Forum » General » Un mercado más que muerto | Date | |
---|---|---|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Claro, la gente que tiene 45.000M y media 95 en 4ta no sale nada perjudicada con el que tiene 0 y media 84, nada, bada, nada... Se puede estudiar mas la cosa, mantener un porcentaje de los depositos o algo asi. |
19/06/2013 22:11 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72290 msgs.
Golden Ball
|
45000millones vayas cifras | 19/06/2013 22:11 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Dieguito90 dijo: Claro, la gente que tiene 45.000M y media 95 en 4ta no sale nada perjudicada con el que tiene 0 y media 84, nada, bada, nada... Se puede estudiar mas la cosa, mantener un porcentaje de los depositos o algo asi. Entonces el que venda todo justo antes, genial, el que no, ajo y agua? |
19/06/2013 22:14 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: CordobeS07 dijo: Dieguito90 dijo: Claro, la gente que tiene 45.000M y media 95 en 4ta no sale nada perjudicada con el que tiene 0 y media 84, nada, bada, nada... Se puede estudiar mas la cosa, mantener un porcentaje de los depositos o algo asi. Entonces el que venda todo justo antes, genial, el que no, ajo y agua? Asi a priori si, ajo y agua. No se, yo mi propuesta, la veo menos injusta que un reset total... |
19/06/2013 22:15 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Dieguito90 dijo: CordobeS07 dijo: Dieguito90 dijo: Claro, la gente que tiene 45.000M y media 95 en 4ta no sale nada perjudicada con el que tiene 0 y media 84, nada, bada, nada... Se puede estudiar mas la cosa, mantener un porcentaje de los depositos o algo asi. Entonces el que venda todo justo antes, genial, el que no, ajo y agua? Asi a priori si, ajo y agua. No se, yo mi propuesta, la veo menos injusta que un reset total... Yo tengo lo que tengo cordobés, y me parece mucho, pero que mucho más justo un reset total que mantener unas características sí y otras no. |
19/06/2013 22:16 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: CordobeS07 dijo: Dieguito90 dijo: CordobeS07 dijo: Dieguito90 dijo: Claro, la gente que tiene 45.000M y media 95 en 4ta no sale nada perjudicada con el que tiene 0 y media 84, nada, bada, nada... Se puede estudiar mas la cosa, mantener un porcentaje de los depositos o algo asi. Entonces el que venda todo justo antes, genial, el que no, ajo y agua? Asi a priori si, ajo y agua. No se, yo mi propuesta, la veo menos injusta que un reset total... Yo tengo lo que tengo cordobés, y me parece mucho, pero que mucho más justo un reset total que mantener unas características sí y otras no. También puede ser si... la verdad es que en un principio no había pensado que dentro de una misma división había tanta diferencia.. pues entonces solo queda reset o este... no pinta bien el futuro. |
19/06/2013 22:20 |
- Div/Gr | ||
Username
6873 msgs.
Golden Ball
|
pues yo no se lo que van a hacer, ni nadie creo, pero un reset total , estoy convencido que no lo van a hacer, seria desbandada general | 19/06/2013 22:20 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: pues yo no se lo que van a hacer, ni nadie creo, pero un reset total , estoy convencido que no lo van a hacer, seria desbandada general Yo pienso lo mismo. Nuevo servidor y aplicar aquí lo que se pueda, para mi la mejor opción. Cordobés, hay gente que deja de jugar un tiempo y baja mucho, gente que aún no ha entendido el nuevo simulador, gente que vende todo para granjear a lo bestia con la esperanza de mejorar de golpe mucho más de lo que ha perdido... etc. Realizar un corte en un momento concreto... merece más uno que debuta en primera el año que se hace el cambio a uno que llevase 10 temporadas allí y bajara justo antes? por ejemplo Lo único que permitiría hacer un cambio sería hacer una tasación exhaustiva del valor de cada club, contando todos los factores, lo cual es imposible hacer a gran escala... |
19/06/2013 22:23 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto eso del que el mercado esta parado.... me acaban de levantar el traspaso de un dlc por una cantida que yo hubiera superado en bastante... el mercado estara parado... pero también hay que saber vender xD | 19/06/2013 22:24 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: pitin65 dijo: pues yo no se lo que van a hacer, ni nadie creo, pero un reset total , estoy convencido que no lo van a hacer, seria desbandada general Yo pienso lo mismo. Nuevo servidor y aplicar aquí lo que se pueda, para mi la mejor opción. Cordobés, hay gente que deja de jugar un tiempo y baja mucho, gente que aún no ha entendido el nuevo simulador, gente que vende todo para granjear a lo bestia con la esperanza de mejorar de golpe mucho más de lo que ha perdido... etc. Realizar un corte en un momento concreto... merece más uno que debuta en primera el año que se hace el cambio a uno que llevase 10 temporadas allí y bajara justo antes? por ejemplo Lo único que permitiría hacer un cambio sería hacer una tasación exhaustiva del valor de cada club, contando todos los factores, lo cual es imposible hacer a gran escala... Pense en decir eso, que tasaran el equipo mas depósimos mas etc... pero luego vi que hacerlo con todos era inviable totalmente. |
19/06/2013 22:25 |
- Div/Gr | ||