19/10/2013 19:33 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
El que deberia de llorar es el que va 13º que el por lo menos tiene jugadores en sus posiciones, tan injusto es que el que dices venda o despida a todos que tu estes aun con opciones de salvacion con esa plantilla | 19/10/2013 19:40 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
en mi grupo ha habido un caso similar, no ha jugado muchisimos partidos. Luego compro 11 petardos y se llevo goleada tras goleada y luego se le lesionaban y otra vez a no jugarse los partidos ... al final solo hubo 1 perjudicado que es el que perdio 2 puntos contra el en la jornada 1 Me imagino que le puedan llamar la atencion, pero si hace lo mismo y compra 11 paquetes no le podran decir nada, y estaras en las mismas. quitarle puntos no creo que se los quiten, y si se los quitan igual entra en vigor ya la proxima temporada, yo vi un caso de una sancion un dia antes de acabar la temporada y no entro en vigor hasta el inicio de la siguiente (perdia el ascenso con esa sancion), aunque eso mejor un @ que nosotros Yo lo tengo claro, me reforzaria e intentaria depender de mi mismo, aunque esta claro que si esperamos a esto en la jornada 37 tambien toca hacer autocritica y que no se hizo todo lo bien que se podia hacer. Editado por edneud11 19-10-2013 19:45 |
19/10/2013 19:42 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
pinedatis dijo: El que deberia de llorar es el que va 13º que el por lo menos tiene jugadores en sus posiciones, tan injusto es que el que dices venda o despida a todos que tu estes aun con opciones de salvacion con esa plantilla sabes que es adulterar la competicion¿?y que eso es ilegal¿? y que lo ilegal se sanciona¿? pues eso ![]() |
19/10/2013 19:44 |
- Div/Gr | ||
Username
261 msgs.
First-team player
|
Lo que tienes que hacer es estudiar al rival y ganar tu partido y ya está, | 19/10/2013 20:08 |
Les Deseo Felicidad - Div3/Gr13 | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: pinedatis dijo: El que deberia de llorar es el que va 13º que el por lo menos tiene jugadores en sus posiciones, tan injusto es que el que dices venda o despida a todos que tu estes aun con opciones de salvacion con esa plantilla sabes que es adulterar la competicion¿?y que eso es ilegal¿? y que lo ilegal se sanciona¿? pues eso ![]() Es ilegal cuando hablamos de dinero de por medio...pone el algun sitio que yo no puedo hacer con mi equipo lo que de la gana?? si lo encuentras en las normas que no puedo vender a quien quiera cuando quiera me retracto, osea que de ilegal nada... |
19/10/2013 20:09 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
Indyana dijo: Lo que tienes que hacer es estudiar al rival y ganar tu partido y ya está, xD |
19/10/2013 20:12 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: El que deberia de llorar es el que va 13º que el por lo menos tiene jugadores en sus posiciones, tan injusto es que el que dices venda o despida a todos que tu estes aun con opciones de salvacion con esa plantilla Deja que la gente juegue con lo que les de la real gana... cada vez que sale un tema de estos la mitad de la gente se lanza como fieras a criticar, como con el equipo de los 15 MO... Si funciona es porque han encontrado una avanzada que les ayuda a sacar el máximo rendimiento a la granja. |
19/10/2013 20:28 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: pinedatis dijo: El que deberia de llorar es el que va 13º que el por lo menos tiene jugadores en sus posiciones, tan injusto es que el que dices venda o despida a todos que tu estes aun con opciones de salvacion con esa plantilla Deja que la gente juegue con lo que les de la real gana... cada vez que sale un tema de estos la mitad de la gente se lanza como fieras a criticar, como con el equipo de los 15 MO... Si funciona es porque han encontrado una avanzada que les ayuda a sacar el máximo rendimiento a la granja. +1, las posiciones iniciales no importan, lo importante es entender el simulador xD |
19/10/2013 20:29 |
- Div/Gr | ||