Forum » General » Crisis en striker | Date | |
---|---|---|
10991 msgs.
Golden Ball
|
alvaro2009 dijo: CordobeS07 dijo: alvaro2009 dijo: Tendrian que hablar los galacticos de striker, los supremos, a ellos si le echarian cuenta ¿?¿?¿ Me refiero a los @ y eso, si ellos opinasen se valoraria mas lo que se dice en este post, y no lo dejarian de lado como a muchos otros mm permiteme que lo dude.. pero bueno. |
25/08/2013 13:27 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Esto es un tema de nunca acabar, todos sabemos que no harán nada, la próxima semana, se abrirá un post de lo mismo, se dirán las mismas cosas de siempre y vuelta a empezar, todo seguirá igual, no harán nada… yo cada dia tengo mas claro que estan dejando caer este striker, para lanzar el otro como salvador del barco que se hundio, espero que se hayan parado a pensar en cuantos se van a hundir con este barco, no todos iran al bote salvavidas. Yo tenia mas o menos claro que no subiria, viendo esto que cada dia me lleva a creerlo mas, tengo clarisimo que no me subire porque quien me dice a mi que en el nuevo barco no pase lo mismo? suerte |
25/08/2013 13:29 |
- Div/Gr | ||
Username
271 msgs.
First-team player
|
edneud11 dijo: EPMT dijo: Esto es un tema de nunca acabar, todos sabemos que no harán nada, la próxima semana, se abrirá un post de lo mismo, se dirán las mismas cosas de siempre y vuelta a empezar, todo seguirá igual, no harán nada… yo cada dia tengo mas claro que estan dejando caer este striker, para lanzar el otro como salvador del barco que se hundio, espero que se hayan parado a pensar en cuantos se van a hundir con este barco, no todos iran al bote salvavidas. Yo tenia mas o menos claro que no subiria, viendo esto que cada dia me lleva a creerlo mas, tengo clarisimo que no me subire porque quien me dice a mi que en el nuevo barco no pase lo mismo? suerte Perdon pero... Que van a sacar otro juego igual que este o algo o como va eso? |
25/08/2013 13:39 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
alvaro2009 dijo: edneud11 dijo: EPMT dijo: Esto es un tema de nunca acabar, todos sabemos que no harán nada, la próxima semana, se abrirá un post de lo mismo, se dirán las mismas cosas de siempre y vuelta a empezar, todo seguirá igual, no harán nada… yo cada dia tengo mas claro que estan dejando caer este striker, para lanzar el otro como salvador del barco que se hundio, espero que se hayan parado a pensar en cuantos se van a hundir con este barco, no todos iran al bote salvavidas. Yo tenia mas o menos claro que no subiria, viendo esto que cada dia me lleva a creerlo mas, tengo clarisimo que no me subire porque quien me dice a mi que en el nuevo barco no pase lo mismo? suerte Perdon pero... Que van a sacar otro juego igual que este o algo o como va eso? en pocas palabras... ![]() |
25/08/2013 13:48 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: 1- Mas atributos que diferencien los jugadores, son cromos, todos iguales, ejemplo (portero: salidas por alto, parar penaltis, saque de puerta, reflejos bajo palos, uno contra uno) Todos los jugadores de campo (primer toque, pase en corto, pase en largo, ultimo pase, tiros lejanos,remate pie, remate cabeza, colocacion disparos, uno contra uno, desmarcarse, velocidad, resistencia, aceleracion, agresividad, colocacion, robo, trabajo en equipo, despejar balones, marcaje al hombre, marcaje en zona, despejar cabeza, entradas, lanzamiento corner, lanzamiento faltas, liderazgo y seguro que mas que se me olvidan y haria a todos los jugadores diferentes si se plasma en el simulador una nueva dimension al juego) 2- logicamente poder buscar por atributos 3- que desaparezca la vision de progre, solo previ o como mucho que la pueda ver el propietario 4- ajustar de verdad las similares, traspasos trampas fuera, compra directa del manager fuera, fuera a la permisividad de traspasos mas bajos que similares "porque en unos dias es 1 año mas viejo" si es por eso que lo compre en subasta o cuando sea un año mas viejo 5- meter canon al que pone la subasta, si es a 24 horas un 2% del precio de salida, si es a 48 horas un 1% del precio de salida, y si es a 72 horas gratis. Basta de ver todos los dias jugadores que valen 300 que empiezan por 600, un dia y otro y otro el mismo jugador, quitan las ganas de mirar mercado 6- Clausulazos, en el momento que pierde la proteccion y alguien clausula el jugador debe mandar ademas una oferta "al representante" la que el quiera,ese dinero saldria del juego. Durante 4 horas ese jugador no aceptara oferta de su equipo propietario, pero si escuchara a todos los equipos que le manden ofertas, su representante eligira destino, logicamente el que mas dinero le de a el. Basta de dudas con scripts 7- Parece que no tiene relacion pero para mi si la tiene, fuera el boton exportar y cambio de simulador 1: Propusimos unos cuantos nuevos, bastantes. Basicamente son diversificación de los que ya hay, asi que podría adaptarse el nuevo sistema al simulador actual y luego ir introduciendo los nuevos atributos según éste se vaya reformando, no habría problema. Eso sí, mejores atributos debe conducir a una reforma definitiva de entrenamientos, no hacerlo es un poco absurdo. Los que propusimos eran bastante similares a los de los PES antiguos, y al final son diversificación de los que hay. 2: Estaba en desarrollo, hasta lo probamos (yo era @ aun...) Pero surgieron problemas X y de momento no vió la luz. 3: La progresión yo la haría distinta y con distinta evolución para cada atributo y cada jugador... Requiere muchos párrafos esto. 4º: Yo las quitaría directamente. Son una herramienta que tiene demasiadas variables y al final hace más mal que bien. Debería servir sólo como guía orientativa para los fiscales, nada más. Ahora son un lastre e incluso impiden vender jugadores mejores (por atributos o habilidades) debido a que su media tiene unas similares X, producto de jugadores muy inferiores (y viceversa, claro). 5º: Mmmm, siempre que a 72h sea gratis, no lo veo mal. Aunque eso hace absurdo subastar en menos horas. Eso sí, juveniles siempre más de 24h. 6º: jajaja, en serio edneud, deberias sumarte a nuestro grupo de trabajo. Nuestra idea sobre contratos es algo similar a la que tienes tú, pero mucho mucho más amplia y desarrollada. De hecho, todo el sistema de juveniles que proponíamos se basaba únicamente en contratos, nada de precios. 7º: El problema de eso es que el exportar ha sido un éxito completo. Evitó muchos borrados de cuenta, que es para lo que ahora entiendo que se creó. Y siendo algo tan exitoso, veo raro que se quite, además hay una mayoría de managers (al menos en las divisiones superiores) que lo utiliza... generalmente menos activos que los que no (por motivos obvios...) y por eso es dificil leerlos aquí, pero estoy seguro de que la lloreara generalizada que se montaría si se quita es motivo más que suficiente para que no lo hagan. Cambio de simulador? Claro, pero poco a poco. Y es algo que puede irse actualizando paso a paso, al contrario que todo lo demás. Yo añadiría además. 1: Eliminación del sistema económico actual y búsqueda de un sistema tendente al realismo. 2: Eliminación del efecto "snowball". Seguro que cualquiera que sea algo viciado sabe a que me refiero. Consiste en que los juegos, especialmente los de estrategia, tienden a ser más y más faciles conforme vas avanzando en la partida. Esto en Striker es más que obvio... hasta el punto en que hay un momento en el que prácticamente avanzas por inercia. Para eliminarlo, o al menos reducirlo, habría que incidir especialmente en el aspecto económico. 3: Reducir o eliminar el factor suerte en todos sitios excepto en el simulador (no me gusta un piedra-papel-tijera...) En el resto de cuestiones debe ser eliminado, especialmente en las más absurdas y graves, como equipos de inicio, clausulazos sancionables o no, escuelas, libres... |
25/08/2013 14:56 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: 1: Propusimos unos cuantos nuevos, bastantes. Basicamente son diversificación de los que ya hay, asi que podría adaptarse el nuevo sistema al simulador actual y luego ir introduciendo los nuevos atributos según éste se vaya reformando, no habría problema. Eso sí, mejores atributos debe conducir a una reforma definitiva de entrenamientos, no hacerlo es un poco absurdo. Los que propusimos eran bastante similares a los de los PES antiguos, y al final son diversificación de los que hay. 2: Estaba en desarrollo, hasta lo probamos (yo era @ aun...) Pero surgieron problemas X y de momento no vió la luz. 3: La progresión yo la haría distinta y con distinta evolución para cada atributo y cada jugador... Requiere muchos párrafos esto. 4º: Yo las quitaría directamente. Son una herramienta que tiene demasiadas variables y al final hace más mal que bien. Debería servir sólo como guía orientativa para los fiscales, nada más. Ahora son un lastre e incluso impiden vender jugadores mejores (por atributos o habilidades) debido a que su media tiene unas similares X, producto de jugadores muy inferiores (y viceversa, claro). 5º: Mmmm, siempre que a 72h sea gratis, no lo veo mal. Aunque eso hace absurdo subastar en menos horas. Eso sí, juveniles siempre más de 24h. 6º: jajaja, en serio edneud, deberias sumarte a nuestro grupo de trabajo. Nuestra idea sobre contratos es algo similar a la que tienes tú, pero mucho mucho más amplia y desarrollada. De hecho, todo el sistema de juveniles que proponíamos se basaba únicamente en contratos, nada de precios. 7º: El problema de eso es que el exportar ha sido un éxito completo. Evitó muchos borrados de cuenta, que es para lo que ahora entiendo que se creó. Y siendo algo tan exitoso, veo raro que se quite, además hay una mayoría de managers (al menos en las divisiones superiores) que lo utiliza... generalmente menos activos que los que no (por motivos obvios...) y por eso es dificil leerlos aquí, pero estoy seguro de que la lloreara generalizada que se montaría si se quita es motivo más que suficiente para que no lo hagan. Cambio de simulador? Claro, pero poco a poco. Y es algo que puede irse actualizando paso a paso, al contrario que todo lo demás. Yo añadiría además. 1: Eliminación del sistema económico actual y búsqueda de un sistema tendente al realismo. 2: Eliminación del efecto "snowball". Seguro que cualquiera que sea algo viciado sabe a que me refiero. Consiste en que los juegos, especialmente los de estrategia, tienden a ser más y más faciles conforme vas avanzando en la partida. Esto en Striker es más que obvio... hasta el punto en que hay un momento en el que prácticamente avanzas por inercia. Para eliminarlo, o al menos reducirlo, habría que incidir especialmente en el aspecto económico. 3: Reducir o eliminar el factor suerte en todos sitios excepto en el simulador (no me gusta un piedra-papel-tijera...) En el resto de cuestiones debe ser eliminado, especialmente en las más absurdas y graves, como equipos de inicio, clausulazos sancionables o no, escuelas, libres... 1- esta claro que llevaria reforma de entrenos: Al producirse el cambio con jugadores ya entrenados, dejaria que cada manager dispusiera de X puntos en funcion de la media de atributos actual que repartiese al abrir el juego como le viniese en gana, solo podria modificarlos 1 vez pagando 50 balones y siempre y cuando el jugador no haya cambiado de equipo, por ejemplo un mc robo 40 y pase 90 pues esos 90 puntos de pase pasarian a ser 210 por decir algo, a distribuir entre primer toque, pases cortos, pase largo y pases profundidad, y los 40 de robo pasarian a ser 90 e irian distribuidos en robo balon,colocacion, marcaje ... logicamente evolucionando el simulador hacia estos cambios para que tengan impacto 2- Seria cuestion de seguir probando 3- seguro que tu sistema es bueno 4- totalmente de acuerdo, es como poner a un mono una ballesta 5- No hace absurdo menos horas, ya que a veces te urge vender en 24, con ese sistema pues si no quieres pagar nada lo pones desde 0 y no pagas nada, el 2% de 0 es nada. No quitas la herramienta a quien de verdad la necesita, porque ese jugador se ira si o si. Los juveniles minimo debieran ser obligatoriamente 48 horas, se que soy muy salvaje pero yo incluso las aumentaria de 72 horas con un sistema que cada vez que se recibe una puja se retrasa la venta del jugador 1 hora, seria divertido y creo que una manera de alcanzar el valor real CASI siempre 6- Si ya lo hablamos diego, y estaria encantado como te dije si fuese para este, para uno nuevo, veo dificilisimo por no decir imposible que este y no tiene sentido tampoco meterme en un barco en el cual no me subire si no pasa nada raro. 7- El problema es que ese boton se esta saltando las reglas, con el beneplacito del que lo mantiene. Lo siento pero no es etico que luego sancionen ese mismo apartado a otros managers, si lo quieren mantener adelante pero que quiten la regla y jugamos todos a lo mismo sobre los tuyos 1- lleva una reforma buena 2- Si y no, avanzan por inercia 2 por temporada, y 8 se van para atras, lo estamos viendo, es como una carretera preparada para absorver 3000 coches, que sucede con los 150 primeros que salen? 148 van deprisa y pasan sin problemas,2 van despacio y llegan a esa carretera al mismo tiempo que 5000 que vienen deprisa, con lo cual hay 5148 coches en una carretera preparada para 3000, colapso a la vista. Llega el momento que no avanzas por inercia, pasan 2 con suerte y el resto al colapso Aqui puedes avanzar teniendo media 92 en vez de 90 y teniendo 10.000 en vez de 1000 pero que mas da si el resto tb avanzan a eso? 3 mas de acuerdo no puedo estar |
25/08/2013 16:04 |
- Div/Gr | ||
Username
417 msgs.
First-team player
|
+1000 Sobre todo en el tema económico, los depósitos tienen paralizados 'B'illones de euros, deberían ser reducidos los intereses al 1-2 %, y lo dice alguien que tiene algo en depósitos, pero es negativo para el juego. Se crean diariamente millones que no salen a la luz y siguen generando más y más millones.... Para que vas a sacar el dinero de los depósitos si pagas todos los gastos con eso de sobras.... |
25/08/2013 16:15 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: Dieguito90 dijo: 1: Propusimos unos cuantos nuevos, bastantes. Basicamente son diversificación de los que ya hay, asi que podría adaptarse el nuevo sistema al simulador actual y luego ir introduciendo los nuevos atributos según éste se vaya reformando, no habría problema. Eso sí, mejores atributos debe conducir a una reforma definitiva de entrenamientos, no hacerlo es un poco absurdo. Los que propusimos eran bastante similares a los de los PES antiguos, y al final son diversificación de los que hay. 2: Estaba en desarrollo, hasta lo probamos (yo era @ aun...) Pero surgieron problemas X y de momento no vió la luz. 3: La progresión yo la haría distinta y con distinta evolución para cada atributo y cada jugador... Requiere muchos párrafos esto. 4º: Yo las quitaría directamente. Son una herramienta que tiene demasiadas variables y al final hace más mal que bien. Debería servir sólo como guía orientativa para los fiscales, nada más. Ahora son un lastre e incluso impiden vender jugadores mejores (por atributos o habilidades) debido a que su media tiene unas similares X, producto de jugadores muy inferiores (y viceversa, claro). 5º: Mmmm, siempre que a 72h sea gratis, no lo veo mal. Aunque eso hace absurdo subastar en menos horas. Eso sí, juveniles siempre más de 24h. 6º: jajaja, en serio edneud, deberias sumarte a nuestro grupo de trabajo. Nuestra idea sobre contratos es algo similar a la que tienes tú, pero mucho mucho más amplia y desarrollada. De hecho, todo el sistema de juveniles que proponíamos se basaba únicamente en contratos, nada de precios. 7º: El problema de eso es que el exportar ha sido un éxito completo. Evitó muchos borrados de cuenta, que es para lo que ahora entiendo que se creó. Y siendo algo tan exitoso, veo raro que se quite, además hay una mayoría de managers (al menos en las divisiones superiores) que lo utiliza... generalmente menos activos que los que no (por motivos obvios...) y por eso es dificil leerlos aquí, pero estoy seguro de que la lloreara generalizada que se montaría si se quita es motivo más que suficiente para que no lo hagan. Cambio de simulador? Claro, pero poco a poco. Y es algo que puede irse actualizando paso a paso, al contrario que todo lo demás. Yo añadiría además. 1: Eliminación del sistema económico actual y búsqueda de un sistema tendente al realismo. 2: Eliminación del efecto "snowball". Seguro que cualquiera que sea algo viciado sabe a que me refiero. Consiste en que los juegos, especialmente los de estrategia, tienden a ser más y más faciles conforme vas avanzando en la partida. Esto en Striker es más que obvio... hasta el punto en que hay un momento en el que prácticamente avanzas por inercia. Para eliminarlo, o al menos reducirlo, habría que incidir especialmente en el aspecto económico. 3: Reducir o eliminar el factor suerte en todos sitios excepto en el simulador (no me gusta un piedra-papel-tijera...) En el resto de cuestiones debe ser eliminado, especialmente en las más absurdas y graves, como equipos de inicio, clausulazos sancionables o no, escuelas, libres... 1- esta claro que llevaria reforma de entrenos: Al producirse el cambio con jugadores ya entrenados, dejaria que cada manager dispusiera de X puntos en funcion de la media de atributos actual que repartiese al abrir el juego como le viniese en gana, solo podria modificarlos 1 vez pagando 50 balones y siempre y cuando el jugador no haya cambiado de equipo, por ejemplo un mc robo 40 y pase 90 pues esos 90 puntos de pase pasarian a ser 210 por decir algo, a distribuir entre primer toque, pases cortos, pase largo y pases profundidad, y los 40 de robo pasarian a ser 90 e irian distribuidos en robo balon,colocacion, marcaje ... logicamente evolucionando el simulador hacia estos cambios para que tengan impacto 2- Seria cuestion de seguir probando 3- seguro que tu sistema es bueno 4- totalmente de acuerdo, es como poner a un mono una ballesta 5- No hace absurdo menos horas, ya que a veces te urge vender en 24, con ese sistema pues si no quieres pagar nada lo pones desde 0 y no pagas nada, el 2% de 0 es nada. No quitas la herramienta a quien de verdad la necesita, porque ese jugador se ira si o si. Los juveniles minimo debieran ser obligatoriamente 48 horas, se que soy muy salvaje pero yo incluso las aumentaria de 72 horas con un sistema que cada vez que se recibe una puja se retrasa la venta del jugador 1 hora, seria divertido y creo que una manera de alcanzar el valor real CASI siempre 6- Si ya lo hablamos diego, y estaria encantado como te dije si fuese para este, para uno nuevo, veo dificilisimo por no decir imposible que este y no tiene sentido tampoco meterme en un barco en el cual no me subire si no pasa nada raro. 7- El problema es que ese boton se esta saltando las reglas, con el beneplacito del que lo mantiene. Lo siento pero no es etico que luego sancionen ese mismo apartado a otros managers, si lo quieren mantener adelante pero que quiten la regla y jugamos todos a lo mismo sobre los tuyos 1- lleva una reforma buena 2- Si y no, avanzan por inercia 2 por temporada, y 8 se van para atras, lo estamos viendo, es como una carretera preparada para absorver 3000 coches, que sucede con los 150 primeros que salen? 148 van deprisa y pasan sin problemas,2 van despacio y llegan a esa carretera al mismo tiempo que 5000 que vienen deprisa, con lo cual hay 5148 coches en una carretera preparada para 3000, colapso a la vista. Llega el momento que no avanzas por inercia, pasan 2 con suerte y el resto al colapso Aqui puedes avanzar teniendo media 92 en vez de 90 y teniendo 10.000 en vez de 1000 pero que mas da si el resto tb avanzan a eso? 3 mas de acuerdo no puedo estar 1: Sí, la idea era más o menos esa. El simulador seguiría funcionando igual, donde ahora ponga robo se tomaría una media ponderada de los atributos nuevos que se generen y, cuando se modificara ese apartado en el simulador, ya tendria muchas otras opciones para funcionar. Es más, incluso si no se prevee que se mejore el simulador a corto-medio plazo, seguiría siendo recomentable aumentar el nº de atributos para poder mejorar los entrenamientos... Aunque ya sabes cual es nuestra idea. Partimos de la base de que los desarrollos los haremos para el nuevo sistema y luego adaptaremos aquí, asi que primero diseñamos todo el sistema y luego inventamos como adaptar lo que hay ya ![]() 2: Sí, no se que clase de problemas había la verdad, sólo se que los había. 3: Habría que desarrollar antes la idea de los atributos. En resumen sería más o menos que cada jugador tiene una progresión independiente para cada uno de los atributos y además esta varía en el tiempo de forma distinta... aunque hay ciertas similitudes. Por no extenderme más, cada grupo de atributos (físicos, técnicos, etc...) tiene un desarrollo distinto en el tiempo, así, los jugadores jóvenes tienden a subir mucho más rápido lso atributos físicos, qeu llegan casi al tope a los 20 años, mientras que los técnicos tardan muchísimo más en desarrollarse... pero también los atributos físicos entran en declive mucho antes. Algunas posiciones tienen una tendencia a entrenar mejor unos atributos que otros (en realidad, sería al revés, un tio rápido es más facil que lo pongan en la banda en futbol base y no al revés...) Y todo ello sujeto a variaciones individuales, que es la gran tara del juego. Así, habría tantísima diferencia entre jugadores que sería realmente dificil vernos en la situación en la que hemos llegado aquí. 4: Pues poco más que añadir entonces xD 5: Claro, yo había pensado en el caso de los jugadores al 0%. Lógicamente habría que capar las ventas de juveniles a 72h porque, al poner a 0%, no tienen ni siquiera tasa... 6: ya lo he dicho antes. Nuestra idea es hacer lo contrario de lo que hicimos cuando el tocho de economía. Partimos de 0 (bueno, teniendo en cuenta que es striker), y luego tratamos de adaptar de la mejor manera posible. Hacerlo al revés lleva miles de problemas que no tienen solución. 7: A mi no me gusta, pero es una batalla que veo claramente perdida ![]() Los otros: 1: Prácticamente rehacer entero. Los ingresos actuales están descompensadísimos con lo que es típico en un club real. 2: Pues ese es el problema. Resulta tan facil para todos que estamos así. Con las ideas que tenemos debería ser gradualmente más y más dificil, de forma que optar a ser uno de los mejores no sólo sea cuestión de tiempo sino de habilidad. 3: Pues eso xD |
25/08/2013 18:32 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
spiazator dijo: +1000 Sobre todo en el tema económico, los depósitos tienen paralizados 'B'illones de euros, deberían ser reducidos los intereses al 1-2 %, y lo dice alguien que tiene algo en depósitos, pero es negativo para el juego. Se crean diariamente millones que no salen a la luz y siguen generando más y más millones.... Para que vas a sacar el dinero de los depósitos si pagas todos los gastos con eso de sobras.... Ya hubo un gran debate sobre ellos y a mi me convencieron... Los depósitos no dan mucho dinero en porcentaje... pero llega un momento en el que producen diferencias insalvables, y por tanto deben ser eliminados. |
25/08/2013 18:33 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: spiazator dijo: +1000 Sobre todo en el tema económico, los depósitos tienen paralizados 'B'illones de euros, deberían ser reducidos los intereses al 1-2 %, y lo dice alguien que tiene algo en depósitos, pero es negativo para el juego. Se crean diariamente millones que no salen a la luz y siguen generando más y más millones.... Para que vas a sacar el dinero de los depósitos si pagas todos los gastos con eso de sobras.... Ya hubo un gran debate sobre ellos y a mi me convencieron... Los depósitos no dan mucho dinero en porcentaje... pero llega un momento en el que producen diferencias insalvables, y por tanto deben ser eliminados. yo los pondria al 0% para los equipos de 4 division hacia arriba, y de 5 hacia abajo por aquello de evitar la picaresca de dejarse descender, un tope de 100 millones en deposito maximo |
25/08/2013 18:43 |
- Div/Gr | ||