Forum » General » Un mercado más que muerto | Date | |
---|---|---|
Username
2702 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: nuriaangela dijo: no es mi 1cuenta dieguito,lo que pasa que por mi trabajo paso mucho tiempo por el foro no me he solido meter a hablar a hasta hace poco me gusta informarme antes de hablar y si en algo tienes razon esto se lleva hablando de hace de mas de2años reales y me leido hasta algunos muy antiguos y ya se hablaba de esto,pero no estoy de acuerdo contigo en algo en que esto no tiene solucion,tardara mas o menos el mercado pero se puede regular, Sobre todo era por iacocca, que es de mayo pero usa expresiones que eran muy comunes antes jeje Yo creo que esto se puede parchear más o menos bien, pero ARREGLARLO y convertirlo en lo que en mi cabeza es el Striker perecto? imposible. Tienes razón,tuve una cuenta antes y pude llegar hasta 4º jejeje pero luego no se por que empece a entrar cada vez menos,hasta perder mi cuenta jeje Luego me abrí una en el .uk por que era un servidor mas nuevo y comparado con este me gusta bastante mas no esta tan saturado y hace poco decidí volver para ver como va esto o mas bien estar mas ''informado'' sobre el nuevo striker jejeje y de momento ahí estamos en 6º sin grandes aspiraciones y como se rumorea con el nuevo pues tampoco tengo ganas,que por cierto mi objetivo de esta temporada es terminar ultimo y conseguir el logro ultimo de la fila jejeje,en el .uk estoy ahí ahí para entrar en el TOP 5 |
18/06/2013 21:10 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72291 msgs.
Golden Ball
|
cuanto hace que lo dejastes?iacocca y tu que estuvistes hace tiempo y has vuelto que seria lo que cambiaras ya has dicho algo que mas cambiarias ya no solo te hablo de mercado | 18/06/2013 21:21 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
2702 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: cuanto hace que lo dejastes?iacocca y tu que estuvistes hace tiempo y has vuelto que seria lo que cambiaras ya has dicho algo que mas cambiarias ya no solo te hablo de mercado Bueno,lo primero que haría es retirar todos los jugadores +33 (incluido) y a los 30 o incluso algún año antes dejen de sumar experiencia y a los 30 bajada drastica de media y para que no haya enfados y para el futuro de este juego se deben de tomar decisiones como esta,se anuncia 1 temporada de antelación que dichos jugadores serán jubilados,así la peña puede decidir que hacer,vender y el comprador a sabiendas que solo lo disfrutara dicha temporada o disfrutar lo y a final de temporada lo pierde Luego,lo hablado mas arriba,mas dar mas valor a los juveniles metiendo le habis a la hora de subir los al 1º equipo dependiendo media/edad X habilidades,todo esto daria otro aire para que no sea tan plano de +85/+28 y +15 habis |
18/06/2013 21:51 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72291 msgs.
Golden Ball
|
si la verdad que segun esta echo es casi mejor fichar viejos de30años y con muchas habilidades que ademas que si no entrenas esa pscion no te va a bajar que gente joven,lo bueno seria que apartir de una edad empezara a bajar la media entrenaran o no | 18/06/2013 22:01 |
10991 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: ahora seguimos devatiendo jajaj,una pregunta que os hago no relativa al post y luego seguimos,me da la imprsion que una semana se ha activado el foro y salen buenos post lo mismo es a raiz de lo del resent? Debatir siempre es bueno, pero no se si estos debates llevan a algo... todas las posiciones están más que claras, unos tiran pal reset otros pal no reset otros para conspiraciones... pero bueno, mejor que ningún hilo es xD |
18/06/2013 22:04 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72291 msgs.
Golden Ball
|
por lo menos cordobe se anima el foro,yo la verdad que no quiero reset personalmente pienso que no he llegado al maximo,yo entiendo que dieguito lo quiera ha lleado al maximo tiene media de mas de92 tiene 2 o3estrellas tiene 15escuelas lo mismo para el no tiene emocion esto ya,pero yo creo que puedo llegar mas lejos | 18/06/2013 22:07 |
10991 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: por lo menos cordobe se anima el foro,yo la verdad que no quiero reset personalmente pienso que no he llegado al maximo,yo entiendo que dieguito lo quiera ha lleado al maximo tiene media de mas de92 tiene 2 o3estrellas tiene 15escuelas lo mismo para el no tiene emocion esto ya,pero yo creo que puedo llegar mas lejos Pues yo creo que Diego no lo dice por eso, si no porque espera un striker mejor. No se lo mismo tengo idealizado a Dieguito, pero creo que todo lo que propone lo hacer por el bien general del juego. Que por otra parte tan poco es raro, yo prefiero estar jugando a un juego entretenido y competitivo durante muchos años y no pasar de 4ª por ejemplo, a tener un juego muy dividido en el que sea fácil estar en primera. PD: Ojala y el foro algún dia se animara con alguna discusión que no versara sobre lo mal que está striker, lo malo que es el simulador, lo parado que esta el mercado.. etc xDDDDD Editado por CordobeS07 18-06-2013 22:16 |
18/06/2013 22:15 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72291 msgs.
Golden Ball
|
sera eso diego es como quien dice aqui una eminencia,tiene buenas ideas pero no por eso creo que tenga razon siempre el ha llegado a un tope y tu igual que yo no,tu y yo seguro que andamos semana tras semana en numeros raspados por lo menos yo en cuanto tengo dinero ya estoy mejorando,perom ves la trasferencias de diego y sus fichajes son de2000 en 2000, porque?porque son mecado es muy limitado ya solo le valen unos pocos, | 18/06/2013 22:20 |
Username
2702 msgs.
Best scorer
|
CordobeS07 dijo: nuriaangela dijo: ahora seguimos devatiendo jajaj,una pregunta que os hago no relativa al post y luego seguimos,me da la imprsion que una semana se ha activado el foro y salen buenos post lo mismo es a raiz de lo del resent? Debatir siempre es bueno, pero no se si estos debates llevan a algo... todas las posiciones están más que claras, unos tiran pal reset otros pal no reset otros para conspiraciones... pero bueno, mejor que ningún hilo es xD Esto empieza a parecer se a la película Cadena perpetua jejeje,cunado Andy (Tim Robbins) llega a ser bibliotecario y empieza a enviar cientos de cartas pidiendo mas presupuesto para libros,hasta que al final se lo dan jejeje Pues eso hacemos y nosotros cientos y cientos de post hasta que nos hagan caso,lo ultimo que muere es la esperanza ![]() |
18/06/2013 22:24 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72291 msgs.
Golden Ball
|
bueno si no fuera por estos ratos jajajaj | 18/06/2013 22:27 |