Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 15
  Forum » General » no entiendo nada Date
Username
39546 msgs.
Golden Ball
pitin65 dijo:
pues con esto me da la sensacion de estar haciendo el primaveras...me explico, si resulta que les das descanso el finde ,sacrificando que cojan experiencia, para tenerlos a tope de energia en los partidos de liga y luego se demuestra que esta sirve de nada , pues ya me contarais la cara que se te queda....
No estaria de mas , que temas como este, que influyen en la jugabilidad, tuviesen una explicacion por parte de la direccion del juego

Aquí prima la ley del silencio, nadie dirá nunca nada…

Esto es como expedientes X, cada uno que saque sus conclusiones…
23/09/2013 13:23
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Y lo raro ni una lesión no decían q si jugaban bajos de forma y sin energia eran propensos a ellas,o es una teoría? 23/09/2013 13:23
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
6873 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
pitin65 dijo:
pues con esto me da la sensacion de estar haciendo el primaveras...me explico, si resulta que les das descanso el finde ,sacrificando que cojan experiencia, para tenerlos a tope de energia en los partidos de liga y luego se demuestra que esta sirve de nada , pues ya me contarais la cara que se te queda....
No estaria de mas , que temas como este, que influyen en la jugabilidad, tuviesen una explicacion por parte de la direccion del juego

Aquí prima la ley del silencio, nadie dirá nunca nada…

Esto es como expedientes X, cada uno que saque sus conclusiones…

efectivamente cada uno tiene que sacar sus conclusiones, pero en temas como su avanzada, su tactica , las dichosas barritas...
pero no es este el caso, creo que podria considerarse un bug del juego, y eso es jugar en desigualdad
23/09/2013 13:27
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
23231 msgs.
Golden Ball
Si no es por los comentarios de Rhaul en sí, es más en la dirección de que es un tema que se está quejando bastante gente pero (creo) que no ha salido nadie a explicar cuanto cuenta la energía en el simulador actual.

Aqui va un hilo al respecto de Junio

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=971684

- Div/Gr
Username
39546 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
,o es una teoría?

la teoria de la mentira...
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
13793 msgs.
Golden Ball
para que te hagas una idea, mi rival de hoy en el UK lleva desde la semana pasada con los jugadores a 53 de energia y este finde ha ganado sus 2 partidos de privada por 0-3 y 3-1 y no precisamente a equipos malos 23/09/2013 13:28
  0, - Div4/Gr20
23231 msgs.
Golden Ball
pitin65 dijo:
[

efectivamente cada uno tiene que sacar sus conclusiones, pero en temas como su avanzada, su tactica , las dichosas barritas...
pero no es este el caso, creo que podria considerarse un bug del juego, y eso es jugar en desigualdad

No llegaría al extremo de desigualdad, por que el simulador es el mismo para todos, pero si engañoso cuanto menos, si ves que la energía baja y sube dependiendo del esfuerzo, pero eso no se plasma en el simulador...... Pues te quedas con cara tonto.
23/09/2013 13:29
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Lo dicho yo todavía no he jugado con el.me da igual perder contra equipos con menos medias q la mía,porque eso significa q se lo curran y están al juego,pero contra un equipo asi me molestaría bastante,porque? Porque significaría q mi tiempo y dedicación al juego no significa nada,yo pendiente del psicólogo de q antes del partido estén en energia99.para que?y repito si pierdo con ese equipo asi ni lo entenderé 23/09/2013 13:32
Username
6873 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
pitin65 dijo:
[

No llegaría al extremo de desigualdad, por que el simulador es el mismo para todos, pero si engañoso cuanto menos, si ves que la energía baja y sube dependiendo del esfuerzo, pero eso no se plasma en el simulador...... Pues te quedas con cara tonto.

pues creo que si es una desigualdad, tus jugadores no pillan experiencia los partidos que dejan de jugar para tenerlos siempre a tope de energia, si se demuestra que los jugadores rinden igual jugando a 99 que a 80 de energia , pues ya esta para todos igual
23/09/2013 13:34
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
En la vuelta empate a3 con el teniendo el equipo bien si pierdo la semana q viene es para replantearse todo 23/09/2013 13:40

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 15
2