Forum » General » Crisis en striker | Date | |
---|---|---|
2550 msgs.
Best scorer
|
yo hace tiempo que practico la doctrina Wert: la mejor escuela, la que está cerrada. PD: este juego mejoraría considerablemente si los guapos tuvieramos algún tipo de ventaja, no puede ser posible que en pleno siglo XXI estemos así.... |
25/08/2013 11:37 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
camino88 dijo: PD: este juego mejoraría considerablemente si los guapos tuvieramos algún tipo de ventaja, no puede ser posible que en pleno siglo XXI estemos así.... totalmente de acuerdo, esto no puede seguir asi... |
25/08/2013 11:39 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
bakbris!! dijo: Hay soluciones: 1- Que acada equipo se le dee un Maximo de escuelas segun su Division. 2-Que mueran mas jugadores,no a los 36 años si no,a los 33,otros a los 35 que haya variedad .Porque por cada Veterano que se retira a la temp.1500 juveniles salen al Dia. 3-Que hayan lesiones inreparables,que si el jugador se lleva 10 Semanas ese ya no volvera a jugar por incurable. 4-Que salgan juveniles a mas largo plazo.1 cada 3 semanas o mas. 5-Que mantener una escuela sea muy costosa,Angola en baja unos 1,5M la semana,que sea algo para equipos grandes y que no todo el mundo tenga facil acceso. 6-Que por cada descenso se le baje 1-2 puntos de progre al jugador. 7- A final de temporada que los jugadores NO RENOVADOS no salgan a subastan.Que vi a un manager llevarce con 7M 9 jugadores y 4 de ellos con media +75... Ahora lo que hay son demasiados jugadores,o hacemos que esto baje matandos a muchos o paramos su produccion PD: Si os gusta alguno le dais +1 son mis opiniones personales Editado por bakbris!! 25-08-2013 10:35 Editado por bakbris!! 25-08-2013 10:35 1- No, que sea el coste el que delimite la cantidad, si alguien quiere arriesgar que arriesgue independientemente de su categoria, lo que si limitaria a 5 escuelas con funcionamiento normal, como ahora pero saliendo menos juveniles, y a partir de la 6 que solo salga un juvenil por temporada de esa escuela 2- de acuerdo pienso que hasta que haya un ajuste deberian morir a los 30, esta muerte si se ajusta ahora seria durante 14 temporadas, a partir de ahi muerte a los 32-33, el que nazca con 14 años a los 32 y el que nazca con 15 a los 33. Ademas los jugadores a los 25-26 años deben atascarse y no subir practicamente nada, y a partir de los 27 empezar a bajar poco a poco independientemente lo que entrenen, a los 29 caida libre de media 3- seria bueno, pero no se puede aplicar por el factor suerte, mas bien opino que mientras que un jugador este lesionado no solo no suba en los entrenos, si no que baje algo su media, moral y fisico, es de logica, un jugador lesionado no entrena al mismo nivel que el resto y pierde siempre 4- pondria en la mejor escuela 1 jugador cada 15 dias, a partir de ahi la siguiente cada 3 dias mas ... sobran muchas escuelas, no sirven de nada, habria que eliminarlas o ponerlas a todas en categoria 5 estrellas y que saliesen menos cantidad de juveniles en las peores, ademas el 40 % yo los sacaria con nacionalidad aleatoria, esto se llena de brasileños, alemanes y argentinos 5- totalmente de acuerdo, se deberia multiplicar el coste de creacion y mantenimiento 6- Yo no pondria eso, pero si haria interaccion en el jugador, un jugador cuando desciende quiere salir por patas, al descender, haria que le bajase la moral y pidiese un traspaso, la unica manera de salvar la situacion seria que lo vendieses o bien le convencieses poniendo mas dinero en su salario, logicamente esto implicaria que se quitase la opcion "idiota" que hay ahora de que los jugadores renueven bajandose el salario 7- Totalmente de acuerdo, deberian desaparecer todos los jugadores libres, hacen muchisimo daño Otras que añadiria 1- Mas atributos que diferencien los jugadores, son cromos, todos iguales, ejemplo (portero: salidas por alto, parar penaltis, saque de puerta, reflejos bajo palos, uno contra uno) Todos los jugadores de campo (primer toque, pase en corto, pase en largo, ultimo pase, tiros lejanos,remate pie, remate cabeza, colocacion disparos, uno contra uno, desmarcarse, velocidad, resistencia, aceleracion, agresividad, colocacion, robo, trabajo en equipo, despejar balones, marcaje al hombre, marcaje en zona, despejar cabeza, entradas, lanzamiento corner, lanzamiento faltas, liderazgo y seguro que mas que se me olvidan y haria a todos los jugadores diferentes si se plasma en el simulador una nueva dimension al juego) 2- logicamente poder buscar por atributos 3- que desaparezca la vision de progre, solo previ o como mucho que la pueda ver el propietario 4- ajustar de verdad las similares, traspasos trampas fuera, compra directa del manager fuera, fuera a la permisividad de traspasos mas bajos que similares "porque en unos dias es 1 año mas viejo" si es por eso que lo compre en subasta o cuando sea un año mas viejo 5- meter canon al que pone la subasta, si es a 24 horas un 2% del precio de salida, si es a 48 horas un 1% del precio de salida, y si es a 72 horas gratis. Basta de ver todos los dias jugadores que valen 300 que empiezan por 600, un dia y otro y otro el mismo jugador, quitan las ganas de mirar mercado 6- Clausulazos, en el momento que pierde la proteccion y alguien clausula el jugador debe mandar ademas una oferta "al representante" la que el quiera,ese dinero saldria del juego. Durante 4 horas ese jugador no aceptara oferta de su equipo propietario, pero si escuchara a todos los equipos que le manden ofertas, su representante eligira destino, logicamente el que mas dinero le de a el. Basta de dudas con scripts 7- Parece que no tiene relacion pero para mi si la tiene, fuera el boton exportar y cambio de simulador |
25/08/2013 11:46 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
camino88 dijo: yo hace tiempo que practico la doctrina Wert: la mejor escuela, la que está cerrada. PD: este juego mejoraría considerablemente si los guapos tuvieramos algún tipo de ventaja, no puede ser posible que en pleno siglo XXI estemos así.... estamos viviendo tiempos de cowboys, quien es el más rapido??? ![]() |
25/08/2013 12:25 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Crisis y una po... ahora me toca comprar tres posiciones... y todas las subastas que veo son caras no. lo siguiente¡ xD | 25/08/2013 12:36 |
- Div/Gr | ||
Username
131 msgs.
Substitute
|
yo estoy de acuerdo con las escuelas, deberia haber menos. es incomprensible como un jugador que acaba de empezar fiche a jugadores de 52 de media mas o menos sin pagar nada o como hay equipos en cuarta que no tienen que envidiar a alguno de segunda. yo diria que habria que implantar de darle valor a la "experiencia" que tiene el manager, es decir, en la vida real el madrid ficha a anceloti por la experiencia que tiene y sabe que es una apuesta segura, si un manager lleva 10 temporadas jugando deberia de tener un plus a mayores que uno que lleve 3. | 25/08/2013 13:10 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
Esto es un tema de nunca acabar, todos sabemos que no harán nada, la próxima semana, se abrirá un post de lo mismo, se dirán las mismas cosas de siempre y vuelta a empezar, todo seguirá igual, no harán nada… | 25/08/2013 13:16 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
271 msgs.
First-team player
|
EPMT dijo: Esto es un tema de nunca acabar, todos sabemos que no harán nada, la próxima semana, se abrirá un post de lo mismo, se dirán las mismas cosas de siempre y vuelta a empezar, todo seguirá igual, no harán nada… +1 eso es cierto, podemos poner miles de cosas, que tocaran lo minimo... Tendrian que hablar los galacticos de striker, los supremos, a ellos si le echarian cuenta |
25/08/2013 13:20 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
alvaro2009 dijo: Tendrian que hablar los galacticos de striker, los supremos, a ellos si le echarian cuenta ¿?¿?¿ |
25/08/2013 13:23 |
- Div/Gr | ||
Username
271 msgs.
First-team player
|
CordobeS07 dijo: alvaro2009 dijo: Tendrian que hablar los galacticos de striker, los supremos, a ellos si le echarian cuenta ¿?¿?¿ Me refiero a los @ y eso, si ellos opinasen se valoraria mas lo que se dice en este post, y no lo dejarian de lado como a muchos otros |
25/08/2013 13:24 |
- Div/Gr | ||