Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Deberian de avisar a algunos que pujan en subasta por jugadores de 35 años que ... Date
Username
58527 msgs.
Golden Ball
Rafael Moreno dijo:

Vaya como pica la gente.....

me parece muy triste el aprovecharse asi de los equipos que ni saben que les desaparecerá ese jugador...
20/07/2013 02:39
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
544 msgs.
MVP of the game
IF dijo:
Rafael Moreno dijo:

Vaya como pica la gente.....

me parece muy triste el aprovecharse asi de los equipos que ni saben que les desaparecerá ese jugador...

Estoy totalmente deacuerdo contigo.
20/07/2013 02:50
  - Div/Gr
Username
19697 msgs.
Golden Ball
yo voy a contar mi caso
fue hace ya algunas temporadas, quise fichar a la Estrella Iker Natillas ( Iker Casillas) pero no era subasta, iba a ser un traspaso pactado, me hacia ilusion tnerle. El manager k lo tenia y yo llegamos a un acuerdo , pero no nos dimos cuenta k tenia 35 años y la siguiente temporada se retiraba y al enviarle la oferta, el sistema me enviaba el mensaje "este jugador no kiere ir a tu ekipo , se retira " o algo asi, es decir el sistema no dejaba negociar traspaso con un jugador k se retiraba la sigueinte temporada

lo k no entiendo es como ahora si dejan hacer esos traspasos de jugadores k estan apunto de retirarse
20/07/2013 12:08
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12
Username
58527 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
yo voy a contar mi caso
fue hace ya algunas temporadas, quise fichar a la Estrella Iker Natillas ( Iker Casillas) pero no era subasta, iba a ser un traspaso pactado, me hacia ilusion tnerle. El manager k lo tenia y yo llegamos a un acuerdo , pero no nos dimos cuenta k tenia 35 años y la siguiente temporada se retiraba y al enviarle la oferta, el sistema me enviaba el mensaje "este jugador no kiere ir a tu ekipo , se retira " o algo asi, es decir el sistema no dejaba negociar traspaso con un jugador k se retiraba la sigueinte temporada

lo k no entiendo es como ahora si dejan hacer esos traspasos de jugadores k estan apunto de retirarse

ni con 20 años Iker va a tu equipo mourinhista!
20/07/2013 12:20
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
5973 msgs.
Golden Ball
Jajajajaja ahora sale la guerra de los promourinho o los que estan en contra jajajajaja
Menos mal que nos quedan estos momentos de diversion si no que seria de nosotros
PD: segun mou diego lopez te va a venir mejor que iker
20/07/2013 16:25
  - Div/Gr
Username
69 msgs.
Rookie
Siempre va a haber gente dispuesta a aprovecharse de la ignorancia de otros, pero entre avisos del sistema y tutoriales debería ser suficiente, creo que no se puede prohibir porque a lo mejor a principio de temporada te interesa por los precios bajos.

22/07/2013 09:53
  - Div/Gr
Username
39547 msgs.
Golden Ball

Ultimas horas antes del cierre, y siguen pujando por jugadores de 35, esto es flipante…
23/07/2013 03:29
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
544 msgs.
MVP of the game
EPMT dijo:

Ultimas horas antes del cierre, y siguen pujando por jugadores de 35, esto es flipante…

+1
23/07/2013 03:31
  - Div/Gr
Username
2702 msgs.
Best scorer
Bueno como ya dije tenia dos jugadores con 35 años que subaste el lunes 72h a ver que pasaba,si seguían en mi equipo o no,pues bien,al abrir la temporada habían desaparecido jejeje

Lo curioso es que ayer vi varios managers pujando por un jugador con 36 años,lo intente pero a mi me decía que se quería jubilar y no le interesaba,por lo visto las ofertas de los otros eran mas tentadoras
27/07/2013 17:48
  - Div/Gr
Fiscal
37335 msgs.
Golden Ball
iacocca dijo:
Bueno como ya dije tenia dos jugadores con 35 años que subaste el lunes 72h a ver que pasaba,si seguían en mi equipo o no,pues bien,al abrir la temporada habían desaparecido jejeje

Lo curioso es que ayer vi varios managers pujando por un jugador con 36 años,lo intente pero a mi me decía que se quería jubilar y no le interesaba,por lo visto las ofertas de los otros eran mas tentadoras

Creo que desde el movil te deja...
27/07/2013 17:54
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4