Forum » General » Que pasa con los precios del mercado? | Date | |
---|---|---|
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
El tema de los depósitos es muy interesante, pero existe mucho poder en las altas esferas, y a los ricos no les gusta que les toquen su bolsillo, mantienen gran cantidad de jugadores gracias a los depósitos que ahorraron hace 2 y 3 años, ahora viven del cuento e importando tácticas, así es muy difícil para los nuevos… En el striker como en la vida, los que están arriba, son los que dirigen lo que está bien o está mal… |
26/08/2013 22:59 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: El tema de los depósitos es muy interesante, pero existe mucho poder en las altas esferas, y a los ricos no les gusta que les toquen su bolsillo, mantienen gran cantidad de jugadores gracias a los depósitos que ahorraron hace 2 y 3 años, ahora viven del cuento e importando tácticas, así es muy difícil para los nuevos… En el striker como en la vida, los que están arriba, son los que dirigen lo que está bien o está mal… Exactamente, fuera depositos ya, a ver si alguien da una buena razón para mantenerlos,.. |
26/08/2013 23:00 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
|
Si aqui donde se hace más pasta es comprando y vendiendo no lo dudes | 26/08/2013 23:00 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
|
Ya sabéis q con los depósitos y el botón dichoso no hay nada que hacer | 26/08/2013 23:02 |
2818 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: El tema de los depósitos es muy interesante, pero existe mucho poder en las altas esferas, y a los ricos no les gusta que les toquen su bolsillo, mantienen gran cantidad de jugadores gracias a los depósitos que ahorraron hace 2 y 3 años, ahora viven del cuento e importando tácticas, así es muy difícil para los nuevos… En el striker como en la vida, los que están arriba, son los que dirigen lo que está bien o está mal… GRANDES PALABRAS. |
26/08/2013 23:02 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
|
Y como dicen algunos hubieras empezado antes.pero se olvidan que por los q estamos debajo el juego se mantiene | 26/08/2013 23:03 |
2818 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Rhaul ten cuidado que he echado el ojo a tus juveniles no me provoques que te clausulo alguno sera por pasta jjaja Veo que seguis sin comprender, yo siendo de 3º gano lo sufiente como para tener otro equipo completo y entero con fichas muy altas, teniendo asi grandes clausulas, y aun tengo mucho dinero para fichar... pd: ya se que es una broma, pero quiero que entendais cual es la desventaja que teneis respecto los de arriba. |
26/08/2013 23:04 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Y como dicen algunos hubieras empezado antes.pero se olvidan que por los q estamos debajo el juego se mantiene el juego no es de ellos, tienen sus ventajas que no son pocas de por si, pero ni mucho menos es su juego, y aqui jugamos todos, desde el 1º hasta el ultimo de 7º, y todo el mundo tiene derecho a jugar completamente. |
26/08/2013 23:05 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: nuriaangela dijo: Y como dicen algunos hubieras empezado antes.pero se olvidan que por los q estamos debajo el juego se mantiene el juego no es de ellos, tienen sus ventajas que no son pocas de por si, pero ni mucho menos es su juego, y aqui jugamos todos, desde el 1º hasta el ultimo de 7º, y todo el mundo tiene derecho a jugar completamente. Exacto!!!! Que se penalice quien lo haga mal (ya puede ser equipo de 1ª y llevar mucho tiempo) y, que se gratifique quien lo haga bien. No significa que un equipo de 7ª que lo haga bien gane a un 1ª que lo haga mal... pero que penalice. Yo no puedo tener a 30 tios en mi equipo de tercera con medias muuy altas y hacer una granja de 25 jugadores con progresión ++ (que la voy hacer) porque no económicamente no me lo tendría que permitir |
26/08/2013 23:23 |
- Div/Gr | ||
Username
2590 msgs.
Best scorer
|
Crow dijo: Kimivonix dijo: He estado leyendo atentamente en esta discusion y debate, las ideas que se han ido generando en la misma... La idea de la limitacion de nivel de media de los jugadores en las divisiones me parece algo totalmente injusto,antidemocratico y descabellado. Y esto si que haria mucho daño al juego. Practicamente condenaria a los equipos a permanecer en su division para siempre, sin ningun tipo de posibilidad de ascender o crecer temporada tras temporada. Si el equipo consiguiese ascender de categoria seria imposible mantenerse porque tendria 10 puntos menos de media respecto al resto y si vuelve a descender tendria que volver a las limitaciones de media cortando su crecimiento. Los equipos no podrian crecer ni deportivamente ni economicamente. Nadie nuevo podria soñar nunca con poder llegar a la cima con esfuerzo, sacrificio y trabajandoselo, porque seria imposible. Como ha dicho un manager, el mercado es la relacion entre la oferta y la demanda.Y algo debere saber de esto aunque no sea un lumbreras porque estudie Macroeconomia y Microeconomia.... Y hablando de mercado que equipos pensais que compran vuestros jugadores??? Pues No son ni mas ni menos que los equipos de categorias inferiores!!!Realmente los que estan comprando son los equipos de categorias inferiores a la vuestra que estan intentando crecer con jugadores de mayor nivel. Si no hubiera equipos con un cierto crecimiento economico y deportivo me gustaria saber a quien quereis vender vuestros jugadores?? La idea de limitar el numeros de posiciones en juveniles e incluso en seniors, creo que si se podria trabajar sobre ella, aportando debate, nuevas ideas y limando las posibles dificultades. Revitalizaria en el mercado en determinadas posiciones que resultaria dificiles de entrenar y costaria mucho de subir. Terminaria con las granjas que sin ser algo malo, y nunca he estado en contra de ellas, hacen subir a los jugadores mas rapidamente y por tanto tambien tienen algo que ver con tanta media de 90 que tanto veo que se critica en el juego...Si los jugadores no llegan a 90 se termina el debate...Podria haber jugadores de progre 80 o 90 todos los que quisieras en el juego que pocos llegarian a 90 en determinadas posiciones.Si tiene que haber alguna restriccion o limitacion en el juego deberia ser en este sentido. No es injusto, es la realidad. Para subir esta claro que es necesario poder tener jugadores por encima de la media... pero tu crees que bale iría al Granada? o te parece normal que el granada pueda fichar 4 Bales? No es limitar por media/División, si no poner una IA a ciertos jugadores para que se vayan los especuladores de inferiores bajas.... y jueguen a subir como todo el mundo, y no a especular. Un saludo! Varias cosas; En primer lugar esto es un juego y no tiene nada que ver con el futbol real :Aqui no hay ni un Madrid ni un Barcelona y el resto de equipos de España.Aqui hay muchos equipos y todos igual de grandes independientemente de la media o la economia que tengan y que empezaron todos los equipos siendo modestos. Todos empezaron igual y todos tienen el mismo derecho de ser equipos grandes y ser llamados grandes. Nadie empezo siendo un Madrid o un Barcelona todos empezamos siendo un Granada. Y en cierta manera todos somos un Granada. Este juego se basa en el espiritu del PCFutbol y la grandeza del juego no era hacer campeon de la Copa de Europa a un Madrid o un Barcelona, sino hacerlo con el Mostoles. Todos empezamos siendo equipos modestos y humildes, no hay Madrids y Barcelonas. Como te digo es un juego donde se juegan 7 partidos a la semana, algo que no podria soportarlo Bale ni jugando en el Madrid ni en el Granada. Pero siguiendo con ese falso paralelismo juego-realidad. te puedo asegurar que en el mundo real hay muchos jugadores de 2ºB y divisiones inferiores del futbol español y mundial con mucha mas calidad y talento que jugadores de primera division de sus respectivas ligas. Historicamente tambien ha habido muchos ejemplos de grandes jugadores que han jugado en equipos modestos como Magico Gonzalez en el Cadiz o Pele en el Santos y jugadores muchos jugadores anonimos... Cuando un equipo de 5º o 6º compra un jugador de 90 no creo que compren un 90 20, compraran un 91 28. Y esto no tiene nada que ver con el fichaje de un Bale por el Granada, esto mas bien es un fichaje de un Maradona por el Sevilla,un Pires por un Villarreal,Di Stefano Español, Un Guardiola, Raul, Rivaldo, Beckhan o cualquier otro jugador por una liga de Qatar o la Soccer League Americana..Es decir grandes jugadores que ya tiene una cierta edad y deciden continuar sus carreras en equipos deportivamente mas modestos...Ahora esta de moda Qatar la Soccer League porque se paga muy bien etc, pero antes cuando no existia esto los "Bales de antes" jugaban en equipos mas modestos en el final de sus carreras y algunos internacionales en Segunda B como el Toro Aquino en el Murcia, Caldere en el Sant Andreu etc etc... En striker pasa lo mismo .....estos jugadores ya no son validos en equipos de categorias superiores y encuentran salida en equipos de categorias inferiores que los compran a un precio mas reducido...Y vuelvo un poco a lo mismo si estos jugadores no tuvieran salida en equipos de categorias inferiores no tendrian salida en el mercado o donde pensais que irian estos jugadores??Lo voy a decir mas claro si cabe, si los equipos de categorias inferiores no pudiesen hacerse con estos jugadores, estos jugadores no tendrian salida o quien pensais que los comprarian??Los jugadores que ya no son validos en categorias superiores el propio mercado hace que los absorban los equipos de categorias inferiores...Si ahora dicen que el mercado esta parado, poned esas limitaciones de nivel de media a las divisiones inferiores que el mercado hara un crujido impresionante, porque no se pondran dar salida a esos jugadores de 90 de media que todo el mundo quiere vender. |
26/08/2013 23:41 |
KIMIVONIX ♟️ - Div4/Gr18 | ||