Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 8
  Forum » General » Crisis en striker Date
Username
1911 msgs.
International
bakbris!! dijo:
Hay soluciones:

1- Que acada equipo se le dee un Maximo de escuelas segun su Division.

2-Que mueran mas jugadores,no a los 36 años si no,a los 33,otros a los 35 que haya variedad .Porque por cada Veterano que se retira a la temp.1500 juveniles salen al Dia.

3-Que hayan lesiones inreparables,que si el jugador se lleva 10 Semanas ese ya no volvera a jugar por incurable.

4-Que salgan juveniles a mas largo plazo.1 cada 3 semanas o mas.

5-Que mantener una escuela sea muy costosa,Angola en baja unos 1,5M la semana,que sea algo para equipos grandes y que no todo el mundo tenga facil acceso.

6-Que por cada descenso se le baje 1-2 puntos de progre al jugador.

Ahora lo que hay son demasiados jugadores,o hacemos que esto baje matandos a muchos o paramos su produccion

PD: Si os gusta alguno le dais +1 son mis opiniones personales

me gustan algunas, las que no, la 3, el juego es muy loco con el sistema de lesiones (algunos le decimos rachas), imaginat si comienzan a lesionarte de por vida jugadores, 3 lesiones asi en media temporada y pues abriran hilos hablando de conspiraciones...

la 6 no me gusta le verdad, bajar la progre d un jugador xq su ekipo descndio? nose en que ayudaria eso.. y si es a cada uno? que va, esa no...

las demas, pueden funcionar, me gusta..

saludos
25/08/2013 05:37
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
IF dijo:
Crisis? Si se pagaron hoy mismo +400M por un ED progre 85 de media 77 hoy mismo ^^
¿No será eso verdad no? Porque aquí ando yo HECHO UN CABRÓN para vender extremos de media 90 y progre +90 y no hay wevos.
25/08/2013 05:51
  - Div/Gr
Username
2416 msgs.
Best scorer
Picahierros dijo:
IF dijo:
Crisis? Si se pagaron hoy mismo +400M por un ED progre 85 de media 77 hoy mismo ^^
¿No será eso verdad no? Porque aquí ando yo HECHO UN CABRÓN para vender extremos de media 90 y progre +90 y no hay wevos.

Son chinos negros?, entonces no lo valen
25/08/2013 06:47
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
a bote/voz de pronto:

1º Depositos a 0 (ya va siendo hora de sacar todo el dinero)
2º Energia que baja mucho mas en los partidos (todavia hay gente que juega solo con poco mas de 11 jugadores)
3º quitar jugadores libres (se puede conseguir jugadores libres con una simple busqueda)
25/08/2013 08:05
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
kuon dijo:
Picahierros dijo:
IF dijo:

Son chinos negros?, entonces no lo valen

+1
25/08/2013 09:31
  - Div/Gr
Username
930 msgs.
MVP of the game
erinho dijo:
bakbris!! dijo:
Hay soluciones:

2-Que mueran mas jugadores,no a los 36 años si no,a los 33,otros a los 35 que haya variedad .Porque por cada Veterano que se retira a la temp.1500 juveniles salen al Dia.

3-Que hayan lesiones inreparables,que si el jugador se lleva 10 Semanas ese ya no volvera a jugar por incurable.

5-Que mantener una escuela sea muy costosa,Angola en baja unos 1,5M la semana,que sea algo para equipos grandes y que no todo el mundo tenga facil acceso.

Ahora lo que hay son demasiados jugadores,o hacemos que esto baje matandos a muchos o paramos su produccion

PD: Si os gusta alguno le dais +1 son mis opiniones personales

me gustan algunas, las que no, la 3, el juego es muy loco con el sistema de lesiones (algunos le decimos rachas), imaginat si comienzan a lesionarte de por vida jugadores, 3 lesiones asi en media temporada y pues abriran hilos hablando de conspiraciones...

la 6 no me gusta le verdad, bajar la progre d un jugador xq su ekipo descndio? nose en que ayudaria eso.. y si es a cada uno? que va, esa no...

las demas, pueden funcionar, me gusta..

saludos

Naah la dije porque no se me ocurria ninguna mas.Pero para mi lo principal es parar su produccion de las escuelas.

25/08/2013 10:38
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
bakbris!! dijo:
Hay soluciones:

7- A final de temporada que los jugadores NO RENOVADOS no salgan a subastan.Que vi a un manager llevarce con 7M 9 jugadores y 4 de ellos con media +75...

1: Injusta, no entiendo como os gusta tanto lo de limitar por divisiones, es algo absurdo.

2: Estoy de acuerdo con que sea dependiente de cada jugador el momento de la retirada, pero el margen debería ser más amplio y depender de muchos factores muy diversos.

3: Un factor de suerte muy importante que puede cambiar por completo el devenir de un equipo. Habría que tratarlo con mucho mucho cuidado. Estoy moderadamente de acuerdo, pero pasaríamos por antes remodelar absolutamente todo el sistema de lesiones.

4: El sistema de escuelas no me gusta nada tal y como está, cada vez menos. Demasiado valor tiene el factor suerte.

5: Idem, cambiaría el sistema entero por otro no suerte-dependiente y además mucho más controlable.

6: Lo mismo que la 1ª, absurdo.

7: Eso lleva pidiéndose la vida, no entiendo como aun no se ha hecho. En su momento se puso porque el dinero era lo que más atosigaba, hace ya años reales que no es así...
25/08/2013 10:45
  - Div/Gr
Username
1861 msgs.
International
La plaga de granjeros llorando. Es raro que nadie pida dar seriedad a la liga de juveniles creando premios en forma no ya de dinero sino de coger experiencia los tres primeros equipos y los tres últimos ser penalizados con tres días sin subida por entrenos, o algo así. Ya sabéis quienes han saturado el mercado ¿No?. Desde tiempo inmemorial se viene protegiendo la fórmula de las granjas y he aquí los resultados. La mayoría haciendo lo mismo. Venga, yo cultivo zanahorias y tu aguacates y bla bla bla... En fin, la pregunta del millón: ¿Queda vida más allá de las granjas? 25/08/2013 11:27
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Username
930 msgs.
MVP of the game

Editado por bakbris!! 25-08-2013 11:31
25/08/2013 11:30
  - Div/Gr
Username
930 msgs.
MVP of the game
JOEL MADDEN dijo:
La plaga de granjeros llorando. Es raro que nadie pida dar seriedad a la liga de juveniles creando premios en forma no ya de dinero sino de coger experiencia los tres primeros equipos y los tres últimos ser penalizados con tres días sin subida por entrenos, o algo así. Ya sabéis quienes han saturado el mercado ¿No?. Desde tiempo inmemorial se viene protegiendo la fórmula de las granjas y he aquí los resultados. La mayoría haciendo lo mismo. Venga, yo cultivo zanahorias y tu aguacates y bla bla bla... En fin, la pregunta del millón: ¿Queda vida más allá de las granjas?

Y yo Sandias
25/08/2013 11:32
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 8
2