Forum » General » Crisis en striker | Date | |
---|---|---|
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
Yo me uniría, pero tengo dos razones de peso que me lo impiden... Siempre estoy con el móvil, con la dificultad que entraña escribir así, y si a eso le unimos que la pantalla de dicho móvil está rajada ni te digo... Todo mí animo a los que lucháis por intentar sacar adelante este gran juego con propuestas tan geniales y tan bien labradas ![]() |
25/08/2013 23:29 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: CordobeS07 dijo: Dieguito90 dijo: EPMT dijo: Un esguince en los ojos al ver tanto manuscrito, pero yo me pregunto: sirve de algo??? Sólo podemos intentarlo o no intentarlo. +1, por decirlo de cuando en cuando no pasa nada. De cuando en cuando??? Si tiras de hemeroteca, te cansas de leer siempre lo mismo... creo que esto es otro post para el archivo, la proxima semana otro nuevo ![]() ![]() vamos a empezar algo grande hoy.... Bueno, a recompilar y profundizar más bien. |
25/08/2013 23:29 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: Yo me uniría, pero tengo dos razones de peso que me lo impiden... Siempre estoy con el móvil, con la dificultad que entraña escribir así, y si a eso le unimos que la pantalla de dicho móvil está rajada ni te digo... Todo mí animo a los que lucháis por intentar sacar adelante este gran juego con propuestas tan geniales y tan bien labradas ![]() Funcionamos por docs, aqui ya no se pueden hacer multichats. |
25/08/2013 23:30 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: EPMT dijo: CordobeS07 dijo: Dieguito90 dijo: EPMT dijo: Un esguince en los ojos al ver tanto manuscrito, pero yo me pregunto: sirve de algo??? Sólo podemos intentarlo o no intentarlo. +1, por decirlo de cuando en cuando no pasa nada. De cuando en cuando??? Si tiras de hemeroteca, te cansas de leer siempre lo mismo... creo que esto es otro post para el archivo, la proxima semana otro nuevo ![]() ![]() vamos a empezar algo grande hoy.... Bueno, a recompilar y profundizar más bien. Pero entonces viene otra pregunta, si ya tienen en marcha el nuevo STRIKER, vale la pena pensar en positivo aquí, mejoraran algo este, o todo lo tienen guardado para el nuevo. PD: Alguien me podría contestar, si estáis esperando buenas propuestas para implantarlas en el nuevo??? Nadar sin rumbo, es súper complicado |
25/08/2013 23:39 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Pero entonces viene otra pregunta, si ya tienen en marcha el nuevo STRIKER, vale la pena pensar en positivo aquí, mejoraran algo este, o todo lo tienen guardado para el nuevo. PD: Alguien me podría contestar, si estáis esperando buenas propuestas para implantarlas en el nuevo??? Nadar sin rumbo, es súper complicado nosotros todo lo planteamos para el nuevo, y luego, si es posible, adaptarlo aquí. Al revés ya lo intentamos y se queda muy muy cojo. Que acepten algo, parte, todo...? no depende de mi y supongo que no lo sabremos hasta que veamos como va eso. Tampoco se a que nivel de desarrollo está... Es simplemente una esperanza. Como nosotros vemos que podría ser striker, como nos gustaría que fuese. |
25/08/2013 23:41 |
- Div/Gr | ||
Username
1861 msgs.
International
|
Puestos a pedir, uno se inclina porque se aumente la estatura de los jugadores o, en todo caso, que se puedan fabricar zancos y tunearlos a gusto de cada manager por un módico precio. También habría que buscar opciones de sonido ambiental para los partidos; es duro creer que las aficiones no silben a los jugadores que regalan constantemente balones al contrario. Por otro lado, hay que zanjar el monopolio que tiene la empresa constructora de estadios, a quien, por política de ahorro, le basta con la aplicación del mismo proyecto para todos los casos. Al menos, en los de primera, deberían verse nidos de cóndores. Pronto llegará el invierno y solo hay media docena de jugadores a los que se haya visto con guantes, ya va siendo hora de que se imponga la equidad y todos puedan hacerlo. También sería de buen tono permitir el uso del paraguas a los señores árbitros, pues hay campos donde llueve a menudo aunque los crónicas desaprensivas se abstengan de reflejarlo. Bueno, por hoy creo está bien de dar ideas. | 26/08/2013 01:09 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
JOEL MADDEN dijo: Por otro lado, hay que zanjar el monopolio que tiene la empresa constructora de estadios, a quien, por política de ahorro, le basta con la aplicación del mismo proyecto para todos los casos. Yo pagué 1000M y lo equipé con tecnología Stealth xD |
26/08/2013 01:11 |
- Div/Gr | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
yo las reformas profundas (básicamente las económicas y las de tipo escuelas/progresiones) las mandaría al buzón de sugerencias para el nuevo Striker de U-Play, junto con un trozo de oreja de @ para que las tuvieran en cuenta ![]() ahora bien, mejorar el simulador no es un cambio tan trascendental en nuestras economías. no vamos a perder jugadores, ni el mercado se va a reactivar, ni van a salir los tropecientos millones que hay en depósitos... mejorará la parte que debería ser alrededor de la cual gira el juego, que son los partidos, no? yo no les pido que introduzcan todos los cambios radicales que, por ejemplo, sugieren Diego y edneud. no lo van a hacer porque muchos se irían. pero macho, ir cacharreando el simulador de vez en cuando no es mucho. hay decenas de bugs que se pueden arreglar. |
26/08/2013 02:24 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
torri torres dijo: yo no les pido que introduzcan todos los cambios radicales que, por ejemplo, sugieren Diego y edneud. no lo van a hacer porque muchos se irían. pero macho, ir cacharreando el simulador de vez en cuando no es mucho. hay decenas de bugs que se pueden arreglar. Eso pienso yo también, adaptar todas esas visiones de glorioso striker renovado aquí es harto complejo. Con algunas cosas se podrá hacer bastante bien, con otras menos bien y con otras será casi imposible hacerlo de forma que sea equilibrada y justa... Por eso creo de verdad que el camino a seguir es ese... plantearlas desde 0, sin respetar el status quo actual, y luego tratar de traerlas aqui y a uk y br de la mejor manera posible, no al revés. |
26/08/2013 03:52 |
- Div/Gr | ||
Username
271 msgs.
First-team player
|
Perdon por no enterarme... Pero que van a hacer otro striker, ya lo han hecho o que pasa? :S | 26/08/2013 14:45 |
- Div/Gr | ||