Forum » General » no entiendo nada | Date | |
---|---|---|
943 msgs.
MVP of the game
|
Lo k me temia...otra cosa mas k se va al limbo. Parece cada dia mas claro k estan dejando morir este striker de cara al nuevo.....YO QUIERO ESTE REJUVENECIDO ( mas vale lo malo conocido k lo bueno por conocer) | 30/09/2013 14:56 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Yo personalmente pienso q con algunos retoques o cosas q se hubieran echo poco a poco,porque anda que no hay post de mejoras q se pueden hacer para mejorarlo este juego todavía da mucho de si,claro yo hablo llevando 1 año en el juego y llegando a5 también entiendo q gente q lleve3-4 quiera el cambio pero esque yo no lo veo muerto | 30/09/2013 15:00 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
Después de 15 páginas, volvemos al principio del post. Ósea al título: No entiendo nada. Otro expediente X...sin resolver. |
30/09/2013 15:33 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
943 msgs.
MVP of the game
|
Al principio con un damnificado,chuletitas,k le han kitado la carniceria por moroso, otra victima de la crisis | 30/09/2013 15:39 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Después de 15 páginas, volvemos al principio del post. Ósea al título: No entiendo nada. Otro expediente X...sin resolver. JJja si es verdad.pero bueno hay q tener fe q algún día estos defectos les cambien y lo dicho en otros post yo prefiero un juego haciendo pequeño retoques tipo esto escuelas,entrenamientos personalizar jugadores que quieran cambiar de equipo q se lesionen más tiempo no una semana máximo q lo mismo un juego nuevo con simulador 3d,pero es mi opinión |
30/09/2013 15:42 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
1706 msgs.
International
|
Si dejan morir este de cara al nuevo para mi seria un gravisimo error, aqui hay mucho tiempo invertido en el equipo y demas sobre todo los que llevamos practicamente dede principios del juego (yo entre a mediados de la temporada 2). Y nose yo si estaran dispuestos a empezar de cero, yo por lo menos no lo estoy. Otra cosa es que pasemos a aquel con el equipo tal y como lo tenemos aqui, cosa que dudo y me parece casi imposible que se haga |
30/09/2013 21:40 |
- Div/Gr | ||