Forum » General » Deberian de avisar a algunos que pujan en subasta por jugadores de 35 años que ... | Date | |
---|---|---|
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
Hoy por ejemplo uno pedía 11 millones por uno, a ver si pica alguien... Hay muchos que desconocen cómo van los años en los contratos, que ven que a un jugador de 31 le quedan 5 años y piensan "se retira a los 36". Error. La gente está empeñada en ese concepto y en realidad se retiran a los 35, nunca llegarán a cumplir 36 salvo bug en una subasta durante el cierre del servidor, como se vio al comienzo de esta temporada. Estas acciones destinadas a ENGAÑAR descaradamente a los que desconocen cómo van.los contratos me parece lo más ruin de striker. Aunque los que los compran tienen quizá algo de culpa por no leerse todos los tutoriales... ¿pero acaso hay alguien que se los lea todos? Editado por SamKr 19-07-2013 23:43 |
19/07/2013 23:42 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
Rafael Moreno dijo: torri torres dijo: podrían poner un mensaje como cuando te da por ascender a un juvenil que no tiene la P Seria buena idea la verdad por que ademas de ser util a los mas nuevos tambien serviria para mirar los traspasos que se hacen por esos jugadores. en cuanto a traspasos, si miras las compras similares los precios que aparecen realmente son razonables, porque la mayoría de los casos son fichajes realizados en la primera vuelta de la temporada y, como bien apuntó nuriangela, uno de media alta que le quede sólo esa temporada puede ayudarte mucho, y por su media y habilidades (que por los años, tienen mínimo 15), valen lo que pagan por ellos, aunque sea en mitad de temporada. también estoy de acuerdo en lo que dice edneud de que es una forma de mover dinero en el juego. estoy de acuerdo contigo Rafa, es abusivo, pero esto es mercado y si alguien pide tanto, nadie debería aceptarlo, y entonces que se coma su jugador. pero, ¡ay!, si alguien paga, que nadie le obliga... |
19/07/2013 23:42 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
torri torres dijo: Rafael Moreno dijo: torri torres dijo: podrían poner un mensaje como cuando te da por ascender a un juvenil que no tiene la P Seria buena idea la verdad por que ademas de ser util a los mas nuevos tambien serviria para mirar los traspasos que se hacen por esos jugadores. en cuanto a traspasos, si miras las compras similares los precios que aparecen realmente son razonables, porque la mayoría de los casos son fichajes realizados en la primera vuelta de la temporada y, como bien apuntó nuriangela, uno de media alta que le quede sólo esa temporada puede ayudarte mucho, y por su media y habilidades (que por los años, tienen mínimo 15), valen lo que pagan por ellos, aunque sea en mitad de temporada. también estoy de acuerdo en lo que dice edneud de que es una forma de mover dinero en el juego. estoy de acuerdo contigo Rafa, es abusivo, pero esto es mercado y si alguien pide tanto, nadie debería aceptarlo, y entonces que se coma su jugador. pero, ¡ay!, si alguien paga, que nadie le obliga... Pero es que hay muchos (demasiados) que pagan sin conocimiento... |
19/07/2013 23:44 |
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
SamKr dijo: Hoy por ejemplo uno pedía 11 millones por uno, a ver si pica alguien... y ya ves tu si ha picado! uno muy, muy gordo (y muy, muy tonto) jajajajaja |
19/07/2013 23:44 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
torri torres dijo: SamKr dijo: Hoy por ejemplo uno pedía 11 millones por uno, a ver si pica alguien... y ya ves tu si ha picado! uno muy, muy gordo (y muy, muy tonto) jajajajaja El que casi pica ha sido Don Román... Y otra cosa, eso de quitar dinero del juego... Para los de arriba 10 millones no es nada, pero pregúntale a uno que acaba de empezar, a ver qué dice. Bueno para quitar dinero del juego, pero de donde menos conviene ![]() Y al Hall of Fame tampoco se pueden retirar, deben pasar en el equipo 4 temporadas completas mínimo. Editado por SamKr 19-07-2013 23:50 Editado por SamKr 19-07-2013 23:52 |
19/07/2013 23:47 |
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Que no os llameis a engaño que aunque manden el mensaje la gente va a picar igual. Hoy hice la prueba comprandome uno por 0 euros, porque queria probar si puedo mandarlo al Hall of fame. Pues bien al ir a ficharlo y ponerle 2 años de contrato o mas, me dice que no, y sale abajo un mensaje bien claro que el jugador esta pensando en retirarse de la competicion y que no quiere tantos años de contrato. SOLO te deja ofrecerle 1, y hace 2 dias han mandado un mensaje con el calendario que dice "- No os olvidéis de renovar a vuestros jugadores en último año de contrato. Si no lo hacéis saldrán a subasta directamente al inicio de temporada." Es que es de cajon, si le ofreces 1 año porque no te deja mas, que se va a pirar, estan mas que avisados con el mensaje y con el mensaje que te sale al pujar, y el que no lee no leera eso ni leera un mensaje que le mande la administracion explicando lo otro. |
20/07/2013 00:30 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: Que no os llameis a engaño que aunque manden el mensaje la gente va a picar igual. Hoy hice la prueba comprandome uno por 0 euros, porque queria probar si puedo mandarlo al Hall of fame. Pues bien al ir a ficharlo y ponerle 2 años de contrato o mas, me dice que no, y sale abajo un mensaje bien claro que el jugador esta pensando en retirarse de la competicion y que no quiere tantos años de contrato. SOLO te deja ofrecerle 1, y hace 2 dias han mandado un mensaje con el calendario que dice "- No os olvidéis de renovar a vuestros jugadores en último año de contrato. Si no lo hacéis saldrán a subasta directamente al inicio de temporada." Es que es de cajon, si le ofreces 1 año porque no te deja mas, que se va a pirar, estan mas que avisados con el mensaje y con el mensaje que te sale al pujar, y el que no lee no leera eso ni leera un mensaje que le mande la administracion explicando lo otro. En ese caso sí, pero ponte en el caso de que eres un novato que lleva sólo esta temporada, y puja por un jugador de éstos uno o dos días antes de que llegué el mensaje con el planning de la nueva temporada. Editado por SamKr 20-07-2013 00:35 |
20/07/2013 00:34 |
Username
39547 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Hombre,supongo que todo el mundo que entra aqui,sabe leer.Te dice bien claro por cuanto tiempo lo puedes fichar,osea 1 año,mas no te deja,y sabes que cuando acaba la temporada se les resta 1 año a todos,osea,1-1=?? +1 |
20/07/2013 00:39 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
2702 msgs.
Best scorer
|
Viendo este hilo,se me ha venido a la cabeza una pregunta Por ej. tengo un jugador de 35 años y el ultimo dia de la temporada (osea lunes) haya a las 22:00h subasto dicho jugador 72h,al cerrar el juego las subastas siguen activas,se abre el juego el miercoles y ¿que pasa con el jugador que he subastado? Lo normal es que nadie pueda pujar por el y al acabar la subasta ¿donde se va? ¿seguirá en mi equipo? |
20/07/2013 00:44 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
mirad este ¬¬ http://es3.strikermanager.com/historial.php?id_jugador=490006 |
20/07/2013 00:45 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||