Forum » General » Un mercado más que muerto | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72290 msgs.
Golden Ball
|
ok,no habia leido tu mens,entonces si con venta de juveniles si me salen,y ahora una pregunta?tu seguro que no quieres que se limite el numero de jugadores en las escuelas ni que salgan menos?o si?yo creo que con menos juveniles andarias algo mal?o me equivoco? | 18/06/2013 19:52 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: ok,no habia leido tu mens,entonces si con venta de juveniles si me salen,y ahora una pregunta?tu seguro que no quieres que se limite el numero de jugadores en las escuelas ni que salgan menos?o si?yo creo que con menos juveniles andarias algo mal?o me equivoco? Claro que sí Lo que digo es que cargar las tintas de la situación actual en las granjas es erróneo. Las granjas tienen cosas malas, pero también cosas buenas... precisamente generar mercado. Si no hubiera granjas yo me compraría 11 dioses juveniles, los entrenaría a tope y ya está. |
18/06/2013 19:53 |
- Div/Gr | ||
Username
2702 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: iacocca dijo: Tu mismo has dicho que para mantener la temporada necesitas vender juves para cubrir gastos A sí? Más bien he dicho que en 3ª y pagando 91M semanales voy a ganar cerca de 400M netos sin contar ventas, no se donde he dicho que pierda xD No lo puedo encontrar ![]() Pero ya que lo dices,si tuvieras que pagar fichas reales a tus juveniles cuanto dinero te quedaría de estos 400k a final de temporada para poder fichar todo como tu dices y no tener competencia? |
18/06/2013 19:54 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
iacocca dijo: Dieguito90 dijo: iacocca dijo: Tu mismo has dicho que para mantener la temporada necesitas vender juves para cubrir gastos A sí? Más bien he dicho que en 3ª y pagando 91M semanales voy a ganar cerca de 400M netos sin contar ventas, no se donde he dicho que pierda xD No lo puedo encontrar ![]() Pero ya que lo dices,si tuvieras que pagar fichas reales a tus juveniles cuanto dinero te quedaría de estos 400k a final de temporada para poder fichar todo como tu dices y no tener competencia? Eso lo llevo yo diciendo desde hace unas 10 temporadas por lo menos tio, y no tiene nada que ver con las granjas, sino con las R's |
18/06/2013 19:55 |
- Div/Gr | ||
Username
2702 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: nuriaangela dijo: ok,no habia leido tu mens,entonces si con venta de juveniles si me salen,y ahora una pregunta?tu seguro que no quieres que se limite el numero de jugadores en las escuelas ni que salgan menos?o si?yo creo que con menos juveniles andarias algo mal?o me equivoco? Claro que sí Lo que digo es que cargar las tintas de la situación actual en las granjas es erróneo. Las granjas tienen cosas malas, pero también cosas buenas... precisamente generar mercado. Si no hubiera granjas yo me compraría 11 dioses juveniles, los entrenaría a tope y ya está. Con los actuales entrenamientos a que edad tendrías los 11 como dioses? hablamos de porteros,defensas,medios y delanteros |
18/06/2013 19:57 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
iacocca dijo: Dieguito90 dijo: nuriaangela dijo: ok,no habia leido tu mens,entonces si con venta de juveniles si me salen,y ahora una pregunta?tu seguro que no quieres que se limite el numero de jugadores en las escuelas ni que salgan menos?o si?yo creo que con menos juveniles andarias algo mal?o me equivoco? Claro que sí Lo que digo es que cargar las tintas de la situación actual en las granjas es erróneo. Las granjas tienen cosas malas, pero también cosas buenas... precisamente generar mercado. Si no hubiera granjas yo me compraría 11 dioses juveniles, los entrenaría a tope y ya está. Con los actuales entrenamientos a que edad tendrías los 11 como dioses? hablamos de porteros,defensas,medios y delanteros En que quedamos? Sin granja o con los actuales entrenamientos? Si mezclamos cosas es imposible llegar a nada |
18/06/2013 19:58 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72290 msgs.
Golden Ball
|
dieguito me tienes que hacer un cursillo de economia eres una makina de hacer dinero y no lo digo con 2,ademas viendo tus juveniles que te salen de tus escuelas veo que tienes suerte te salen bastantes buenos,me estoy planteado hacer escuelas yo tambien jajaja | 18/06/2013 19:59 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: dieguito me tienes que hacer un cursillo de economia eres una makina de hacer dinero y no lo digo con 2,ademas viendo tus juveniles que te salen de tus escuelas veo que tienes suerte te salen bastantes buenos,me estoy planteado hacer escuelas yo tambien jajaja Las escuelas son cuestión de tiempo sólo, te salen sí o sí (en las buenas), pero tieens que tener paciencia porque puedes estar 4 o 5 meses comiendote los mocos, claro |
18/06/2013 20:00 |
- Div/Gr | ||
Username
2702 msgs.
Best scorer
|
Quedamos en entrenamientos actuales,sin R,cesiones juves clausulables y suplentes bajada de motivacion Por cierto juves de 14 y 15 años no se pueden ascender temporal mente Editado por iacocca 18-06-2013 20:02 |
18/06/2013 20:00 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
iacocca dijo: Quedamos en entrenamientos actuales,sin R,cesiones juves clausulables y suplentes bajada de motivacion Las cesiones actuales dan vergüenza. Hace muchísimo que no las uso porque son aprovecharse del contrario. COn todo eso tendría lo que tengo ahora pero pagando unos 93M en vez de 91. Los suplentes en juveniles solo los entreno para sacar algo de pasta. Perdería 26M por temporada y algunos cientos de millones por ciclo de entreno, tampoco es una catástrofe ni cambiaría la cosa nada de nada. |
18/06/2013 20:01 |
- Div/Gr | ||