Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 15
  Forum » General » no entiendo nada Date
13988 msgs.
Golden Ball
Llevo tiempo leyendo a trozos este hilo, y a ver si por fin me da tiempo a responder a todo lo llamativo, y entre todos sacamos alguna buena conclusión. Intentaré ser lo más claro posible. Y si me dejo alguna cosa, preguntad, que ya me suscribo.

nuriaangela dijo:
Como es posible que el1 de mi grupo lleva sin perder no se cuanto t siga 1.y hay va mi razonamiento.lleva Sun conectarse no se cuanto tiempo.sus jugadores no tienen energia y están algi bajos de forma.nunca me he quejado yo no me he encerrado a él me toca la semana q viene.

Lleva sin conectarse desde el día 3 de septiembre (20 días antes de este mensaje).
Viendo los últimos rivales, sus energías y medias estaban muy por debajo de las de este equipo.
La falta de energía afecta sólo a la velocidad. El resto de habilidades y atributos no se ven afectados.

nuriaangela dijo:
Esque hoy jugaba contra un equipazo también.entonces para q roto mis jugadores y pongo al psicólogo todos lis días,viendo esto.

Este es el mejor rival (en media) que ha tenido con la energía ya por los suelos. Resultado igualado pese a la pésima táctica que tiene.

nuriaangela dijo:
Y lo raro ni una lesión no decían q si jugaban bajos de forma y sin energia eran propensos a ellas,o es una teoría?

El estado de forma bajo afecta más a las lesiones. O eso dicen.

Botaya dijo:
Ya veremos como me va el Miércoles contra el líder de mi grupo, que ahora mismo está al 43 por ciento de energía y aún no ha jugado hoy.....

Menos mal, te ha ido bien

JOEL MADDEN dijo:
...de meter la modalidad Beta en amistosos, parece que no acaba nunca. Además, por defecto, siempre coge esa modalidad. .

Te equivocas. Por defecto sale no beta.

Blackjack 21 dijo:
Un equipo "abandonado", debería de ser mas propenso a perder sus partidos y ya no digo sin energias

Aquí está la clave. Eso habría que hacer:
Que la falta de energía, moral y estado de forma en los alineados, afecte a todos los atributos, habilidades, colocación en el campo, etc.

mae73 dijo:
Cuando el jugador llega con toda la barra roja de Energia , o sea cansado 100% , en el partido no sigue penalizando en la velocidad.

Posiblemente estuviera con mas Esfuerzo que tu y como el no tiene energia ninguna , ni le importa jugar al 100ESF xD

Y si el tema de EN/ESF está mal hecho

Esto no es lo que ha pasado aquí, pero lo rescato para decir que es otra relación que debería revisarse.
25/09/2013 15:48
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Gracias@kanon por responder.la verdad q fastidia un poco.tu cuidando al equipo y q pase esto.bueno ya le toca rivales difíciles haber si caí.el q gana loa partidos por lo q he visto es su dlc q tiene muchas habilidades.hago un post en sugerencias? O ya habéis tomado nota para intentar corregirlo? Gracias 25/09/2013 16:05
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
23231 msgs.
Golden Ball
Llevo preparándolo toda la semana, subiendo y bajando la barra de delanteros y de medios, probando con DLI,DLD, con los dos a la vez. Me ha ido por los pelos, pero muy contento, aunque me equivoqué en la táctica avanzada y casi me empata.

25/09/2013 16:11
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Gracias@kanon por responder.la verdad q fastidia un poco.tu cuidando al equipo y q pase esto.bueno ya le toca rivales difíciles haber si caí.el q gana loa partidos por lo q he visto es su dlc q tiene muchas habilidades.hago un post en sugerencias? O ya habéis tomado nota para intentar corregirlo? Gracias

Sí, en mente está. Espero con ansias el día que se toque al simulador.
25/09/2013 16:30
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
Lo de que si un system bot si acaba 1º o 2º pueda ascender creo que deberias de mirarlo tambien, porque muy logico no me parece la verdad 25/09/2013 21:48
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Oviedo dijo:
Lo de que si un system bot si acaba 1º o 2º pueda ascender creo que deberias de mirarlo tambien, porque muy logico no me parece la verdad

Ok. A ver cuando se transforme en bot.
25/09/2013 21:53
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Oviedo dijo:
Lo de que si un system bot si acaba 1º o 2º pueda ascender creo que deberias de mirarlo tambien, porque muy logico no me parece la verdad

Ok. A ver cuando se transforme en bot.

El bot santa marta creo que va lider.
25/09/2013 21:58
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Bueno hoy otra jornada t jugaba con otro q tiene muy buen equipo y nada.la2.parte corrían más lis suyos q el rival.la verdad q quema un poco que el lider sea este q lleva25 días sin conectarse pero bueno es un juego 27/09/2013 12:04
Username
483 msgs.
First-team player
DIV 5. grupo 65. Chuletas Pisoteadas - Malacitano. Por favor, revisen este partido los responsables del simulador. Por cierto, muy bien respondido a todo por @kanon antes y aunque hay cosas que siguen un poco en el aire agradezco y mucho el esfuerzo por responder a todas las dudas del hilo con la mejor intencion e implicacion posible.
Pero aun con todo esto, de verdad que es digno de ver el partido. Es que es ilógico del todo, ya rayando lo inverosimil.

Editado por TROCMAN 27-09-2013 12:16
27/09/2013 12:16
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
La verdad q la2 parte no se sabe cual sin los jugadores que no tienen energia casi parece q es el otro que no tiene energia 27/09/2013 12:18

Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 15
11