Forum » General » Deberian de avisar a algunos que pujan en subasta por jugadores de 35 años que ... | Date | |
---|---|---|
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Rafael Moreno dijo: Vaya como pica la gente..... me parece muy triste el aprovecharse asi de los equipos que ni saben que les desaparecerá ese jugador... |
20/07/2013 02:39 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
544 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: Rafael Moreno dijo: Vaya como pica la gente..... me parece muy triste el aprovecharse asi de los equipos que ni saben que les desaparecerá ese jugador... Estoy totalmente deacuerdo contigo. |
20/07/2013 02:50 |
- Div/Gr | ||
Username
19697 msgs.
Golden Ball
|
yo voy a contar mi caso fue hace ya algunas temporadas, quise fichar a la Estrella Iker Natillas ( Iker Casillas) pero no era subasta, iba a ser un traspaso pactado, me hacia ilusion tnerle. El manager k lo tenia y yo llegamos a un acuerdo , pero no nos dimos cuenta k tenia 35 años y la siguiente temporada se retiraba y al enviarle la oferta, el sistema me enviaba el mensaje "este jugador no kiere ir a tu ekipo , se retira " o algo asi, es decir el sistema no dejaba negociar traspaso con un jugador k se retiraba la sigueinte temporada lo k no entiendo es como ahora si dejan hacer esos traspasos de jugadores k estan apunto de retirarse |
20/07/2013 12:08 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: yo voy a contar mi caso fue hace ya algunas temporadas, quise fichar a la Estrella Iker Natillas ( Iker Casillas) pero no era subasta, iba a ser un traspaso pactado, me hacia ilusion tnerle. El manager k lo tenia y yo llegamos a un acuerdo , pero no nos dimos cuenta k tenia 35 años y la siguiente temporada se retiraba y al enviarle la oferta, el sistema me enviaba el mensaje "este jugador no kiere ir a tu ekipo , se retira " o algo asi, es decir el sistema no dejaba negociar traspaso con un jugador k se retiraba la sigueinte temporada lo k no entiendo es como ahora si dejan hacer esos traspasos de jugadores k estan apunto de retirarse ni con 20 años Iker va a tu equipo mourinhista! ![]() |
20/07/2013 12:20 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Jajajajaja ahora sale la guerra de los promourinho o los que estan en contra jajajajaja Menos mal que nos quedan estos momentos de diversion si no que seria de nosotros PD: segun mou diego lopez te va a venir mejor que iker |
20/07/2013 16:25 |
- Div/Gr | ||
Username
69 msgs.
Rookie
|
Siempre va a haber gente dispuesta a aprovecharse de la ignorancia de otros, pero entre avisos del sistema y tutoriales debería ser suficiente, creo que no se puede prohibir porque a lo mejor a principio de temporada te interesa por los precios bajos. |
22/07/2013 09:53 |
- Div/Gr | ||
Username
39547 msgs.
Golden Ball
|
Ultimas horas antes del cierre, y siguen pujando por jugadores de 35, esto es flipante… |
23/07/2013 03:29 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
544 msgs.
MVP of the game
|
EPMT dijo: Ultimas horas antes del cierre, y siguen pujando por jugadores de 35, esto es flipante… +1 ![]() |
23/07/2013 03:31 |
- Div/Gr | ||
Username
2702 msgs.
Best scorer
|
Bueno como ya dije tenia dos jugadores con 35 años que subaste el lunes 72h a ver que pasaba,si seguían en mi equipo o no,pues bien,al abrir la temporada habían desaparecido jejeje Lo curioso es que ayer vi varios managers pujando por un jugador con 36 años,lo intente pero a mi me decía que se quería jubilar y no le interesaba,por lo visto las ofertas de los otros eran mas tentadoras ![]() |
27/07/2013 17:48 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37335 msgs.
Golden Ball
|
iacocca dijo: Bueno como ya dije tenia dos jugadores con 35 años que subaste el lunes 72h a ver que pasaba,si seguían en mi equipo o no,pues bien,al abrir la temporada habían desaparecido jejeje Lo curioso es que ayer vi varios managers pujando por un jugador con 36 años,lo intente pero a mi me decía que se quería jubilar y no le interesaba,por lo visto las ofertas de los otros eran mas tentadoras ![]() Creo que desde el movil te deja... |
27/07/2013 17:54 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||