Forum » General » Hace unos dias era un año mas viejo ... o ahora ya no vale? | Date | |
---|---|---|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
hablo de que miro las mismas categorias que temporadas pasadas, incluso estoy mirando mas abajo porque voy mas deprisa, pero para ese debate ya hay otros mensajes del foro, donde ya di mi opinion, que este juego tenia con reformas recorrido, otra cosa es que interese mas hacer otro, en cuyo caso me parece perfecto pero yo no me voy a ir a ese por los motivos que di en el otro mensaje. El debate de este es que se tiene que evitar esta practica CONSENTIDA por todos desde @ hasta usuarios, que devalua una y otra vez el mercado. |
28/07/2013 16:42 |
- Div/Gr | ||
Username
39547 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: El debate de este es que se tiene que evitar esta practica CONSENTIDA por todos desde @ hasta usuarios, que devalua una y otra vez el mercado. en pocas palabras, nos encontramos en esto: La costumbre tiene fuerza de ley, siempre que esa costumbre no vaya en contra de la ley, y siempre que no haya una ley que regule de forma específica, la situación o hecho al que se quiere aplicar la costumbre. |
28/07/2013 18:54 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
El problema es lo que dije en el ejemplo si el resto de temporada yo pago por debajo de similares no cumplo la ley, al final de temporada se debe aplicar lo mismo, y si lo quiere por ese precio sin ser sancionado que se espere al cambio de temporada o que lo compre via subasta | 28/07/2013 19:40 |
- Div/Gr | ||
Username
95 msgs.
Rookie
|
Pero en eso hay 3 culpables: el que compra, el que vende y el que consiente. Centrandonos en el que vende, se vende por debajo del precio porque (como se ha dicho muchas veces y en otros foros) hay exceso de jugadores. Si el que vende no tuviese recambio para ese jugador, no venderia tan facil. |
28/07/2013 22:47 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Pues en eso esta el debate, que no se debe consentir si esta fuera del rango de su valor, aunque en unos dias "sea un año mas viejo" | 28/07/2013 22:53 |
- Div/Gr | ||
Username
95 msgs.
Rookie
|
En el fondo, opino que tienes y no tienes razon al mismo tiempo. Tienes en el sentido de que te ofrecen por un 80/20 el dinero de un 80/21. No es justo. Pero viendolo desde otro punto de vista, tampoco es logico que cueste lo mismo un 80/20 comprado el primer dia de temporada que comprado en la ultima semana de temporada (donde digamos, tienes 1 temporada menos para amortizarlo) Y al final no olvidemos una cosa. El precio no depende de lo que vale, sino de lo que la gente esta dispuesta a pagar. |
29/07/2013 01:02 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
josevim78 dijo: Pero viendolo desde otro punto de vista, tampoco es logico que cueste lo mismo un 80/20 comprado el primer dia de temporada que comprado en la ultima semana de temporada (donde digamos, tienes 1 temporada menos para amortizarlo) Aqui das con la clave de lo que pasa, pero solo lo miras desde un punto de vista, lo estas mirando desde la ultima semana de cierre. Ahora miralo desde la primera de apertura, donde te estan pidiendo el 80/20 con la temporada empezada al precio que se vendio el 80/20 al termino de la temporada, estando toda la temporada por delante y habiendo devaluado el precio hace solo unos dias, cuando la realidad es que el 80/20 dos o tres semanas antes tenia mas valor. Yo no digo que no se hagan esos traspasos, pero si estan por debajo del precio de similares se sancionen y si no lo compren via subasta estando al alcance de todo el mundo Editado por edneud11 29-07-2013 10:00 |
29/07/2013 09:59 |
- Div/Gr | ||
Username
418 msgs.
First-team player
|
edneud11 dijo: Ahora miralo desde la primera de apertura, donde te estan pidiendo el 80/20 con la temporada empezada al precio que se vendio el 80/20 al termino de la temporada, estando toda la temporada por delante y habiendo devaluado el precio hace solo unos dias, cuando la realidad es que el 80/20 dos o tres semanas antes tenia mas valor. Yo no digo que no se hagan esos traspasos, pero si estan por debajo del precio de similares se sancionen y si no lo compren via subasta estando al alcance de todo el mundo Editado por edneud11 29-07-2013 10:00 El problema sigue siendo el exceso de jugadores. La caida de precios es imparable. Por otro lado al principio de temporada los precios bajan aún más por la necesidad de tener sitio para la noche de los clausulazos. ¿No crees que muchos managers venderían casi a cualquier precio si esta noche tienen 25 jugadores en plantilla? Y en la mayoría de los casos el precio mínimo de similares suele ser de subasta, no siempre pero sí en la mayoría. |
29/07/2013 10:05 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Si el clausulazo te garantizase algo si, ahora bien tu venderias 50 millones mas barato por ejemplo por el simple hecho de tener 1 opcion casi milagrosa de llevarte ese clausulazo? Yo al menos no. Y mas si es senior que siempre se puede ampliar la plantilla Y si el precio minimo suele ser una subasta, pero a final de temporada se ven muchisimos pactados por debajo de la similar mas baja, y no 1 o 5 millones un buen pico. La diferencia es que este sistema "permitido a los ojos de todos" puede dar lugar a trampas. ¿quien nos dice que ese traspaso tan barato haya sido porque no podia venderlo? ¿porque no ha podido ser a un amigo? ¿porque no ha podido ser un pago por una cesion? ... devaluan el mercado y encima dan lugar a posibles trampas. Si lo quieren por ese precio a subasta es lo unico que deberiamos admitir. nos quejamos de que la noche de los clausulazos es una barra libre para cometer traspasos fuera de mercado, pero la ultima semana o ultimos 10 dias, a menor escala (en cuanto a dinero de diferencia) pero a mayor en cuanto a numero de jugadores, es lo mismo |
29/07/2013 10:14 |
- Div/Gr | ||
537 msgs.
MVP of the game
|
Akhorahil dijo: Completamente de acuerdo, Esa es la base de donde debe partir la mejora del juego. Añado incluso pasando por bajar 20 puntos de media a todos los jugadores y hacer mas dificil llegar a media 80/90 y el que llegue que se lo curre.El problema sigue siendo el exceso de jugadores. La caida de precios es imparable. El mercado esta petado de media 80/90 y tanto las escuelas y juveniles seguiran petandolo mas. Para mi, Striker manager ha tocado techo desde hace unas temporadas. |
29/07/2013 11:20 |
- Div/Gr | ||