Forum » General » Crisis en striker | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
|
Entre Dieguito y edneud me me quedo ciego viéndolo desde el tlf.de todas maneras de acuerdo en casi todo | 25/08/2013 18:45 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Entre Dieguito y edneud me me quedo ciego viéndolo desde el tlf.de todas maneras de acuerdo en casi todo si a los que hacen trampa les obligasen a leer 5 post seguidos de dieguito y otros 5 mios te aseguro que viviriamos un striker sin trampas ... eso si con mucho miedo a meter la gamba ![]() |
25/08/2013 18:52 |
- Div/Gr | ||
Username
1861 msgs.
International
|
La tienda y el bar han sido dos señales inequívocas de que NO sobra dinero en el juego. Las recaudaciones de las ligas privadas (esas no oficiales) ya no es que sean una señal sino un monstruo de siete cabezas. La industrialización de las posiciones en la fase juvenil merece una retención elevada sobre el precio de venta. Veo que la mayoría es ciega o que las granjas se han vuelto invisibles. | 25/08/2013 18:54 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||
159 msgs.
Substitute
|
¿Y cómo quedarán los que se apunten al nuevo striker? ¿Se les mantiene todo lo de este o habrá que crear un nuevo usuario y partir de cero? Lo digo porque tengo en mi cuenta bastantes balones de oro y tengo pack manager hasta agosto de 2014. ¿Y el equipo de empleados? Anda que si se resetean , con lo que cuesta encontrar ahora nuevos que tengan calidad...Serán millones y millones de € virtuales (y no tan virtuales) tirados a la basura: bueno una posible solución es hacer lo que ha dicho edneud11, o sea, salir por piernas y dedicarse a otras cosas. Editado por Michael + (That man) 25-08-2013 21:41 |
25/08/2013 20:13 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
Un esguince en los ojos al ver tanto manuscrito, pero yo me pregunto: sirve de algo??? |
25/08/2013 23:17 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Un esguince en los ojos al ver tanto manuscrito, pero yo me pregunto: sirve de algo??? Sólo podemos intentarlo o no intentarlo. |
25/08/2013 23:19 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: EPMT dijo: Un esguince en los ojos al ver tanto manuscrito, pero yo me pregunto: sirve de algo??? Sólo podemos intentarlo o no intentarlo. +1, por decirlo de cuando en cuando no pasa nada. |
25/08/2013 23:20 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Si agluno se queire apuntar, vamos darle caña ahora a las cosas, mensajito y le comento. | 25/08/2013 23:22 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Dieguito90 dijo: EPMT dijo: Un esguince en los ojos al ver tanto manuscrito, pero yo me pregunto: sirve de algo??? Sólo podemos intentarlo o no intentarlo. +1, por decirlo de cuando en cuando no pasa nada. De cuando en cuando??? Si tiras de hemeroteca, te cansas de leer siempre lo mismo... creo que esto es otro post para el archivo, la proxima semana otro nuevo ![]() ![]() |
25/08/2013 23:24 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: CordobeS07 dijo: Dieguito90 dijo: EPMT dijo: Un esguince en los ojos al ver tanto manuscrito, pero yo me pregunto: sirve de algo??? Sólo podemos intentarlo o no intentarlo. +1, por decirlo de cuando en cuando no pasa nada. De cuando en cuando??? Si tiras de hemeroteca, te cansas de leer siempre lo mismo... creo que esto es otro post para el archivo, la proxima semana otro nuevo ![]() ![]() Ya xD pero en verdad no hay nada mejor, si quitas los lloros y estas cosas del foro se queda vacio xD |
25/08/2013 23:26 |
- Div/Gr | ||