Forum » General » no entiendo nada | Date | |
---|---|---|
10991 msgs.
Golden Ball
|
A mi me han ganado algunas veces equipo con mitad de barra de energía y lo veo normal Pero claro, eran equipo con mucha mas media que el mio y una avanzada mucho mejor, si estamos los dos igualados y me gana al 50% de energía me preocuparía.. |
24/09/2013 18:49 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
rafael_2010 dijo: yo tambien noto que cuando hago los cambios el que sale a 99 va como un tiro cambias delanteros verdad? haz la prueba y cambia defensas y cuentame lo que hacen. Yo ademas tengo la impresion que en el ciclo que esta el simulador ahora mismo, cuenta menos la energia aun, y cuentan mas las habilidades aun. Asi que ciclo barra libre para la energia ![]() |
24/09/2013 18:55 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
Vamos a ver, para los que dicen que es normal ganar con 40% de energía. El equipo está al 6%, ya me dirás, en que juego ganas con el 6% de energía, un día si y al otro también… ![]() |
24/09/2013 19:10 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
unas veces cuenta la energia.. las otras.. no unas veces vale una cosa las otras no.. unos ciclos que cambian solos..... no le deis mas vueltas al simulador.... es un engaña bobos... |
24/09/2013 19:12 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: unas veces cuenta la energia.. las otras.. no unas veces vale una cosa las otras no.. unos ciclos que cambian solos..... no le deis mas vueltas al simulador.... es un engaña bobos... Lo más cuerdo que he leído hasta ahora. ![]() |
24/09/2013 19:13 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Un equipo "abandonado", debería de ser mas propenso a perder sus partidos y ya no digo sin energias ![]() ![]() ![]() Es como si Ancelotti deja "tirado" a la plantilla del madrid. Se van de parranda con el psicologo, fisio, ojeador y toda la directiva dejando a su bola a los jugadores, y cuando aparecen, tienen varios trofeos ganados con todos los jugadores en un estado lamentable ![]() ![]() ![]() Una prueba mas de que aquí falla algo ![]() |
24/09/2013 19:19 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: unas veces cuenta la energia.. las otras.. no unas veces vale una cosa las otras no.. unos ciclos que cambian solos..... no le deis mas vueltas al simulador.... es un engaña bobos... Yo estoy mas tranquilo y mas contento con este juego, cuando he cambiado el chip de que esto no es un simulador de futbol y no hay que hacer una alineación táctica como la pondría en la vida real, si no, la que mejor le viene al simulador. Si hay que poner de atacante un MO, se pone MO en vez de DLC... que tiene que tirar los medios de banda escorados a portería para tener mas posibilidades de gol, se ponen y punto...... 10 atras 1 arriba = garantía de 3 goles por partido, pues adelante ..... ![]() ![]() ![]() |
24/09/2013 19:28 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Un equipo "abandonado", debería de ser mas propenso a perder sus partidos y ya no digo sin energias ![]() ![]() ![]() Es como si Ancelotti deja "tirado" a la plantilla del madrid. Se van de parranda con el psicologo, fisio, ojeador y toda la directiva dejando a su bola a los jugadores, y cuando aparecen, tienen varios trofeos ganados con todos los jugadores en un estado lamentable ![]() ![]() ![]() Una prueba mas de que aquí falla algo ![]() +1 Esa es la cuestión, como es posible que un equipo abandonado gane. Pero para algunos eso es normal. Editado por EPMT 24-09-2013 19:39 |
24/09/2013 19:35 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
1861 msgs.
International
|
Tengo la impresión de que los equipos con plantilla corta, o muy corta, están superprotegidos. No solo por el tema de la energía. Lo que, en principio, era una situación provisional de meter la modalidad Beta en amistosos, parece que no acaba nunca. Además, por defecto, siempre coge esa modalidad. También, con baja energía, se lesionan menos que antes y las lesiones han descendido en su duración. Las plantillas de menos de 18 componentes deben estar de fiesta perpetua mientras esto continue así. Con tener un DLC decente, un autobús decente y alcanzar a pagar los gastos, ya puedes echarte a dormir tranquilo, que no va a pasar gran cosa. | 24/09/2013 19:54 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||
Username
2702 msgs.
Best scorer
|
$upremo dijo: unas veces cuenta la energia.. las otras.. no unas veces vale una cosa las otras no.. unos ciclos que cambian solos..... no le deis mas vueltas al simulador.... es un engaña bobos... Lo único que no cambia es la táctica de Salva ![]() |
24/09/2013 20:07 |
- Div/Gr | ||