Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15
  Forum » General » no entiendo nada Date
23231 msgs.
Golden Ball
pitin65 dijo:

pues creo que si es una desigualdad, tus jugadores no pillan experiencia los partidos que dejan de jugar para tenerlos siempre a tope de energia, si se demuestra que los jugadores rinden igual jugando a 99 que a 80 de energia , pues ya esta para todos igual

Pues yo creo que no, por que tienes la posibilidad de hacer lo mismo, otra cosa es que jugaseis con simuladores diferentes.

Ya veremos como me va el Miércoles contra el líder de mi grupo, que ahora mismo está al 43 por ciento de energía y aún no ha jugado hoy.....
23/09/2013 13:43
  - Div/Gr
Username
39546 msgs.
Golden Ball

Esto hace aguas…

Hace mucho tiempo un sin fin de anomalías vienen pasando, y nadie de las oficinas sale al paso para decir nada.

Simplemente nos muestran un video, de un juego con colores y fotos chulas en una Tablet.

Pd: habéis puesto el listón muy alto.
23/09/2013 13:44
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
23231 msgs.
Golden Ball
No creo que me haya puesto el listón muy alto, solo quiero enfrentarme al Game Over y ganarle 14-0, creo que a día de hoy es un objetivo bastante asequible. 23/09/2013 13:49
  - Div/Gr
Username
483 msgs.
First-team player
angela, el caso que tu comentas es increible, porque no estamos hablando de que sus jugadores esten al 80 de energía. El problema es que están al 10 de energía. Vamos, empiezan el partido con la barra totalmente roja y gana como si nada. Es cierto que tiene un plantillón.. pero con la barra roja por completo desde el min. 1.. un equipo no debería ganar todos los partidos ni en broma. Y menos jugando con equipos de un nivel bastante aceptable ( posiciones en liga 5º, 6º y 7º) Si me dices que le ha ganado al colista.. pues aun aun... pero a estos equipos sin energia no tiene lógica ninguna. 23/09/2013 13:50
  - Div/Gr
Username
39546 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
No creo que me haya puesto el listón muy alto, solo quiero enfrentarme al Game Over y ganarle 14-0, creo que a día de hoy es un objetivo bastante asequible.

NO en este Striker, tal vez cuando tengas una tablet, todo sea más normal, mientras tanto, game over to the power
23/09/2013 13:51
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
23231 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Botaya dijo:
No creo que me haya puesto el listón muy alto, solo quiero enfrentarme al Game Over y ganarle 14-0, creo que a día de hoy es un objetivo bastante asequible.

NO en este Striker, tal vez cuando tengas una tablet, todo sea más normal, mientras tanto, game over to the power

Entonces, de verdad??, si me echo una tablet podré ganarle 14-0???

Gracias por el consejo, ahora mismo me voy a mirar una, gracias tio, eres un crack!!!!!!!!!!

23/09/2013 13:54
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Pero cono te la compres mala ten cuidado q los jugadores lo mismo entrenan menos y lo mismo se cansan más 23/09/2013 14:02
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Ya en serio? Creéis q esto pasa porque sus jugadores tienen muchas habilidades y ahira es eso lo q mas vale en el juego? 23/09/2013 14:04
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
23231 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Ya en serio? Creéis q esto pasa porque sus jugadores tienen muchas habilidades y ahira es eso lo q mas vale en el juego?

Yo desde que tengo un DFC de 11 habilidades otro de 9, un DLD de 15 habilidades y un DLI de 9 lo he notado bastante, los delanteros los tengo desde hace menos y no lo he notado tanto como la defensa, en defensa ha sido como de la noche al día prácticamente, y la media la subí unos 7 puntos nada más,creo que no son tantos puntos de media, como para generar ese cambio tan drástico.

Empezé a cambiar la defensa el 8 de septiembre, mirar mis partidos del 8 para atrás los goles encajados y a partir del 9 para adelante, es un cambio enorme.

Editado por Botaya 23-09-2013 14:13
23/09/2013 14:10
  - Div/Gr
Username
39546 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Ya en serio? Creéis q esto pasa porque sus jugadores tienen muchas habilidades y ahira es eso lo q mas vale en el juego?

Eso es otra excusa, en cualquier juego, si tu player tiene la barra de energía en rojo, esta game over en 0,2 segundos. Ya puede tener súper poderes. Aquí no.

Que alguien explique eso ????

Editado por EPMT 23-09-2013 14:46
23/09/2013 14:46
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15
3