Forum » General » Que pasa con los precios del mercado? | Date | |
---|---|---|
2818 msgs.
Best scorer
|
@Sa Corb dijo: rhaul dijo: si bien es cierto, que tienen quizas demasiadas ventajas por ser @, ya que su trabajo asi lo requiere y se puede utilizar para el juego, de eso yo no tengo ninguna duda, pero eso ya queda esperar que a los @ tambien son vigilados, y si tienen alguna compensa como pack gratis lo veo bien, pero ya te digo que bastante ventaja tienen de por si para encima darles el pack manager. Has pasado de un gran comentario a esto. Para ser @, además de demostrar unos conocimientos del juego, has de demostrar honestidad. Que quiere decir honestidad? Pues por ejemplo no usar las herramientas de las que dispones para beneficiarte. Si un @ las utiliza en beneficio propio, es fácil de destapar. Es decir que ventajas ninguna. Mas bien al contrario. Muchos managers, cuando ven que se enfrentan a un @, de modo automático, se priman. Por MP, llegan una de consultas que no os podéis imaginar. Cuando sancionas a algún manager por incumplir las normas del juego, has de aguantar que se caguen en tus familiares, te amenacen, te den charlas de filosofía surrealista etc, etc,etc... y tu, en lugar de mandarlos a tomar viento, has de hacerles ver que se equivocan e intentar que no repitan en esa actitud. Es decir, ventajas, ninguna. bueno, si me has leído un poco te darás cuenta que he dado una de cal y otra de arena, se como va el tema, de hecho yo he hablando con muchos ex @ y si es cierto que es un trabajo poco agradecido también se que tiene sus ventajas. Tampoco estoy diciendo que sean todos tramposos y algo así, no quiero que se interpreten mal, pero seamos francos y digamos que hay ventajas, los dos lo sabemos. De hecho, en cierto modo es normal, de alguna manera hay que compensar. Editado por rhaul 27-08-2013 21:08 |
27/08/2013 21:06 |
- Div/Gr | ||
656 msgs.
MVP of the game
|
La virgen lo que está dando de sí el post! | 27/08/2013 21:28 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
al final terminaremos hablando de si bale es caro o no ![]() |
27/08/2013 21:32 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
no que entonces lo mandan a off topic y empiezan las discusiones chungas xD | 27/08/2013 21:35 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: @Sa Corb dijo: rhaul dijo: si bien es cierto, que tienen quizas demasiadas ventajas por ser @, ya que su trabajo asi lo requiere y se puede utilizar para el juego, de eso yo no tengo ninguna duda, pero eso ya queda esperar que a los @ tambien son vigilados, y si tienen alguna compensa como pack gratis lo veo bien, pero ya te digo que bastante ventaja tienen de por si para encima darles el pack manager. Has pasado de un gran comentario a esto. Para ser @, además de demostrar unos conocimientos del juego, has de demostrar honestidad. Que quiere decir honestidad? Pues por ejemplo no usar las herramientas de las que dispones para beneficiarte. Si un @ las utiliza en beneficio propio, es fácil de destapar. Es decir que ventajas ninguna. Mas bien al contrario. Muchos managers, cuando ven que se enfrentan a un @, de modo automático, se priman. Por MP, llegan una de consultas que no os podéis imaginar. Cuando sancionas a algún manager por incumplir las normas del juego, has de aguantar que se caguen en tus familiares, te amenacen, te den charlas de filosofía surrealista etc, etc,etc... y tu, en lugar de mandarlos a tomar viento, has de hacerles ver que se equivocan e intentar que no repitan en esa actitud. Es decir, ventajas, ninguna. bueno, si me has leído un poco te darás cuenta que he dado una de cal y otra de arena, se como va el tema, de hecho yo he hablando con muchos ex @ y si es cierto que es un trabajo poco agradecido también se que tiene sus ventajas. Tampoco estoy diciendo que sean todos tramposos y algo así, no quiero que se interpreten mal, pero seamos francos y digamos que hay ventajas, los dos lo sabemos. De hecho, en cierto modo es normal, de alguna manera hay que compensar. Editado por rhaul 27-08-2013 21:08 Dime que ventajas te han dicho que hay y te digo si es cierto o no. |
27/08/2013 21:39 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
No quiero dar detalles, pero llevo mas de 2 años en este juego, y han pasado muchos @ por el, y los comentario de algunos de estos tanto en el foro como privados, chat etc dan mucho que pensar. No dan mucha informacion, ya que son muy cuidadosos, pero muchas veces leer entre lineas basta, y vas viendo cosas y las piezas tu mismo las vas juntando. No hay que irse a cosas concretas, mas por nada por que prefiero callarme, que bastante estoy hablando, pero solo te digo que lo malo de tener tantos y tantos ex @ es que siempre se filtra informaciones por todos lados, yo mismo he presenciado varios diálogos en estos foros de ese estilo. Editado por rhaul 27-08-2013 21:46 |
27/08/2013 21:45 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: No quiero dar detalles, pero llevo mas de 2 años en este juego, y han pasado muchos @ por el, y los comentario de algunos de estos tanto en el foro como privados, chat etc dan mucho que pensar. No dan mucha informacion, ya que son muy cuidadosos, pero muchas veces leer entre lineas basta, y vas viendo cosas y las piezas tu mismo las vas juntando. No hay que irse a cosas concretas, mas por nada por que prefiero callarme, que bastante estoy hablando, pero solo te digo que lo malo de tener tantos y tantos ex @ es que siempre se filtra informaciones por todos lados, yo mismo he presenciado varios diálogos en estos foros de ese estilo. Editado por rhaul 27-08-2013 21:46 Igual por eso ya no son @'s. No te has preguntado eso? |
27/08/2013 21:47 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
|
nos guste o no tienen que haber@ para que esto funcione,de todas maneras no me hagais cerrar el post que os estais desviando ajjajaa | 27/08/2013 21:55 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
@Sa Corb dijo: Igual por eso ya no son @'s. No te has preguntado eso? si, es cierto, quizas por eso mismo no son @, pero lo mismo no por su parte. Tambien recuerdo que hace un tiempo muy lejano hubo un abandono masivo de @. Creo que mejor dejo el tema que el final voy a ser yo el trasquilado.... Editado por rhaul 27-08-2013 21:58 |
27/08/2013 21:57 |
- Div/Gr | ||
656 msgs.
MVP of the game
|
rhaul dijo: @Sa Corb dijo: Igual por eso ya no son @'s. No te has preguntado eso? si, es cierto, quizas por eso mismo no son @, pero lo mismo no por su parte. Tambien recuerdo que hace un tiempo muy lejano hubo un abandono masivo de @. Creo que mejor dejo el tema que el final voy a ser yo el trasquilado.... Editado por rhaul 27-08-2013 21:58 amen |
27/08/2013 22:06 |
- Div/Gr | ||