Forum » General » no entiendo nada | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Como es posible que el1 de mi grupo lleva sin perder no se cuanto t siga 1.y hay va mi razonamiento.lleva Sun conectarse no se cuanto tiempo.sus jugadores no tienen energia y están algi bajos de forma.nunca me he quejado yo no me he encerrado a él me toca la semana q viene. | 23/09/2013 12:25 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
Esto es la prueba, de que la energía NO sirve para nada, nos vendieron humo con eso. Su DLC con 19 habilidades, se menea a todo dios, ni energía ni nada, habilidades de tu DLC y a otra cosa. pd: E.F Tampoco influye en nada, todos esos mitos se caen… |
23/09/2013 12:32 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
justo lo que debatimos la semana pasada, la energia la pueden quitar directamente | 23/09/2013 12:36 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Esque hoy jugaba contra un equipazo también.entonces para q roto mis jugadores y pongo al psicólogo todos lis días,viendo esto. | 23/09/2013 12:36 |
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
Esto lleva a otra conclusión, para que sirven los defensas, si NO pueden para a un tío que esta sin gas, para que existen defensas en Striker, porteros y defensas dan mucho que desear… |
23/09/2013 12:41 |
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Osea q ahora ante todo priman las habilidades sobre todo? | 23/09/2013 12:48 |
23231 msgs.
Golden Ball
|
Pues cuando me quejaba yo de la energia de los rivales en Agosto poco más que si lloraba por perder: 23 de Agosto 00:13 rhaul dijo: Se nota mucho cuando alguien juega sin energía, pero que no tenga energia no significa que este muerto, ni qeu su energía este el 0%. De todos modos una cosa muy diferente es quejarse por no ganar y otra muy diferente es sugerir lo que ahora mismo estas diciendo, y tu post se acerca mucho mas a lo primero que a lo segundo. y esta reflexión, la cual no quise contestar: 24 de agosto 12:45 rhaul dijo: Pues entonces seré yo, por que lo que veo básicamente es una queja por haber perdido, eso si, no has mencionado que son jugadores muchos mejor que los tuyos o que su táctica también lo es. El barca o el Madrid por el hecho de estar cansados no tienen por que perder todos los partidos.... Este es el hilo entero: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1006253&inicio=0 Editado por Botaya 23-09-2013 13:09 |
23/09/2013 13:09 |
- Div/Gr | ||
Username
6873 msgs.
Golden Ball
|
pues con esto me da la sensacion de estar haciendo el primaveras...me explico, si resulta que les das descanso el finde ,sacrificando que cojan experiencia, para tenerlos a tope de energia en los partidos de liga y luego se demuestra que esta sirve de nada , pues ya me contarais la cara que se te queda.... No estaria de mas , que temas como este, que influyen en la jugabilidad, tuviesen una explicacion por parte de la direccion del juego |
23/09/2013 13:11 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: pues con esto me da la sensacion de estar haciendo el primaveras...me explico, si resulta que les das descanso el finde ,sacrificando que cojan experiencia, para tenerlos a tope de energia en los partidos de liga y luego se demuestra que esta sirve de nada , pues ya me contarais la cara que se te queda.... No estaria de mas , que temas como este, que influyen en la jugabilidad, tuviesen una explicacion por parte de la direccion del juego Pues eso era una de las cosas que pedía en mi hilo: 16 de Agosto 17:08 Botaya dijo: Definitivamente alguien con autoridad me puede explicar para que sirve el parámetro energía en los jugadores????????????? Otra vez parecido al lunes: jugadores "secos" que corren como si nada. Mañana me vuelvo a enfrentar a los mismos, que me lo expliquen como un equipo que al final del partido su media es de 63 y la mía de 61,3 me puede ganar un partido en el minuto 76, cuando le he aguantado casi todo el partido(al principio del partido teníamos más de 10 puntos de diferencia). Eso es premiar a los que tienen una plantilla justa entran una vez por semana, hacen la alineación y se olvidan del juego hasta la semana siguiente, si no, no me lo explico..... Editado por Botaya 16-08-2013 15:10 Editado por Botaya 16-08-2013 15:38 Por cierto alguien me puede explicar lo del líder de mi grupo????? Lleva así casi toda la temporada...... Editado por Botaya 23-09-2013 13:17 |
23/09/2013 13:15 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Pues cuando me quejaba yo de la energia de los rivales en Agosto poco más que si lloraba por perder: 23 de Agosto 00:13 rhaul dijo: Se nota mucho cuando alguien juega sin energía, pero que no tenga energia no significa que este muerto, ni qeu su energía este el 0%. De todos modos una cosa muy diferente es quejarse por no ganar y otra muy diferente es sugerir lo que ahora mismo estas diciendo, y tu post se acerca mucho mas a lo primero que a lo segundo. y esta reflexión, la cual no quise contestar: 24 de agosto 12:45 rhaul dijo: Pues entonces seré yo, por que lo que veo básicamente es una queja por haber perdido, eso si, no has mencionado que son jugadores muchos mejor que los tuyos o que su táctica también lo es. El barca o el Madrid por el hecho de estar cansados no tienen por que perder todos los partidos.... Este es el hilo entero: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1006253&inicio=0 Editado por Botaya 23-09-2013 13:09 NO te fies de los comentarios de rhaul, hasta diego perdio los nervios... Editado por EPMT 23-09-2013 13:21 |
23/09/2013 13:18 |