Forum » General » Hace unos dias era un año mas viejo ... o ahora ya no vale? | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72290 msgs.
Golden Ball
|
Perdona yo no he dicho q sea tu problema.si yo hago manana un año no llevo lo que tu.tengo gasto de12k semanales y no tengo tu equipo mi media es de79.y lo que no veo normal esque tengas ese equipo en5 y esas escuelas cuando si ni es por los depósitos tendrías q vender y cerrar.yo ando al día ahora en caja52k cuando lo mismo te lo llevas tu todas las semanas ahora en interese de depósitos y con el tiempo q llevas habrás conocido el20 por ciento seguro.felicidades por llevar tanto tiempo y ojalá yo este tanto | 29/07/2013 13:39 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
537 msgs.
MVP of the game
|
nuriaangela dijo: Perdona, pero ni tendria que vender jugadores, ni tendria que cerrar escuelas, porque gasto en equipo y escuela lo que genero sin deposito. El deposito me ayuda para hacer algun fichaje de 180k cada temporada y eso no me da para mejorar mi plantilla, por lo que si estando en quinta ahora mismo paso estas dificultades, no veo en que puedo mejorar en el juego, adios diversion.Perdona yo no he dicho q sea tu problema.si yo hago manana un año no llevo lo que tu.tengo gasto de12k semanales y no tengo tu equipo mi media es de79.y lo que no veo normal esque tengas ese equipo en5 y esas escuelas cuando si ni es por los depósitos tendrías q vender y cerrar.yo ando al día ahora en caja52k cuando lo mismo te lo llevas tu todas las semanas ahora en interese de depósitos y con el tiempo q llevas habrás conocido el20 por ciento seguro.felicidades por llevar tanto tiempo y ojalá yo este tanto Me lo he currado al igual que otros muchos el tener un deposito que nos ayude a mejorar la plantilla. Tu estas proponiendo que nos quiten el 80% de nuestro dinero acumulado, para que tu, llegando el ultimo, te puedas poner el primero, porque es eso lo que propones, que fastidien a los demas para poder beneficiarte. Asi lo entiendo. No se a que viene esa propuesta de que nos quiten el 80% de nuestro dinero y aun menos veo logica en que sigas defendiendo esto. Repito que eso no es el problema del juego, eso es un problema o mejor dicho, un tema que debes currarte tu para mejorar tu equipo. Saludos. |
29/07/2013 14:09 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72290 msgs.
Golden Ball
|
Lee el post y dime donde he puesto yo lo del80.yo lo q si quitaba son los intereses del depósito pero es una opnion de un novato cini has dicho.y la verdad ni quiero llegar el último y ser el1. | 29/07/2013 14:19 |
Fiscal
72290 msgs.
Golden Ball
|
Yo lo único q he dicho es limitar las escuelas y los números de jugadores.y la verdad no creo q mire por mi yo creo que miras tu más por tus intereses q por el juego | 29/07/2013 14:33 |
Fiscal
72290 msgs.
Golden Ball
|
Y la verdad q para unas cosas queremos que sea lo más real posible y para otras no queremos tocar nada.y diversión tienes mucha por ejemplo tocar la tactica.yo estoy con ilusión y no soy partidario de un reset pero a veces oyendo esto la verdad q me hacéis cambiar de opinión. | 29/07/2013 14:54 |
Username
668 msgs.
MVP of the game
|
perydpp dijo: pues toda la razon, las similares no ayudan para nada y peor aun si se ponen los transpasos del ultimo mes de cada temporada +1 |
29/07/2013 15:10 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
En lo que respondisteis antes los compañeros deciros que, se tendría que implantar casi todas las propuestas que escribisteis y alguna más, lo que muchos se alzaran en protesta como pasa aquí, ya que son medidas drásticas. A lo Eneud dijo, ya pasa de castaño oscuro, estos dias ya se vendieron jugadores libres en subasta por la mitad o menos incluso y alguno pasa de 90 de previ, esto cada año devalua con violencia ya que al venir bajos de moral y baja la media y son chollos legales. Como ya respondió un user, hay que sondear el mercado y vender en el mejor momento. Para mi humilde opinión después de toda esta locura de principio de temporada puede que sea el mejor momento. |
29/07/2013 17:47 |
- Div/Gr | ||
Username
418 msgs.
First-team player
|
edneud11 dijo: Titulo real que meti la pata: "hace unos dias era un año mas joven ... o ahora ya no vale?" Quiero abrir este debate, porque pienso que de cara a evitar la devaluacion del mercado se deben tomar cartas en el asunto, y si hay que sancionarlos hacerlo. Me explico, , voy a poner cifras ficticias porque mi memoria no llega a recordar datos. hace unas temporadas vi un jugador 88/20 con precios similares que rondaban 170-240, a final de temporada, quedaria una semana o asi para cerrar el juego. El jugador habia sido vendido en pactado por 150. Reporte. Logicamente yo entrenaba esa posicion y a mi ahora me decian que 150. Para mi el precio estaba fuera de mercado, pero me dijeron que no debido a que en unos dias tendria uno año mas, y el precio de las similares con 1 año mas estaba entre 140-180. el problema es que cambio la temporada 1 semana despues, y yo tenia un 88/20 de esa posicion por el cual la gente me queria seguir pagando 150. Si explicabas que ese jugador habia sido traspasado unos dias antes y en realidad pagado como un 88/21 directamente en el mejor de los casos te cerraban la conversacion, en el peor ... casi eras un estafador. La conclusion es que con la "permisividad" de se ha pagado mas bajo porque iba a ser 1 año mas viejo, el jugador mio, una semana despues tenia dos opciones, comermelo con patatas o venderlo por el precio real de un 88/21 y no un 88/20. Si aceptaba el segundo punto, me encontraba con que habia puesto mi granito de arena a devaluar mas aun el precio del mercado. Mi conclusion es que al termino de temporada, traspasos pactados por debajo de similares, deben sancionarse SIEMPRE, y la frase esa tan permitida por todos ... "es que en unos dias es un año mas viejo" debe evolucionar a "si lo quieres dentro de unos dias cuando ya sea un año mas viejo realmente vuelve y hablamos" Creo que es un debate importante y que apenas si se ve, y en muchos casos no se han parado a pensarlo, se abre el telon. Editado por edneud11 28-07-2013 10:00 +1000 que razon llevas!! la gente mira similares cuando compran! pero cuando venden ya no es lo mismo , es increible como es la gente. las ultimas 3 semanas de la temporada no deberia entrar en similares , desvirtua mucho el mercado. |
29/07/2013 18:19 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Lo peor es que después lo venden más caro y pasando pocos días ... | 29/07/2013 18:21 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72290 msgs.
Golden Ball
|
pues yo creo que hace mas daño esta1semana con los libres que el final de temporada. | 29/07/2013 18:22 |