Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Deberian de avisar a algunos que pujan en subasta por jugadores de 35 años que ... Date
544 msgs.
MVP of the game
No se puede por el movil tampoco los que salen pujados de 36 años es que pujaron el lunes por ellos cuando tenian 35 años. 27/07/2013 18:29
  - Div/Gr
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
Pero desde arriba no lo solucionan...
Pero si es una estrella, lo borran del juego corriendo.
Igualdad en TODOS los casos, por favor.
27/07/2013 19:20
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
544 msgs.
MVP of the game
SamKr dijo:

La verdad que es una pena como esta decayendo el mercado ya sean viejos o jovenes no se vende nada,con lo divertido que era hace un par de años y ahora esto es un aburrimiento.

y todo es culpa del dia de los clausulazos que nose para que estan en vez de dejar los jugadores que hay ya en el juego.
y no comprar jugadores regalados de ahi lo que esta pasando.
27/07/2013 19:23
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
iacocca dijo:
Bueno como ya dije tenia dos jugadores con 35 años que subaste el lunes 72h a ver que pasaba,si seguían en mi equipo o no,pues bien,al abrir la temporada habían desaparecido jejeje

Lo curioso es que ayer vi varios managers pujando por un jugador con 36 años,lo intente pero a mi me decía que se quería jubilar y no le interesaba,por lo visto las ofertas de los otros eran mas tentadoras

Pues eso lo solucionan o hay que reportar? Yo acabo de ver uno ahora que acaba en breve, seguire al jugador a ver que pasa y si se va al nuevo equipo pues reportare.

Rafael Moreno dijo:
SamKr dijo:

La verdad que es una pena como esta decayendo el mercado ya sean viejos o jovenes no se vende nada,con lo divertido que era hace un par de años y ahora esto es un aburrimiento.

y todo es culpa del dia de los clausulazos que nose para que estan en vez de dejar los jugadores que hay ya en el juego.
y no comprar jugadores regalados de ahi lo que esta pasando.

Yo animo a que todos los pactados que veais por debajo de las similares reporteis, yo al menos lo hago, lo unico que hacen es cargarse mas aun el mercado asi, si los quieren baratos que se los pongan en subasta como a todo hijo de vecino. Si no se hace se van a acabar colando trampas, yo por debajo de similares nunca vendo en pactado, si lo quiere se lo pongo en subasta y que lo puje nada mas salir ... en ese caso ya no les interesa.

28/07/2013 09:10
  - Div/Gr
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
Yo animo a que todos los pactados que veais por debajo de las similares reporteis, yo al menos lo hago, lo unico que hacen es cargarse mas aun el mercado asi, si los quieren baratos que se los pongan en subasta como a todo hijo de vecino. Si no se hace se van a acabar colando trampas, yo por debajo de similares nunca vendo en pactado, si lo quiere se lo pongo en subasta y que lo puje nada mas salir ... en ese caso ya no les interesa.

Verlos los he visto a menudo, pero hasta que no incluyan el botón de reporte (la bombita) y el tipo de traspaso en el historial del jugador en la versión móvil no moveré un dedo...
28/07/2013 11:53
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
544 msgs.
MVP of the game
pero no es peor los jugadores sin que sale por 0 euros y son medias +70 en subasta y el dia de los clauaulazos?
Eso para que sirve? lo 1º es que es irreal y lo 2º que es lo que mas esta jodiendo el mercado.
28/07/2013 13:20
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
5