Forum » General » no entiendo nada | Date | |
---|---|---|
Username
1795 msgs.
International
|
pues lo que yo digo,es imposible buscar logica donde no la hay desde hace mucho tiempo |
24/09/2013 20:33 |
- Div/Gr | ||
171 msgs.
Substitute
|
Pues mi equipo estes 2 meses que dejé el juego los perdió todos.... Que inyustisia!!! | 24/09/2013 21:13 |
- Div/Gr | ||
656 msgs.
MVP of the game
|
A mi me han ganado desde el minuto 30 con la energía por los suelos, un equipo q me sacaba 2 puntos mas de media. Como no corrían me pitaron 9.000.000 de fueras de juego pero, sin embargo, ellos llegaban arrastrándose, a cuatro patas y mis jugadores no les entraban (normal, a mi también me daría PENA). Una vez llegaban al punto de penalty tiraban como se tira un beso, con una delicadeza y una PUNTERÍA increíble. Tanta que mi portero se tiraba y no es que no llegara, es que le pillaba dando la vuelta para coger la pelota despues de tirarse y claro, ahí venia mi defensa y con un sublime toque metía la pelota dentro... Ahí queda la poesía de la desesperación. He dicho. |
24/09/2013 21:27 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Sigo manteniendo que si hay un bug se combate con otro bug, si te sale una avanzada decente, mejor q mejor. Pero si ves q el manager no entra, más a tu favor para hacerle una táctica para anular la suya y una vez marcado crear una defensiva para contraatacar con dos jugadores y uno de enganche. | 24/09/2013 22:14 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: Sigo manteniendo que si hay un bug se combate con otro bug, si te sale una avanzada decente, mejor q mejor. Pero si ves q el manager no entra, más a tu favor para hacerle una táctica para anular la suya y una vez marcado crear una defensiva para contraatacar con dos jugadores y uno de enganche. Pero el libero izquierdo debe de estar en su posición natural, sino al zaguero derecho se le acumula el trabajo al tener que cubrir al medio atacante que entra, aprovechando el hueco que deja el falso lateral( que hace las veces de extremo), y apoyándose en el banderín de corner regatea al guardameta y la sirve en bandeja para un gol en propia puerta. Está claro. |
24/09/2013 22:50 |
- Div/Gr | ||
943 msgs.
MVP of the game
|
Mito de la emergia destruido...mito de los defensas destruido ( desde k puse solo 2 df llevo 15 partidos ganados)...y el po ya no hablar, me metieron gol xk el balon no llego al po y se kedo clavado dando saltitos esperando k el dlc llegara,jaja | 25/09/2013 00:34 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
Crow dijo: A mi me han ganado desde el minuto 30 con la energía por los suelos, un equipo q me sacaba 2 puntos mas de media. Como no corrían me pitaron 9.000.000 de fueras de juego pero, sin embargo, ellos llegaban arrastrándose, a cuatro patas y mis jugadores no les entraban (normal, a mi también me daría PENA). Una vez llegaban al punto de penalty tiraban como se tira un beso, con una delicadeza y una PUNTERÍA increíble. Tanta que mi portero se tiraba y no es que no llegara, es que le pillaba dando la vuelta para coger la pelota despues de tirarse y claro, ahí venia mi defensa y con un sublime toque metía la pelota dentro... Ahí queda la poesía de la desesperación. He dicho. muy bueno ![]() ![]() Pd: lo triste, es que esas cosas pasan, y más de la cuenta... |
25/09/2013 01:45 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
410 msgs.
First-team player
|
Editado por asistente1000 25-09-2013 11:10 |
25/09/2013 10:37 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
La verdad que no entiendo ese comentario? | 25/09/2013 10:44 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Y una duda q tengo? El usuario lleva20 días sin conectarse y pongamos el caso q se convierta en sistem antes de q acab.e la liga.el q ocupe su puesto sera el1 de la clasificación? | 25/09/2013 12:10 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||