Forum » General » Un mercado más que muerto | Date | |
---|---|---|
Username
736 msgs.
MVP of the game
|
Primero tengo que decir que lo he leido entrelineas pero ya me imagino de que va el tema. llevo varios dias buscando 3 jugadores normalicos y ahora resulta que las ventas no se rigen por similares si no por el cariño u otras cosas, me piden por algunos jugadores 20 kilos mas que en similares eso lo hacen hasta los que estan desesperados por que estan en numeros rojos, asi que como nadie tiene prisa por vender pues no se bajan del burro. Editado por 22charly 18-06-2013 16:21 |
18/06/2013 16:20 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Estoy de compras con la pasta de ayer y tengo que decir, que todo esta por encima de similares, vamos, luego diran que el mercado no se mueve... llevo un rato buscando algo en la mitad de similares y nada... | 18/06/2013 16:26 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
he he que yo no vendo por encima de similares,lo que no me queréis comprar a mi jajajaja | 18/06/2013 16:31 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: he he que yo no vendo por encima de similares,lo que no me queréis comprar a mi jajajaja Hace poco vendiste un jugador que yo estaba buscando (mx creo que era) y cuando vi el precio por traspaso pactado... dije me cago no lo hubiera visto antes, te hubiera dado bastante mas xD tienes buenos precios jaja |
18/06/2013 16:33 |
- Div/Gr | ||
Username
1315 msgs.
International
|
CordobeS07 dijo: Salen post asi cada dos dias xD y hasta ahora los compartia, Pero ayer saque a subasta tres laterales, los puse justo en la mitad de compras similares aun sabiendo que eran buenos y ese precio era barato relativamente. Mi sorpresa, a los dos minutos ya estan pujados dos de ellosl Resultado final: uno que puse por 49k se vendio por ese precio. (el único que notenía la progre visible) Otro que puse por 40k se vendio por 60k Y el ultimo lo puse por 19k y se vendio por 27k. Despues de anoche... no veo el mercado tan parado xDDD Esa es la clave si se pone un precio lógico de mercado hay movimiento si se quiere hacer el negociete del siglo pasa lo que pasa que no se vende. |
18/06/2013 16:33 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Priori dijo: he he que yo no vendo por encima de similares,lo que no me queréis comprar a mi jajajaja Hace poco vendiste un jugador que yo estaba buscando (mx creo que era) y cuando vi el precio por traspaso pactado... dije me cago no lo hubiera visto antes, te hubiera dado bastante mas xD tienes buenos precios jaja Suelo vender y comprar mucho.Como me aburro pruebo tácticas y para eso voy comprando y vendiendo xd |
18/06/2013 16:38 |
- Div/Gr | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
CordobeS07 dijo: Estoy de compras con la pasta de ayer y tengo que decir, que todo esta por encima de similares, vamos, luego diran que el mercado no se mueve... llevo un rato buscando algo en la mitad de similares y nada... La verdad no se como pueden decir lo de que los precios estan bajando..ves a comprar un jugador de media 75-80 mas o menos joven y mira lo que piden..pero bueno..yo lo que hago cuando subasto jugadores es ponerlo justo en precio medio o un poco x debajo y si me llega un manager y me pide negociar,pues lo hacemos que a veces dejo de ganar 1m..pero ayudo a otro manager,nose,como se comenta nadie se baja del burro y falta algo mas de solidaridad entre managers. |
18/06/2013 17:24 |
- Div/Gr | ||
Username
736 msgs.
MVP of the game
|
y encima lo que mas cabrea es cuando te dicen me ofrece otro manager x mas que tu, si lo superas es tuyo, y como tienes la mosca detras de la oreja lo miras al cabo del rato y era mentira, cualquier medida de presion es buena para sacar 1 kilito mas | 18/06/2013 17:31 |
- Div/Gr | ||
Username
2702 msgs.
Best scorer
|
erkillodesevilla dijo: Y NO CREEIS QUEEN LA BAJADA DEL MERCADO TAMBIEN SEA GRAN CULPABLE EL TEMA DE LAS GRANJAS?? NADIE HABLA DE ESTO PERO CREO QUE DEBERÍAN DE LIMITAR ESO. NO CONOZCO NINGUN CLUB EN EL MUNDO QUE SE DEDIQUE A ENTRENAR SOLO UNA POSICION, ES COMO SI EN VALDEVEVAS O LA MASIA SE DEDICARAN A ENTRENAR DEFENSAS........ ILOGICO Son el principal artífice del estado que se encuentra este juego El otro día un manager se quejaba que no podía vender un MCX 80/18 o algo así por 150k y mire su juve y en similares justo hace un año este tipo de jugador valía sobre 300k y conforme te acercabas a fechas actuales veías como el precio bajaba y bajaba hasta llegar a los 130k ( en 1 año real) Pero de momento no se toman mediadas sobre este tema que es bastante grave y sobre todo beneficioso para los equipos grandes,por que pueden fichar los mejores juveniles y progres sea estrella o semi estrella y por tener una progre bestial en 2 temporadas o lo que es 6 meses estos juves con 16 años ya tienen medias +80 y toca hacer caja para poder mantener los plantillones,que por cierto mientras tanto el mantenimiento de la granja es de risa,un juve que vale 300k cobra 2000€ ¿? Y por si fueran poco las granjas,también se pueden ceder juves y podemos encontrar un 70/15 y una ficha de 3000€ y evidente mente no lo puedes tocar,cosas que no acabo de entender pero bueno,mientras le va el baile a los grandes aquí ni oír,ni ver,ni hablar |
18/06/2013 18:46 |
- Div/Gr | ||
Username
63 msgs.
Rookie
|
iacocca dijo: erkillodesevilla dijo: Y NO CREEIS QUEEN LA BAJADA DEL MERCADO TAMBIEN SEA GRAN CULPABLE EL TEMA DE LAS GRANJAS?? NADIE HABLA DE ESTO PERO CREO QUE DEBERÍAN DE LIMITAR ESO. NO CONOZCO NINGUN CLUB EN EL MUNDO QUE SE DEDIQUE A ENTRENAR SOLO UNA POSICION, ES COMO SI EN VALDEVEVAS O LA MASIA SE DEDICARAN A ENTRENAR DEFENSAS........ ILOGICO Son el principal artífice del estado que se encuentra este juego El otro día un manager se quejaba que no podía vender un MCX 80/18 o algo así por 150k y mire su juve y en similares justo hace un año este tipo de jugador valía sobre 300k y conforme te acercabas a fechas actuales veías como el precio bajaba y bajaba hasta llegar a los 130k ( en 1 año real) Pero de momento no se toman mediadas sobre este tema que es bastante grave y sobre todo beneficioso para los equipos grandes,por que pueden fichar los mejores juveniles y progres sea estrella o semi estrella y por tener una progre bestial en 2 temporadas o lo que es 6 meses estos juves con 16 años ya tienen medias +80 y toca hacer caja para poder mantener los plantillones,que por cierto mientras tanto el mantenimiento de la granja es de risa,un juve que vale 300k cobra 2000€ ¿? Y por si fueran poco las granjas,también se pueden ceder juves y podemos encontrar un 70/15 y una ficha de 3000€ y evidente mente no lo puedes tocar,cosas que no acabo de entender pero bueno,mientras le va el baile a los grandes aquí ni oír,ni ver,ni hablar totalmente de acuerdo, ni falta hace añadir nada mas |
18/06/2013 18:49 |
- Div/Gr | ||