Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 17
  Forum » General » Un mercado más que muerto Date
Username
7001 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
jajaja es verdad no habia caido,anda que si encima lo cierran el año que va a ascender a 1,jajaj joder ya seria mala suerte

Lo de 1 ya son palabras mayores...como antes habeis dixo de 3 a 1 apenas hay diferencia...
18/06/2013 23:22
  - Div/Gr
Fiscal
72291 msgs.
Golden Ball
bueno sabemos que es dificl ,muy dificil pero bueno por soñar y por estos buenos ratos que no quede 18/06/2013 23:23
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
3430 msgs.
Best scorer
podria haber otra opcion,muy rebuscada y posiblemente a alguno le pareceria una parida pero seria algo tal que asi : promover una drastrica reduccion de la edad de retirada de los jugadores de mas de 30 años digamos pero que por cada jugador retirado te diesen un dinerillo segun valoracion por tablas o lo que sea;habria que valorar tambien la media de edad del equipo pues un manager que se haya currado un equipo de jugadores "mayores " podria salir muy perjudicado,osea poner un maximo de "posibles jubilados" por cada equipo/temporada.
De esta forma van desapareciendo gradualmente jugadores y si bien es cierto que crearia una deflaccion en el precio de los senior de mas de 25 años tambien llegaria muchisimo dinero fresco al mercado pues todo jubilado aportaria a las arcas de su club una cantidad en funcion de su antiguo valor.
Si cada temporada el inserso se te lleva a 2 ó 3 titulares te tendrias que reforzar SI o SI ,por un lado bajarian los precios pero por otro habria mucha mas pasta y movimiento de mercado;y a partir de ahi reducir poco a poco la cantidad de juveniles por granja (las tenemos el 95 %) o bien modificar la cantidad de entrenos e impedir cerrar ciclos de entrenos de sólo 7 dias en los cuales,como es obvio,metes siempre los entrenamientos que más te hacen subir a tus juves.
Tambien se podria limitar el numero de escuelas y su nivel dependiendo de categorias o de buenas progresiones que ya hayan salido o tambien obligar a los managers que quieran vender los juveniles que sacan de ellas a tener un % de los ascendidos en su propia plantilla un par de temporadas.
Pienso que con un par de post asi ,haciendo tormenta de ideas se pueden sacar muchisimas cosas a aplicar pos separadas o bien creando un popurri,todo es ponerse.
Os felicito a todos porque da gusto de vez en cuando ver un post constructivo y no al reves (yo era mas bien del ultimo grupo)
18/06/2013 23:34
  §🎩£JoyeriaSanchez - Div1/Gr1
Fiscal
72291 msgs.
Golden Ball
muy buenas ideas la verdad me han gustado, 18/06/2013 23:37
Username
3430 msgs.
Best scorer
se me olvidaba,si a eso unes por ejemplo que de cada equipo juvenil no se puedan ascender por temporada a más de X jugadores menores de 19-20 años ,pero habria que irles dando ya habilidades desde antes de ello,consigues que en 4-5 temporadas el problema de masificacion y bajos precios deberia de estar resuelto 18/06/2013 23:38
  §🎩£JoyeriaSanchez - Div1/Gr1
Fiscal
72291 msgs.
Golden Ball
si si muy buenas.si el caso es ponerse y juntar las mejores ideas.no estaria mal un consejo de ideas de novedades o actualizaciones para el striker de 7o8manager cada uno exponiendo o que analizaaran las ideas de la gente si son viables y benefician al juego 18/06/2013 23:42
Username
38259 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
por lo menos cordobe se anima el foro,yo la verdad que no quiero reset personalmente pienso que no he llegado al maximo,yo entiendo que dieguito lo quiera ha lleado al maximo tiene media de mas de92 tiene 2 o3estrellas tiene 15escuelas lo mismo para el no tiene emocion esto ya,pero yo creo que puedo llegar mas lejos

Cuando me sumé al carro de los que avisaban de que esto podía pasar, es cierto que la mayoría de ellos eran managers muy tops, pero aún estabamos muy muy lejos del límite, incluso ellos. Este tipo de avisos, que yo sepa, empezaron en la temporada 2 con lo que subian los MD/MI y los PO, imaginaos si ha llovido desde entonces.

Claro que es cierto que desde que llegas al "máximo", entendido como tener todo de todo, no el mejor equipo, tienes mucho menos que hacer y te aburres más, pero creo que en striker cada uno tiene 3 o 4 puntos clave en los que da un "salto" importante hacia arriba, ya sea finiquitar una granja muy provechosa, un clausulazo extremadamente rentable o lo que sae... y en el último salto real te quedas ahí, suspendido en la nada.

Cada vez ganas más y más dinero, comporas jugadores por hacer algo (así compré a Julio Cesar por ejemplo), y, no se, tienes poco que hacer que no sea el simulador, y como es más que visible, no es mi fuerte por cabezón.

19/06/2013 00:03
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
milito7 dijo:

En su momento, propusimos como medida de urgencia algo parecido a lo que dices tú, pero que afectaba a todos los jugadores del juego.

Consistía una herramienta que te daba, automáticamente, el 75% del precio medio de un jugador (valorado por un fiscal), a cambio de eliminarlo.

Eso logicamente introduce muchísima pasta al juego, pero a cambio de eliminar muchos jugadores.

Es sólo una solución paliativa, con tantísimo dinero en juego sigue siendo inmanejable
19/06/2013 00:05
  - Div/Gr
Fiscal
72291 msgs.
Golden Ball
Si el problema sería ese que se metería más dinero en el juego.pero por ejemplo cada temporada ir bajando la media de la retirada del jugador.esta35 la siguiente34 asi hasta bajarlo a30 19/06/2013 00:16
Username
6494 msgs.
Golden Ball
También eliminar la subasta de jugadores libres a principio de temporada ( aun a mi pesar ). Éstas sólo hacen meter jugadores al juego y devaluan los precios al igual que los juves libres. 19/06/2013 07:55
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 17
12