Forum » General » Un mercado más que muerto | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
iacocca dijo: erkillodesevilla dijo: Y NO CREEIS QUEEN LA BAJADA DEL MERCADO TAMBIEN SEA GRAN CULPABLE EL TEMA DE LAS GRANJAS?? NADIE HABLA DE ESTO PERO CREO QUE DEBERÍAN DE LIMITAR ESO. NO CONOZCO NINGUN CLUB EN EL MUNDO QUE SE DEDIQUE A ENTRENAR SOLO UNA POSICION, ES COMO SI EN VALDEVEVAS O LA MASIA SE DEDICARAN A ENTRENAR DEFENSAS........ ILOGICO Son el principal artífice del estado que se encuentra este juego El otro día un manager se quejaba que no podía vender un MCX 80/18 o algo así por 150k y mire su juve y en similares justo hace un año este tipo de jugador valía sobre 300k y conforme te acercabas a fechas actuales veías como el precio bajaba y bajaba hasta llegar a los 130k ( en 1 año real) Pero de momento no se toman mediadas sobre este tema que es bastante grave y sobre todo beneficioso para los equipos grandes,por que pueden fichar los mejores juveniles y progres sea estrella o semi estrella y por tener una progre bestial en 2 temporadas o lo que es 6 meses estos juves con 16 años ya tienen medias +80 y toca hacer caja para poder mantener los plantillones,que por cierto mientras tanto el mantenimiento de la granja es de risa,un juve que vale 300k cobra 2000€ ¿? Y por si fueran poco las granjas,también se pueden ceder juves y podemos encontrar un 70/15 y una ficha de 3000€ y evidente mente no lo puedes tocar,cosas que no acabo de entender pero bueno,mientras le va el baile a los grandes aquí ni oír,ni ver,ni hablar las granjas beneficiosas para los grandes? Pero que dices!! Si con las granjas tenemos MILES de jugadores +90, incluso +95. Sin granjas, lso grandes comprarian todos los buenos que salieran y ya está, 0 competencia. A veces no analizais lo suficiente las cosas... |
18/06/2013 19:26 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
|
pero ahora tenemos todos jugadores de previs de mas de90 si esque como hay tantos y tan baratos | 18/06/2013 19:35 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
2702 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: iacocca dijo: erkillodesevilla dijo: Y NO CREEIS QUEEN LA BAJADA DEL MERCADO TAMBIEN SEA GRAN CULPABLE EL TEMA DE LAS GRANJAS?? NADIE HABLA DE ESTO PERO CREO QUE DEBERÍAN DE LIMITAR ESO. NO CONOZCO NINGUN CLUB EN EL MUNDO QUE SE DEDIQUE A ENTRENAR SOLO UNA POSICION, ES COMO SI EN VALDEVEVAS O LA MASIA SE DEDICARAN A ENTRENAR DEFENSAS........ ILOGICO Son el principal artífice del estado que se encuentra este juego El otro día un manager se quejaba que no podía vender un MCX 80/18 o algo así por 150k y mire su juve y en similares justo hace un año este tipo de jugador valía sobre 300k y conforme te acercabas a fechas actuales veías como el precio bajaba y bajaba hasta llegar a los 130k ( en 1 año real) Pero de momento no se toman mediadas sobre este tema que es bastante grave y sobre todo beneficioso para los equipos grandes,por que pueden fichar los mejores juveniles y progres sea estrella o semi estrella y por tener una progre bestial en 2 temporadas o lo que es 6 meses estos juves con 16 años ya tienen medias +80 y toca hacer caja para poder mantener los plantillones,que por cierto mientras tanto el mantenimiento de la granja es de risa,un juve que vale 300k cobra 2000€ ¿? Y por si fueran poco las granjas,también se pueden ceder juves y podemos encontrar un 70/15 y una ficha de 3000€ y evidente mente no lo puedes tocar,cosas que no acabo de entender pero bueno,mientras le va el baile a los grandes aquí ni oír,ni ver,ni hablar las granjas beneficiosas para los grandes? Pero que dices!! Si con las granjas tenemos MILES de jugadores +90, incluso +95. Sin granjas, lso grandes comprarian todos los buenos que salieran y ya está, 0 competencia. A veces no analizais lo suficiente las cosas... No Como comprarías todos los buenos? si le meto una buena clausula? o si fuera juve y por ser suplente su motivación máxima en ves de 85% sea 50%? ¿lo comprarías para entrenar a 50%? Como vais a mantener vuestras granjas? al tener que pagar millones por semana para tener cracks? Tu mismo has dicho que para mantener la temporada necesitas vender juves para cubrir gastos |
18/06/2013 19:38 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
iacocca dijo: Tu mismo has dicho que para mantener la temporada necesitas vender juves para cubrir gastos A sí? Más bien he dicho que en 3ª y pagando 91M semanales voy a ganar cerca de 400M netos sin contar ventas, no se donde he dicho que pierda xD |
18/06/2013 19:39 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
|
dieguito cuanto ganas en un partido?y cuanto te pasan de gasto semanales,aunque me imagino que como eres si quieres dime los gasto s anuales y me ahorro una cuenta es para hacerme una idea | 18/06/2013 19:45 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: dieguito cuanto ganas en un partido?y cuanto te pasan de gasto semanales,aunque me imagino que como eres si quieres dime los gasto s anuales y me ahorro una cuenta es para hacerme una idea 91m semanales, por partido en taquilla algo más de 14, que sumando todo son unos 17 |
18/06/2013 19:47 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
|
de gasto que andas en una temporada 1200k?y ingresos? | 18/06/2013 19:47 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: de gasto que andas en una temporada 1200k?y ingresos? Ingresos fijos cerca de 700, + 480 de ventas de juves segun salen de escuela + depos |
18/06/2013 19:48 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
|
dieguito pues no me salen las cuentas.lo mismo a ti te salen beneficios si cuentas juveniles para vender y depositos si no son mucho gasto no? | 18/06/2013 19:50 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: dieguito pues no me salen las cuentas.lo mismo a ti te salen beneficios si cuentas juveniles para vender y depositos si no son mucho gasto no? Los juveniles son beneficios, claro. Y depósitos, exacto Y tienda, premios de liga privada, sponsor, premio final de tele, etc |
18/06/2013 19:51 |
- Div/Gr | ||