Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 15
  Forum » General » no entiendo nada Date
23231 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
]

Eso es otra excusa, en cualquier juego, si tu player tiene la barra de energía en rojo, esta game over en 0,2 segundos. Ya puede tener súper poderes. Aquí no.

Editado por EPMT 23-09-2013 14:46

+1
23/09/2013 16:11
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
EPMT dijo:
NO te fies de los comentarios de rhaul, hasta diego perdio los nervios...

Editado por EPMT 23-09-2013 13:21

No hombre, mejor que se fie de ti que eres el mejor, dando la razón en todo a Dieguito, como si fuera el unico que supiera jugar a esto y que tenga la unica verdad absoluta.
23/09/2013 16:18
  - Div/Gr
Username
39546 msgs.
Golden Ball
rhaul dijo:
EPMT dijo:
NO te fies de los comentarios de rhaul, hasta diego perdio los nervios...

Editado por EPMT 23-09-2013 13:21

No hombre, mejor que se fie de ti que eres el mejor, dando la razón en todo a Dieguito, como si fuera el unico que supiera jugar a esto y que tenga la unica verdad absoluta.

Danos tu teoría de que es lo que pasa aquí???

No hagas esto una guerra personal y contesta el tema del post.
23/09/2013 16:23
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
2818 msgs.
Best scorer
EPMT dijo:

eso te lo tendria que decir yo a ti, por que ir diciendo que no me hagan caso es algo personal, a si que al menos ten un poco de respeto, que bien merecido tengo mi posicion en 3º division y sin necesidad de cesiones de jugadores tochos....

sobre la energia?, es es el tema..... pues es muy sencillo, deberia repercutir mucho mas en los jugadores, pero no por que otros juegos sean iguales, ya que parece que la gente tien obsesion de que los juegos tienen que copiarse si no, por qeu seguramente obligaria a tner mas jugadores en su plantilla para poder sustituir, y no tener 11 jugadores y alguno mas y con eso vas sobrado en el juego.

Por lo demas, actualmente el juego da esa opcion de qeu aunque esten bajos de energia, cosa que no quiere decir que esten al 0, siguen jugando y se nota mucho ese cansancio respecto un jugador fresco.
23/09/2013 16:30
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
rhaul dijo:

Por lo demas, actualmente el juego da esa opcion de qeu aunque esten bajos de energia, cosa que no quiere decir que esten al 0, siguen jugando y se nota mucho ese cansancio respecto un jugador fresco.

Igual en tercera se nota, juega en sexta y te digo yo que no, por experiencia propia.
23/09/2013 16:36
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
en 3º igual, yo tengo muy poca media para estar en 3º, y yo lo que noto es que tanto mi rendimiento como el suyo baja, no quiere decir qeu se vuelvan cojos, pero si noto que corren menos, fallan mas etc. 23/09/2013 16:46
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
rhaul dijo:
en 3º igual, yo tengo muy poca media para estar en 3º, y yo lo que noto es que tanto mi rendimiento como el suyo baja, no quiere decir qeu se vuelvan cojos, pero si noto que corren menos, fallan mas etc.

Pero es que aquí estamos hablando e gente que empieza el partido con menos del 40% de energía, incluso el 10%,y para la mitad del partido están secos, literalmente secos, y en tercera lo notarás pero en sexta, ya te digo yo que no, si no es contra un equipo 20 puntos inferior por lo menos.
23/09/2013 16:55
  - Div/Gr
Username
257 msgs.
First-team player
yo tambien noto que cuando hago los cambios el que sale a 99 va como un tiro 23/09/2013 16:56
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Botaya dijo:
Pero es que aquí estamos hablando e gente que empieza el partido con menos del 40% de energía, incluso el 10%,y para la mitad del partido están secos, literalmente secos, y en tercera lo notarás pero en sexta, ya te digo yo que no, si no es contra un equipo 20 puntos inferior por lo menos.

hombre, según como lo mires, tu hablas de que juega un 40%, imaginate si jugara al 100%, otra cosa muy distinta es que un equipo sea tan sumante alto de nivel que a su 40% sigue siendo muy superior.

23/09/2013 17:00
  - Div/Gr
Username
39546 msgs.
Golden Ball
rhaul dijo:
EPMT dijo:

eso te lo tendria que decir yo a ti, por que ir diciendo que no me hagan caso es algo personal, a si que al menos ten un poco de respeto, que bien merecido tengo mi posicion en 3º division y sin necesidad de cesiones de jugadores tochos....

y ahora hablas de esto...

sisisisis...

lo que tu digas.
23/09/2013 17:01
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 15
4