Forum » General » Hace unos dias era un año mas viejo ... o ahora ya no vale? | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
|
Si esque lo hablado ta otra veces hay demasiadas escuelas,s hay equipos q li mismo en una temporada sacan más de100 jugadores por temporada y me quedo corto | 29/07/2013 11:25 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Si se quiere reactivar el mercado hay una medida muy facil y muy buena para el juego. Primero porque vas a reactivar el mercado los primeros dias y luego porque habras sacado un mal importante del juego Quita de dinero que tengamos que sea minimo 50% y maximo 80% Se dan 15 dias para que la gente ajuste lo que quiera, y veremos como se reactiva mercado, como se mejoran estadios (alguno a la larga lo pagaria)... veamos lo que gusta esa sugerencia, a los de abajo les encantara porque si no tienes no te pueden quitar, a los que agasajan y almacenan el dinero veremos ... Editado por edneud11 29-07-2013 11:42 |
29/07/2013 11:40 |
- Div/Gr | ||
537 msgs.
MVP of the game
|
edneud11 dijo: Y todos en numeros rojos. ¿Te olvidas de como se pagan salarios, escuelas y demas?, pues eso, con deposito.Si se quiere reactivar el mercado hay una medida muy facil y muy buena para el juego. Primero porque vas a reactivar el mercado los primeros dias y luego porque habras sacado un mal importante del juego Quita de dinero que tengamos que sea minimo 50% y maximo 80% Se dan 15 dias para que la gente ajuste lo que quiera, y veremos como se reactiva mercado, como se mejoran estadios (alguno a la larga lo pagaria)... veamos lo que gusta esa sugerencia, a los de abajo les encantara porque si no tienes no te pueden quitar, a los que agasajan y almacenan el dinero veremos ... Editado por edneud11 29-07-2013 11:42 Quita el deposito y bajon en plantillas, no dinero para comprar, no jugadores para vender y dedicarse a poner 90 entrenos y cerrar striker hasta proxima temporada ¡que guay!. Muy buena sugerencia (ironia off) ![]() |
29/07/2013 12:10 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo no tengo dinero en depósitos y no estoy en números rojos, | 29/07/2013 12:13 |
Username
418 msgs.
First-team player
|
edneud11 dijo: Si se quiere reactivar el mercado hay una medida muy facil y muy buena para el juego. Primero porque vas a reactivar el mercado los primeros dias y luego porque habras sacado un mal importante del juego Quita de dinero que tengamos que sea minimo 50% y maximo 80% Se dan 15 dias para que la gente ajuste lo que quiera, y veremos como se reactiva mercado, como se mejoran estadios (alguno a la larga lo pagaria)... veamos lo que gusta esa sugerencia, a los de abajo les encantara porque si no tienes no te pueden quitar, a los que agasajan y almacenan el dinero veremos ... Editado por edneud11 29-07-2013 11:42 ¿Y que tal quita de jugadores? Si tienes 22 te vamos a quitar 11, por medias además, o quita de escuelas. ¡Venga hombre, propuestas serias!. El mercado está muerto por pura matemática, ya lo he comentado alguna otra vez. A ver, si un equipo tiene 25 juveniles entre 14 y 18 años, la media es 5 de cada edad. Cada temporada saca 5 jugadores. El mismo equipo en senior tiene 25 jugadores entre 19 y 35 años, seamos muy optimistas y calculemos que cada año se le jubilan 2 por edad. Se generan 3 jugadores de más por equipo y temporada. 20000 equipos son 60000 jugadores de más cada temporada. Y esto siendo muy optimista, que en juveniles se pueden ascender con 18 y 17 años y sacar más y los senior se pueden retirar muchos menos. ¿Solución? Pues complicado, se puede crear un equipo filial para jugadores de 19 a 24 años, que cojan experiencia y tal y se aliviaría bastante. Se puede reducir la edad de jubilación, pero aunque se haga hasta los 32 años seguirían sobrando muchos jugadores. Se puede reducir el número de jugadores que hay en el filial, así saldrían menos y algo de exceso se quitaría. Y seguro que alguno más tiene ideas, pero no se hace nada. Con tu propuesta puede que se reactivase un mes el mercado hasta la "quita", y ¿luego qué?. Otra vez estaríamos igual. Además, a ver qué hace un equipo de 1ª con 25 jugadores senior media 94+, 25 juveniles progre 90+ y 50.000 millones en depósitos. Recordemos el post de hace varias temporadas sobre el techo del juego. Pues hemos llegado y esto va a peor. |
29/07/2013 12:19 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
|
Yo la solución q veo y no es a corto plazo es quitar escuelas y que salgan bastantes menos de cada una,y como digo no notariamos nada a corto plazo pero ayudaría al juego para el futuro | 29/07/2013 12:23 |
537 msgs.
MVP of the game
|
nuriaangela dijo: Mi equipoPues yo no tengo dinero en depósitos y no estoy en números rojos, Salarios jugadores - 16.847.591 € Salarios empleados y cursos - 809.100 € Mantenimiento estadio - 4.116.000 € Mantenimiento accesorios - 2.500.000 € Escuelas - 7.358.240 € Gastos de alrededor de 30k, ingresos de alrededor de 30k sin contar deposito estoy en quinta, con un equipo de media 85 / 90 22 escuelas, estadio al 100% para ingresos... Que me quiten del 50% al 80% y estupendo, una maravilla vamos. Apaga y vamonos, nunca mejor dicho. |
29/07/2013 12:30 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
|
22 escuelas media 85-90 en 5.claro que debes de tener gastos.pero qn toquen nada y si eso que suban los interéses de lis depósitos no? | 29/07/2013 12:40 |
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
nuriaangela dijo: Si esque lo hablado ta otra veces hay demasiadas escuelas,s hay equipos q li mismo en una temporada sacan más de100 jugadores por temporada y me quedo corto Insisto en que os obcecais, primero en que la culpa es de las escuelas, y segundo en buscar "arreglos", y lo veo una tontería, con perdón. Digo que os obcecais con las escuelas, por que las veis como el "mal primigenio", y no es así. Tengo las mejores 14 escuelas en excelente, me cuestan al año alrededor de 160 millones en mantenimiento y, por que debo ser gafe, a duras penas llego cada año a cubrir gastos (ya no digo amortizarlas, que imposible, si no a cubrir lo que me cuestan de mantenimiento). El año pasado no llegué a ascender más de 25 jugadores de todos los que me salieron (que saldrían, así a ojo, cerca de 200), el resto los despedí, por que hoy en día menos de progre 80 no se vende más que por 0 euros (comprobado). En cambio, con busquedas de jugadores libres en juveniles, con progre minima 80, me encuentro que con 50 balones saco un porrón de jugadores de progre 80 a 85. Así que el daño mayor está ahi, en los "libres" que se generan por arte de magia, ya que para mi hace mucho más daño al juego esos libres (con progre asegurada de +80) que NO CUESTAN NI UN EURO del juego conseguir (y que he llegado a sacar más de 20 en una semana), que no los de las escuelas, que valen su dinero conseguirlos (en gastos semanales) y que salen infinitos menos (útiles). Ya os digo que, 25 en una temporada en escuelas, contra más de 20 en una sola semana de busquedas (en toda la temporada ni quiero saber los que he sacado, por que serían más de 150 fijo). Y digo que es tontería buscar arreglos... por que he visto 1000 posts de queja de las escuelas, y en cambio poquisimos de queja de los jugadores libres (y ojo, soy el primero que me beneficio, que para que los fiche otro, me los llevo yo... pero preferiría que los eliminaran). Por mucho que se eliminaran las escuelas, mientras estén los libres, que salen a puñados y con progres buenisimas (y encima sin costar ni un euro del juego), no va a haber arreglo posible.. y me da que no están por la labor de eliminarlos (cada busqueda son 50 balones... y ay amigos, cuanto cuesta perder beneficios a la empresa, eliminando esto, aunque sea para mejorar el juego y darle más vida útil). |
29/07/2013 13:00 |
- Div/Gr | ||
537 msgs.
MVP of the game
|
nuriaangela dijo: No he dicho eso.22 escuelas media 85-90 en 5.claro que debes de tener gastos.pero qn toquen nada y si eso que suban los interéses de lis depósitos no? Veo que tienes una plantilla de media 70 / 80, cuando pases de 85 / 90 de media me cuentas como mantienes esas fichas y como compras jugadores de 300 / 500 kilos como minimo y solo para poder mantenerte en cuarta como maximo sin poder vender jugadores. Llevo desde que comenzo el juego, he llegado a estar en 3ª una temporada y siempre estuve en cuarta hasta esta ultima temporada que descendi a quinta. Quiero decirte, que el problema no es que los demas tengamos depositos y tu no. Que tu creas que los demas nos beneficiamos por esto y tu no. Es como proponer que todos los jugadores de mas de 90 pasen a ser 80 y que los tuyos se queden en 80, porque no te da para competir. Pues no, ese no es el problema del juego, disculpa pero ese es tu problema. El problema principal es el exceso de jugadores y ese exceso de jugadores lo da las escuelas, lo que a mi entender, quitando las escuelas adios problemas. ¿De donde saldran entonces los jugadores? Pues facil, el que tenga una escuela en Canada por ejemplo y otros 20 managers tambien tenga esta escuela de Canada, que compitan entre ellos para llevarse a un juvenil. De esta forma se subsanaria el juego. Es mi opinion. Editado por Jam~b 29-07-2013 13:28 |
29/07/2013 13:27 |
- Div/Gr | ||