Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7
  Forum » General » Hace unos dias era un año mas viejo ... o ahora ya no vale? Date
Username
2702 msgs.
Best scorer
Yo el futuro del actual STRIKER lo veo negro,muy negro

De aquí unas temporadas si no se toca nada de lo que comenta Diego,esto va ser muy liso,los managers que entran habitual mente van a tener plantillas -+85/90 sin despeinarse

Aquí cada vez entra mas dinero y mas dinero y los jugadores cada vez valen menos,actual mente los jugadores +90 tienen un valor relativa mente aceptable aun q pude ver en estas ultimas subastas sin equipo verdaderos cracks de +95/+25 vendidos por 300-400k y esto no pinta bien,esto es solo el principio de equipos medias +90

Una vez que todos tengamos equipazos,todo dependerá de la ''táctica'' pero como ya se comento en otros hilos hay tácticas buenas (yo no la he probado y ni la he visto) pero que es muy ventajosa dicen ¿no? y esta siendo exportada y poco a poco se esta expandiendo

Entonces que tenemos de aquí un par de temporadas?

1º Equipazos +90

2º Todos con tácticas iguales

3º Un simulador que se volvera aun mas loco por haber tanta igualdad en todo jeje

Editado por iacocca 30-07-2013 20:12
30/07/2013 20:11
  - Div/Gr
Username
50 msgs.
Child's coach
Creo que es importante recordar que con el cambio de simulador y el uso de distintas estrategias, algunas posiciones se han devaluado por pasar a ser menos usadas y demandadas por los managers. Pero la tendencia de los precios que percibo el alcista por tener cada vez mas facilidades para conseguir el dinero. 31/07/2013 12:42
  - Div/Gr
220 msgs.
Substitute
no me he leido el tochaco, pero un arreglo sencillo para lo de las similares, es q solo aparezcan las de el primer mes de cada temporada, asi no van reduciendose tan drasticamente a final de temporada, y por consiguiente... a lo largo de las temporadas...

sobre el numero de jugadores... inevitablemente es un problema
31/07/2013 13:42
  - Div/Gr
Username
1861 msgs.
International
El nº de jugadores un problema??? El problema reside en que, como dije hace muchas temporadas, se consiente y ampara al granjero mientras se ridiculiza la liga juvenil. Pero claro, muchos lo queréis todo..., granjas, mercado en ebullición para vender lo que sale de las múltiples incubadoras..., incluso he leído uno por ahí que propone suprimir los amistosos. Pues a los que no tenemos granja y no jugamos liguilla, los tontos claro, que nos queda??? Porqué no pedir salir con 5, 10, 15 puntos de ventaja en cada liga? jugar con 18? largar del striker a quien pase de vuestro imaginativo sistema de entender el juego (ya globalizado al 99%...)?, quien sabe qué más. Venga, venga, seguid así 01/08/2013 00:39
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
220 msgs.
Substitute
JOEL MADDEN dijo:
El nº de jugadores un problema??? El problema reside en que, como dije hace muchas temporadas, se consiente y ampara al granjero mientras se ridiculiza la liga juvenil. Pero claro, muchos lo queréis todo..., granjas, mercado en ebullición para vender lo que sale de las múltiples incubadoras..., incluso he leído uno por ahí que propone suprimir los amistosos. Pues a los que no tenemos granja y no jugamos liguilla, los tontos claro, que nos queda??? Porqué no pedir salir con 5, 10, 15 puntos de ventaja en cada liga? jugar con 18? largar del striker a quien pase de vuestro imaginativo sistema de entender el juego (ya globalizado al 99%...)?, quien sabe qué más. Venga, venga, seguid así

diossss q mal te ha sentao la cena...
amistosos están ahi para kien kiera, liga privada tb (si no lo kieres aprovechar... mal te veo), granjas (ojalá se limitaran los jugadores por posicion, ej. 3 max de cada... )

cada uno entiende el juego como kiere:
-granjeo al max
-clausuleo al max
-jugar a ser el mas rico del striker
-aprovechar todas las opciones q te dan...
-incluso he visto un tipo q solo fichaba argentinos...

tan malo es jugar a lo q uno kiere y como kiere?
01/08/2013 00:45
  - Div/Gr
Username
1861 msgs.
International
Jmleal, está claro que no te has enterado bien de lo que dije. Pues claro que cada uno puede jugar como le de la gana (dentro de las reglas), pero lo que se ve es que se les da todo fácil, en bandeja, y aun parece poco. Si pudiera regalaría mis ahorros a alguno para que reposara un poco. 01/08/2013 01:17
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Hombre, que todos podemos aprovechar lo que es legal ahora no creo que lo discuta nadie.

la cuestión es cuanto de eso, que ahora es legal, debería dejar de serlo porque daña el juego.

En mi opinión, el exceso de jugadores es la mayor traba al desarrollo del juego de todas... y hablamos de exceso de jugadores "jugables", no en términos brutos.... digamos +80 (de media, no de progre) y con potencialidad para ser eso en no mucho tiempo (osea los +80% de progre e incluso más).

Y eso pasa por una gran suma de cosas.

Si hablamos de eso, decir que las granajs son malas no creo que esté fuera de lugar, aunque mi opinión es que son buenas como tal (no con los entrenamientos actuales, claro), porque fuerzan a los managers a mercadear sí o sí... Precisamente por eso las cesiones juveniles son nefastas (por eso y porque son actualmente donde más "tramapas" se cometen de largo, o esa es mi impresión)
01/08/2013 02:43
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
Jam~b dijo:
nuriaangela dijo:
Pues yo no tengo dinero en depósitos y no estoy en números rojos,
Mi equipo

Salarios jugadores - 16.847.591 €
Salarios empleados y cursos - 809.100 €
Mantenimiento estadio - 4.116.000 €
Mantenimiento accesorios - 2.500.000 €
Escuelas - 7.358.240 €

Gastos de alrededor de 30k, ingresos de alrededor de 30k sin contar deposito

estoy en quinta, con un equipo de media 85 / 90

22 escuelas, estadio al 100% para ingresos...

Que me quiten del 50% al 80% y estupendo, una maravilla vamos.

Apaga y vamonos, nunca mejor dicho.

nos a jodio lo que no es normal es que tengas 122.000 aficionados en 5...sino no hacias esas taquillas
03/08/2013 01:03
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7
7