Forum » General » Un mercado más que muerto | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72291 msgs.
Golden Ball
|
ademas lo dicho como no tengo dinero para fichar pues me toca hablar por el foro | 18/06/2013 22:28 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
iacocca dijo: CordobeS07 dijo: nuriaangela dijo: ahora seguimos devatiendo jajaj,una pregunta que os hago no relativa al post y luego seguimos,me da la imprsion que una semana se ha activado el foro y salen buenos post lo mismo es a raiz de lo del resent? Debatir siempre es bueno, pero no se si estos debates llevan a algo... todas las posiciones están más que claras, unos tiran pal reset otros pal no reset otros para conspiraciones... pero bueno, mejor que ningún hilo es xD Esto empieza a parecer se a la película Cadena perpetua jejeje,cunado Andy (Tim Robbins) llega a ser bibliotecario y empieza a enviar cientos de cartas pidiendo mas presupuesto para libros,hasta que al final se lo dan jejeje Pues eso hacemos y nosotros cientos y cientos de post hasta que nos hagan caso,lo ultimo que muere es la esperanza ![]() Esa es la actitud ![]() |
18/06/2013 22:30 |
- Div/Gr | ||
Username
6873 msgs.
Golden Ball
|
Hola pareja ...jajja que ya se arregla esto? saludos | 18/06/2013 22:37 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
72291 msgs.
Golden Ball
|
nada pitin esto no se arregla seguimos igual,danos tu opinion del tema? | 18/06/2013 22:39 |
10991 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Hola pareja ...jajja que ya se arregla esto? saludos Iluminanos pitin¡¡ PD: te veo en cuarta ya, (como yo dije jajaja) xD |
18/06/2013 22:40 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72291 msgs.
Golden Ball
|
ves pitin va a marchar forzadas no deja de ascender ninguna temporada | 18/06/2013 22:42 |
10991 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: ves pitin va a marchar forzadas no deja de ascender ninguna temporada Si esto no cierra pronto, lo veo en primera (no es coña) |
18/06/2013 22:45 |
- Div/Gr | ||
Username
6873 msgs.
Golden Ball
|
jajaja uffff aun no me e leido todo bien...pero vamos . puede ser cierto que los precios hayan bajado..pero si han bajado a sido para todos , el problema es que la gente quiere seguir haciendo el negocio del siglo con los fichajes , y otros si ficharon un jugador hace un tiempo y les costo por ejemplo 250 millones , a ver quien les convence ahora que ese jugador vale 150 millones , es lo mismo que el que compro un piso hace 5 años y le costo 50 millones , pues ese piso ahora vale 30 ... pero bueno creo que merece una reflexion un poco mas seria Saludos |
18/06/2013 22:45 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
72291 msgs.
Golden Ball
|
si de todas maneras en algo nosotros tenemos la culpa,aqui vas al mercado y no miento ves jugadores dias tras dias durnte una semana o 15dias pidiendo lo mismo por el mismo jugador,les preguntas y te dicen que es eso que como no tienen prisa para venderlo que lo ponen para ver si alguno cae,yo creo que si uno quiere vender estoy hablando de medias mas o menos hasta 85-80 si uno quiere vender un jugador poniendolo a precio de similares tirando a bajo se vende que luego ya subira dependiendo de como este entrenado y si se pican 2o3manager sacas lo que vale;estamos de acuerdo? | 18/06/2013 22:51 |
Fiscal
72291 msgs.
Golden Ball
|
ves pues hay ponia un canon de venta del tanto por cierto de lo que pides en subasta vendas o no,aunque si se vende el jugador se podia no cobrar | 18/06/2013 22:53 |