Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 23
  Forum » General » Que pasa con los precios del mercado? Date
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
Tenemos fe en vosotros.no se si os harán caso pero fijo q todas las ideas sin buenas.gracias por vuestro tiempo para q tengamos algo mejor 27/08/2013 11:51
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
2818 msgs.
Best scorer
A mi me da miedo dejar en manos de otros el futuro de striker, por que la gran mayoria barren para su terreno. 27/08/2013 18:19
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
rhaul dijo:
A mi me da miedo dejar en manos de otros el futuro de striker, por que la gran mayoria barren para su terreno.

Cuanta verdad en tan pocas palabras.
27/08/2013 18:34
  - Div/Gr
Username
5973 msgs.
Golden Ball
rhaul dijo:
A mi me da miedo dejar en manos de otros el futuro de striker, por que la gran mayoria barren para su terreno.

Jajajajaja rhaul for @
Si no eres @ creo que poco puedes intervenir en el desarrollo del juego y aun siendo @ no se hasta que punto pueden meter baza en este tema
27/08/2013 18:47
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
angel_1989 dijo:
rhaul dijo:

Jajajajaja rhaul for @
Si no eres @ creo que poco puedes intervenir en el desarrollo del juego y aun siendo @ no se hasta que punto pueden meter baza en este tema

hombre, los @ son en el fondo otros jugadores mas, la diferencia es que ayuda al juego.
De todos modos, a veces la cagan pero si es verdad que al menos para mi me da la impresion que intentan tirar por un juego competitivo (h, igualado y con posibildades, aunque no todo lo que me gustaria.

pd; hablo de los admins, que son los verdaderos dueños del cotarro.

Editado por rhaul 27-08-2013 18:54
27/08/2013 18:51
  - Div/Gr
Username
5973 msgs.
Golden Ball
rhaul dijo:
angel_1989 dijo:
rhaul dijo:

Jajajajaja rhaul for @

hombre, los @ son en el fondo otros jugadores mas, la diferencia es que ayuda al juego.
De todos modos, a veces la cagan pero si es verdad que al menos para mi me da la impresion que intentan tirar por un juego competitivo, igualado y con posibildades, aunque no todo lo que me gustaria.

Yo pienso lo mismo pero de todas maneras no hay manera de solucionar ese tema por que por mucho @ que seas eres un jugador mas y siempre vas a querer lo mejor para tu equipo.
Lo que yo creo que deberia pasar que los @ fueran solo eso @. Que no tuvieran equipo para que solo se dedicasen a la mejora y desarrollo del juego ( con esto no quiero faltar el respeto a ningun @ ni nada por el estilo me parece magnifico el trabajo que hacen, unos mas que otros, pero eso es como en todos los lados ) y ya que son @ y no podrian jugar les beneficiaria de algun modo ( sueldo, recompensas, regalos...) es mi opinion.
27/08/2013 18:58
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Para mi también seria lo ideal, pero..... los @ no les pagan, y estar en un juego sin cobrar nada y solo mirando pues lo mismo se hace pesado, si fuera remunerado seria otro cantar. 27/08/2013 19:47
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Yo hay no veo tanto problema, se puede ser @ y mirar por el bien del juego "sólo" hace falta encontrar los managers adecuados 27/08/2013 19:48
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
es muy dificil eso, aqui se viene a jugar, y estar mirando denuncias, quejas etc etc, no creo que sea plato de buen gusto para todo, lo mismo al principio te la pone durilla, pero al final termina cansando ya que pasa de ser un hobbie a un semi trabajo. 27/08/2013 19:50
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Por eso se debe compensar a los @ con ventajas por se los polis de striker, si el pack manager no es suficiente que le den algo mas, que sea justo (no por ser @ vas a tener asegurada la primera división.., pero si que por ejemplo no tenga que poner psicólogo y esas cosas, que tengan cola de la tienda y catering, no se... 100, 1000 no se X balones al mes cosas asi.. 27/08/2013 19:52
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 23
14