Forum » General » Que pasa con los precios del mercado? | Date | |
---|---|---|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Lo de quitar la R me parece muy buena idea que te van a quitar los jugadores con una progre muy alta?? Pues bueno pero ya me encargare yo de que sea a un precio muy alto y teniendo en cuenta a los jugadores de primera y segunda que son 100 managers ( sin desmerecer a los de tercera y cuarta ) que cada uno tenga 25 juveniles eso son 2500 juveniles de verdad pensais que siendo tantisimos managers como somos y teniendo muchisimos de nosotros escuelas excelentes como tenemos no salen mas de 2500 juveniles con progres + 90 por temporada??? Yo creo que salen bastantes mas y si nos lo clausulan tendremos dinero suficiente para mejorar nuestro equipo y subirle unos cuantos puntos la media y asi ir mejorando e ir subiendo de categoria que yo lo veo posible |
26/08/2013 23:46 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Eso es lo que debería suceder pero sin jugadores libres, masificación de escuelas, subidas de progues, subastas de 24 horas, la R, sistema de entrenamientos para tener granjas, etc. | 26/08/2013 23:52 |
- Div/Gr | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Kimivonix dijo: Crow dijo: Kimivonix dijo: He estado leyendo atentamente en esta discusion y debate, las ideas que se han ido generando en la misma... La idea de la limitacion de nivel de media de los jugadores en las divisiones me parece algo totalmente injusto,antidemocratico y descabellado. Y esto si que haria mucho daño al juego. Practicamente condenaria a los equipos a permanecer en su division para siempre, sin ningun tipo de posibilidad de ascender o crecer temporada tras temporada. Si el equipo consiguiese ascender de categoria seria imposible mantenerse porque tendria 10 puntos menos de media respecto al resto y si vuelve a descender tendria que volver a las limitaciones de media cortando su crecimiento. Los equipos no podrian crecer ni deportivamente ni economicamente. Nadie nuevo podria soñar nunca con poder llegar a la cima con esfuerzo, sacrificio y trabajandoselo, porque seria imposible. Como ha dicho un manager, el mercado es la relacion entre la oferta y la demanda.Y algo debere saber de esto aunque no sea un lumbreras porque estudie Macroeconomia y Microeconomia.... Y hablando de mercado que equipos pensais que compran vuestros jugadores??? Pues No son ni mas ni menos que los equipos de categorias inferiores!!!Realmente los que estan comprando son los equipos de categorias inferiores a la vuestra que estan intentando crecer con jugadores de mayor nivel. Si no hubiera equipos con un cierto crecimiento economico y deportivo me gustaria saber a quien quereis vender vuestros jugadores?? La idea de limitar el numeros de posiciones en juveniles e incluso en seniors, creo que si se podria trabajar sobre ella, aportando debate, nuevas ideas y limando las posibles dificultades. Revitalizaria en el mercado en determinadas posiciones que resultaria dificiles de entrenar y costaria mucho de subir. Terminaria con las granjas que sin ser algo malo, y nunca he estado en contra de ellas, hacen subir a los jugadores mas rapidamente y por tanto tambien tienen algo que ver con tanta media de 90 que tanto veo que se critica en el juego...Si los jugadores no llegan a 90 se termina el debate...Podria haber jugadores de progre 80 o 90 todos los que quisieras en el juego que pocos llegarian a 90 en determinadas posiciones.Si tiene que haber alguna restriccion o limitacion en el juego deberia ser en este sentido. No es injusto, es la realidad. Para subir esta claro que es necesario poder tener jugadores por encima de la media... pero tu crees que bale iría al Granada? o te parece normal que el granada pueda fichar 4 Bales? No es limitar por media/División, si no poner una IA a ciertos jugadores para que se vayan los especuladores de inferiores bajas.... y jueguen a subir como todo el mundo, y no a especular. Un saludo! Varias cosas; En primer lugar esto es un juego y no tiene nada que ver con el futbol real :Aqui no hay ni un Madrid ni un Barcelona y el resto de equipos de España.Aqui hay muchos equipos y todos igual de grandes independientemente de la media o la economia que tengan y que empezaron todos los equipos siendo modestos. Todos empezaron igual y todos tienen el mismo derecho de ser equipos grandes y ser llamados grandes. Nadie empezo siendo un Madrid o un Barcelona todos empezamos siendo un Granada. Y en cierta manera todos somos un Granada. Este juego se basa en el espiritu del PCFutbol y la grandeza del juego no era hacer campeon de la Copa de Europa a un Madrid o un Barcelona, sino hacerlo con el Mostoles. Todos empezamos siendo equipos modestos y humildes, no hay Madrids y Barcelonas. Como te digo es un juego donde se juegan 7 partidos a la semana, algo que no podria soportarlo Bale ni jugando en el Madrid ni en el Granada. Pero siguiendo con ese falso paralelismo juego-realidad. te puedo asegurar que en el mundo real hay muchos jugadores de 2ºB y divisiones inferiores del futbol español y mundial con mucha mas calidad y talento que jugadores de primera division de sus respectivas ligas. Historicamente tambien ha habido muchos ejemplos de grandes jugadores que han jugado en equipos modestos como Magico Gonzalez en el Cadiz o Pele en el Santos y jugadores muchos jugadores anonimos... Cuando un equipo de 5º o 6º compra un jugador de 90 no creo que compren un 90 20, compraran un 91 28. Y esto no tiene nada que ver con el fichaje de un Bale por el Granada, esto mas bien es un fichaje de un Maradona por el Sevilla,un Pires por un Villarreal,Di Stefano Español, Un Guardiola, Raul, Rivaldo, Beckhan o cualquier otro jugador por una liga de Qatar o la Soccer League Americana..Es decir grandes jugadores que ya tiene una cierta edad y deciden continuar sus carreras en equipos deportivamente mas modestos...Ahora esta de moda Qatar la Soccer League porque se paga muy bien etc, pero antes cuando no existia esto los "Bales de antes" jugaban en equipos mas modestos en el final de sus carreras y algunos internacionales en Segunda B como el Toro Aquino en el Murcia, Caldere en el Sant Andreu etc etc... En striker pasa lo mismo .....estos jugadores ya no son validos en equipos de categorias superiores y encuentran salida en equipos de categorias inferiores que los compran a un precio mas reducido...Y vuelvo un poco a lo mismo si estos jugadores no tuvieran salida en equipos de categorias inferiores no tendrian salida en el mercado o donde pensais que irian estos jugadores??Lo voy a decir mas claro si cabe, si los equipos de categorias inferiores no pudiesen hacerse con estos jugadores, estos jugadores no tendrian salida o quien pensais que los comprarian??Los jugadores que ya no son validos en categorias superiores el propio mercado hace que los absorban los equipos de categorias inferiores...Si ahora dicen que el mercado esta parado, poned esas limitaciones de nivel de media a las divisiones inferiores que el mercado hara un crujido impresionante, porque no se pondran dar salida a esos jugadores de 90 de media que todo el mundo quiere vender. El problema es que ahora mismo un jugador +85 es muy poco asumible para un equipo de sexta o quinta dado que solo podria ser con edades entre 33-35 años por que la gente busca jugadores de edades entre 26-30 para las posiciones que no entrenan por que tienen mas habilidades y ahora mismo eso es importante muy importante dado el simulador y para poder cnseguir un jugador asi se necesita bastante dinero creo que mucho mas de lo que se gana en quinta o sexta esa es mi opinion |
26/08/2013 23:59 |
- Div/Gr | ||
Username
2590 msgs.
Best scorer
|
La idea o propuesta de quitar la R estoy de acuerdo, aunque tambien se deberia estudiar con profundidad como seria el proceso y las consecuencias que podria tener en todos los equipos. Ahora mismo desconozco totalmente y por completo la economia de un equipo de division inferior, no se que ingresos y que gastos puede tener semanalmente, pero el mantenimiento de una ficha de contrato de un jugador o varios de cierto nivel en juveniles a lo mejor no es tan asumible, en determinadas categorias sobretodo semana a semana. Realmente la R deberia quitarse de 3 o 4 division para arriba,(habria que calibrarlo exactamente) porque muchos equipos de estas diviviones si que podrian hacer frente a las fichas de contrato de sus juveniles e ir renovandolos segun vayan subiendo de media. Ahora mismo un equipo de divisiones superiores puede mantener con la (R) autenticos cracks con fichas de contrato ridiculos...Yo mantendria la (R) en los equipos de categoria inferior, o por lo menos darle esa oportunidad u opcion de proteger a sus juveniles.Seria una opcion no una obligacion para un equipo de division inferior de poder elegir si quiere proteger su jugador o no, si quiere sacar un buen dinero por sus juveniles y puede mantener la ficha del juvenil pues que lo pueda hacer, pero si quiere mantener una proteccion a su jugador y no se resienta su economia o su estrategia deportiva pues tambien tenga esa oportunidad de la (R). La propuesta de quitar el boton Exportar tambien estoy de acuerdo. Creo que la herramienta de Exportar las tacticas, se ha hecho una mala utilizacion como con otras herramientas del juego como las multiofertas, el ascenso temporal etc... La herramienta Exportar es interesante si se realiza de una manera podriamos decir que licita, pero una vez comprobado su mala utilizacion y el agravio comparativo que ocasiona a unos managers que disponen de tacticas ganadoras sin esfuerzo y enmascarando sus carencias tacticas, con otros managers que se esfuerzan en visionar partidos, pasan tiempo analizando tacticas etc. El boton exportar deberia desaparecer. |
27/08/2013 00:50 |
KIMIVONIX ♟️ - Div4/Gr18 | ||
Username
39547 msgs.
Golden Ball
|
Que mal ejemplo a dejado Dieguito al Striker ![]() ![]() |
27/08/2013 00:50 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Kimivonix dijo: La idea o propuesta de quitar la R estoy de acuerdo, aunque tambien se deberia estudiar con profundidad como seria el proceso y las consecuencias que podria tener en todos los equipos. Ahora mismo desconozco totalmente y por completo la economia de un equipo de division inferior, no se que ingresos y que gastos puede tener semanalmente, pero el mantenimiento de una ficha de contrato de un jugador o varios de cierto nivel en juveniles a lo mejor no es tan asumible, en determinadas categorias sobretodo semana a semana. Realmente la R deberia quitarse de 3 o 4 division para arriba,(habria que calibrarlo exactamente) porque muchos equipos de estas diviviones si que podrian hacer frente a las fichas de contrato de sus juveniles e ir renovandolos segun vayan subiendo de media. Ahora mismo un equipo de divisiones superiores puede mantener con la (R) autenticos cracks con fichas de contrato ridiculos...Yo mantendria la (R) en los equipos de categoria inferior, o por lo menos darle esa oportunidad u opcion de proteger a sus juveniles.Seria una opcion no una obligacion para un equipo de division inferior de poder elegir si quiere proteger su jugador o no, si quiere sacar un buen dinero por sus juveniles y puede mantener la ficha del juvenil pues que lo pueda hacer, pero si quiere mantener una proteccion a su jugador y no se resienta su economia o su estrategia deportiva pues tambien tenga esa oportunidad de la (R). La propuesta de quitar el boton Exportar tambien estoy de acuerdo. Creo que la herramienta de Exportar las tacticas, se ha hecho una mala utilizacion como con otras herramientas del juego como las multiofertas, el ascenso temporal etc... La herramienta Exportar es interesante si se realiza de una manera podriamos decir que licita, pero una vez comprobado su mala utilizacion y el agravio comparativo que ocasiona a unos managers que disponen de tacticas ganadoras sin esfuerzo y enmascarando sus carencias tacticas, con otros managers que se esfuerzan en visionar partidos, pasan tiempo analizando tacticas etc. El boton exportar deberia desaparecer. Yo creo que si no puede asumir su ficha que tenga una ficha alta y lo venda asi conseguira dinero para poder mantener el siguiente juvenil que tenga crack y podra mejorar el equipo aunque creo que un equipo de sexta o quinta puede asumir un par de fichas de 500.000 o 600.000 sin causar mucho daño a la economia de dicho club. Con un par de juveniles crack si quisiera venderlos ganaria mucho dinero y tendria la opcion de mejorar muchisimo. El unico fallo que le veo a eso es la clausula que le sale al juvenil cuando sale de la escuela. Sin la R y sin la opcion de compra directa para poder subirle la ficha seria un caos por que te clausularian por una miseria. La opcion real seria poder asignar la ficha que tu quieras al juvenil cuando le das al boton de ascender. |
27/08/2013 01:06 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Nada más subir al jugador, le renuevas como en el señor y la pones la ficha y cláusula que quieras. tener mucho cuidado con lo que proponeis, por qué al final terminareis perjudicados, ya que la finalidad del dinero es comprar los mejores jugadores posible y estáis dejándolos en bandeja Editado por rhaul 27-08-2013 07:34 |
27/08/2013 07:34 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Lo pillé ya con 13 páginas, asi que lo mismo me dejé algo. El problema del mercado se lleva diciendo desde hace mucho mucho tiempo... demasiada oferta, poca demanda. Y esto es así sobre todo, incluso antes que por la salida de jugadores en escuela, por el sistema de entrenamiento. Y es que en el tiempo en que se retira un jugador te da tiempo a generar otros 3 de calidad similar por entrenamientos... como es lógico eso produce una sobrepoblación brutal de jugadores de categoría alta (ya que, llegado a un punto, todo el mundo entrena hasta el tope...) Si a eso le sumamos el hecho de que hay jugadores de progresión +80% más que de sobra para abastecer todos los equipos juveniles de los managers activos, tenemos lo que tenemos. Al respecto de otras cuestiones... el botón exportar es feo pero feo... pero tiene ya 1120398 post contemporáneos y no deberíamos mezclarlo salvo para comentar que sin mercado, ni gesitiones económicas (se quedan atrás muy rápido en el tiempo) ni crear tácticas... jugamos a poco. Ya hemos hecho miles de propuestas... pero ahora vamos a llevarlas al límite. En breves iremos poniendo una serie de ideas bastante complejas pero también meditadas y desarrolladas, a ver que os precen. Espero que podamos tocar todos los puntos, estamos empezando con contratos, pero vereis que es sólo la primera piedra de un gran edificio... Ojalá tomen siquiera ideas para el nuevo striker... |
27/08/2013 11:20 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: En breves iremos poniendo una serie de ideas bastante complejas pero también meditadas y desarrolladas, a ver que os precen. Espero que podamos tocar todos los puntos, estamos empezando con contratos, pero vereis que es sólo la primera piedra de un gran edificio... os aseguro que el gasto en aspirinas en este pais subira en los proximos dias ![]() |
27/08/2013 11:39 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: Dieguito90 dijo: En breves iremos poniendo una serie de ideas bastante complejas pero también meditadas y desarrolladas, a ver que os precen. Espero que podamos tocar todos los puntos, estamos empezando con contratos, pero vereis que es sólo la primera piedra de un gran edificio... os aseguro que el gasto en aspirinas en este pais subira en los proximos dias ![]() Rapido, sacar todo el dinero de los depósitos y comprar acciones de la Bayer!!!!! ![]() Serán más rentable incluso!!!! Editado por Botaya 27-08-2013 11:46 |
27/08/2013 11:45 |
- Div/Gr | ||