Forum » General » no entiendo nada | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Kike_lg dijo: estaría bien que el chaval estuviera de vacaciones y al volver vea esto....no hay nada como un poquito de llanto El q abrí el post Fui yo y no me juego nada pero no lo veia justo y no creo q alla llorado y si con eso se soluciona me pongo a llorar para q quiten el botón de exportar haber si me hacen caso Editado por nuriaangela 30-09-2013 13:47 |
30/09/2013 13:46 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
943 msgs.
MVP of the game
|
El chaval entro en numeros rojos (creo k sok 3 semanas permitidas) y se le expulso. Lo k esta claro k parece k de vez en cuando se toma en consideracion lo k se dice x aki. Sinceramente abrir el post con la finalidad d que le pomgam system bot y cargarse al primero no creo k haya sido tu intenciom. Denunciar k eñ valor energia no sirve de nada deberia ser el proposito y de eso no he leido ninguna redpuesta-solucion. De hecho me parecio leer al @ k no sabia la influenciA d la energia ( quizas este equivocado y le entendi mal) | 30/09/2013 14:12 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Kike_lg dijo: El chaval entro en numeros rojos (creo k sok 3 semanas permitidas) y se le expulso. Lo k esta claro k parece k de vez en cuando se toma en consideracion lo k se dice x aki. Sinceramente abrir el post con la finalidad d que le pomgam system bot y cargarse al primero no creo k haya sido tu intenciom. Denunciar k eñ valor energia no sirve de nada deberia ser el proposito y de eso no he leido ninguna redpuesta-solucion. De hecho me parecio leer al @ k no sabia la influenciA d la energia ( quizas este equivocado y le entendi mal) La solución ya te la he puesto a raíz de este post en una encuesta: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1021003 |
30/09/2013 14:29 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
Kike_lg dijo: El chaval entro en numeros rojos (creo k sok 3 semanas permitidas) y se le expulso. Lo k esta claro k parece k de vez en cuando se toma en consideracion lo k se dice x aki. Sinceramente abrir el post con la finalidad d que le pomgam system bot y cargarse al primero no creo k haya sido tu intenciom. Denunciar k eñ valor energia no sirve de nada deberia ser el proposito y de eso no he leido ninguna redpuesta-solucion. De hecho me parecio leer al @ k no sabia la influenciA d la energia ( quizas este equivocado y le entendi mal) Son dos lunes consecutivos. Además no ha sido expulsado, no mezclemos conceptos (el mánager en cuestión: http://es3.strikermanager.com/usuario.php?id=10245632) Creo que el propósito de este hilo no ha sido otro que poner de manifiesto una de las carencias del simulador, dudo que en ningún momento alguien de los de su grupo quisiera que perdiese el equipo, si no reclamar que el simulador cobre algo de lógica en estos casos tan llamativos. |
30/09/2013 14:30 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: Son dos lunes consecutivos. Además no ha sido expulsado, no mezclemos conceptos (el mánager en cuestión: http://es3.strikermanager.com/usuario.php?id=10245632) Creo que el propósito de este hilo no ha sido otro que poner de manifiesto una de las carencias del simulador, dudo que en ningún momento alguien de los de su grupo quisiera que perdiese el equipo, si no reclamar que el simulador cobre algo de lógica en estos casos tan llamativos. +1 |
30/09/2013 14:33 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Exactamente yo abrí el post porque no veia lógico q un equipo sin energia ganará a otros aunque tuviera más media hay que decirlo y más q nada era para hacer una protesta o algo para q mas adelante no pase esto yo entiendo q si juego contra un equipo q juegue con energia80 y otro99 no se note diferencia pero si juego contra un equipo con3-4 de energia no entiendo q corra más el suyo aunque tenga más habilidades | 30/09/2013 14:44 |
943 msgs.
MVP of the game
|
Perdon no fue expulsado solo se le kito el equipo con el k iba primero ![]() |
30/09/2013 14:47 |
- Div/Gr | ||
943 msgs.
MVP of the game
|
Botaya k respuesta das tu en tu post? Solo veo una encuesta y opiniones,no leo a nadie k gestione el simulador diciendo si influye o no. Perdona pero no me resuelve nunguna duda tu post | 30/09/2013 14:51 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
De momento solución ninguna esto puede volver a pasar o pasa en más grupos y la verdad q lo veo importante q se notara la energia más porque visto esto los que rotamos jugadores visto esto no sirve de nada y esperemos q lo cambien Editado por nuriaangela 30-09-2013 14:54 |
30/09/2013 14:53 |
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Luego otro tema sería el q ocupe su lugar que puede ser un equipo de6 u otro de 5 no? | 30/09/2013 14:56 |