Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Deberian de avisar a algunos que pujan en subasta por jugadores de 35 años que ... Date
Username
5973 msgs.
Golden Ball
Por que dinero que sale del juego?
Esos jugadores seran de otro equipo, por lo cual ese equipo se quedara ese dinero y ese equipo podria invertir en otros jugadores, que a su vez seran de otro equipo.
Es verdad que no deberian permitir estos fichajes a estas alturas de la temporada pero a lo mejor cada jugador se juega su dinero de patrocinios la proxima temporada o quiere quedar primero para ganar mas balones de oro cada cual sabra por que hace eso jejeje
20/07/2013 00:46
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
iacocca dijo:
Viendo este hilo,se me ha venido a la cabeza una pregunta

Por ej. tengo un jugador de 35 años y el ultimo dia de la temporada (osea lunes) haya a las 22:00h subasto dicho jugador 72h,al cerrar el juego las subastas siguen activas,se abre el juego el miercoles y ¿que pasa con el jugador que he subastado?

Lo normal es que nadie pueda pujar por el y al acabar la subasta ¿donde se va? ¿seguirá en mi equipo?

una vez empezada la nueva temporada no los podran contratar pk tendran 36 años y no avceptaran ni un año de contrato. lo unico que me hace dudar es si lo pones a 72h (termina en la siguiente temporada) y el k puja lo hace en la anterior.
20/07/2013 00:46
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
se ha gastado 23k sin jugarse nada y para una semana.hay gebte que le sobra el dinero jajaj 20/07/2013 00:47
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
2702 msgs.
Best scorer
IF dijo:
iacocca dijo:

Por ej. tengo un jugador de 35 años y el ultimo dia de la temporada (osea lunes) haya a las 22:00h subasto dicho jugador 72h,al cerrar el juego las subastas siguen activas,se abre el juego el miercoles y ¿que pasa con el jugador que he subastado?

Lo normal es que nadie pueda pujar por el y al acabar la subasta ¿donde se va? ¿seguirá en mi equipo?

una vez empezada la nueva temporada no los podran contratar pk tendran 36 años y no avceptaran ni un año de contrato. lo unico que me hace dudar es si lo pones a 72h (termina en la siguiente temporada) y el k puja lo hace en la anterior.

De todas formas yo tengo dos jugadores de 35 años y si no se me olvida el lunes a ultima hora los voy a subastar por la clausula,asi no puja nadie y a ver que ocurre
20/07/2013 00:54
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
SamKr dijo:
edneud11 dijo:
Que no os llameis a engaño que aunque manden el mensaje la gente va a picar igual. Hoy hice la prueba comprandome uno por 0 euros, porque queria probar si puedo mandarlo al Hall of fame.

Pues bien al ir a ficharlo y ponerle 2 años de contrato o mas, me dice que no, y sale abajo un mensaje bien claro que el jugador esta pensando en retirarse de la competicion y que no quiere tantos años de contrato. SOLO te deja ofrecerle 1, y hace 2 dias han mandado un mensaje con el calendario que dice

"- No os olvidéis de renovar a vuestros jugadores en último año de contrato. Si no lo hacéis saldrán a subasta directamente al inicio de temporada."

Es que es de cajon, si le ofreces 1 año porque no te deja mas, que se va a pirar, estan mas que avisados con el mensaje y con el mensaje que te sale al pujar, y el que no lee no leera eso ni leera un mensaje que le mande la administracion explicando lo otro.

En ese caso sí, pero ponte en el caso de que eres un novato que lleva sólo esta temporada, y puja por un jugador de éstos uno o dos días antes de que llegué el mensaje con el planning de la nueva temporada.

Editado por SamKr 20-07-2013 00:35

Entonces no es un mensaje que se deba mandar, es algo que debe aparecer en un tutorial de inicio, porque cada dia entran nuevos managers, entonces tendrian que estar enviandolo todos los dias.
20/07/2013 00:54
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
angel_1989 dijo:
Por que dinero que sale del juego?
Esos jugadores seran de otro equipo, por lo cual ese equipo se quedara ese dinero y ese equipo podria invertir en otros jugadores, que a su vez seran de otro equipo.
Es verdad que no deberian permitir estos fichajes a estas alturas de la temporada pero a lo mejor cada jugador se juega su dinero de patrocinios la proxima temporada o quiere quedar primero para ganar mas balones de oro cada cual sabra por que hace eso jejeje

Impuestos
Entre el 5 y el 10% de esos traspasos sale del juego.
20/07/2013 00:56
  - Div/Gr
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
iacocca dijo:

Al comienzo de esta temporada ví un par de casos en los que habían "sobrevivido" al cierre, y seguían pujados y con 36 años

No sé si ocurre siempre o fue por el fallo del servidor el miércoles, la primera vez que abrieron, cuando retrasaron las subastas 24h.
20/07/2013 01:05
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
SamKr dijo:
edneud11 dijo:
Que no os llameis a engaño que aunque manden el mensaje la gente va a picar igual. Hoy hice la prueba comprandome uno por 0 euros, porque queria probar si puedo mandarlo al Hall of fame.

Pues bien al ir a ficharlo y ponerle 2 años de contrato o mas, me dice que no, y sale abajo un mensaje bien claro que el jugador esta pensando en retirarse de la competicion y que no quiere tantos años de contrato. SOLO te deja ofrecerle 1, y hace 2 dias han mandado un mensaje con el calendario que dice

"- No os olvidéis de renovar a vuestros jugadores en último año de contrato. Si no lo hacéis saldrán a subasta directamente al inicio de temporada."

Es que es de cajon, si le ofreces 1 año porque no te deja mas, que se va a pirar, estan mas que avisados con el mensaje y con el mensaje que te sale al pujar, y el que no lee no leera eso ni leera un mensaje que le mande la administracion explicando lo otro.

En ese caso sí, pero ponte en el caso de que eres un novato que lleva sólo esta temporada, y puja por un jugador de éstos uno o dos días antes de que llegué el mensaje con el planning de la nueva temporada.

Editado por SamKr 20-07-2013 00:35

Entonces no es un mensaje que se deba mandar, es algo que debe aparecer en un tutorial de inicio, porque cada dia entran nuevos managers, entonces tendrian que estar enviandolo todos los dias.

A eso es a lo que voy también, pero no viene en ese tutorial...
20/07/2013 01:07
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
5973 msgs.
Golden Ball
Pero todo los traspasos conllevan impuestos entre el 5% y el 10% entonces todos los traspasos sacan dinero del juego pero igual que saca dinero ingresan dinero de taquillas, vallas, premios ligas privadas, premio television, beneficios de las tiendas...etc
Asi se equilibra las perdidas o " salidas " de dinero del juego con los beneficios o " entradas " resultantes de lo que he puesto antes para que no haya una sobreinyeccion de dinero en el juego tambien por eso se sacan a subasta los jugadores que se quedan sin contrato para sacar dinero del juego
Para que no haya demasiado dinero en el juego y no se inflen los precios sobrevalorando el precio de los jugadores para no pagar mas del valor real del mercado
Y ya no me enrollo mas jajajaja

Editado por angel_1989 20-07-2013 01:23
20/07/2013 01:21
  - Div/Gr
544 msgs.
MVP of the game

Vaya como pica la gente.....
20/07/2013 02:31
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3