Forum » General » Un mercado más que muerto | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72290 msgs.
Golden Ball
|
pues la verdad que no me hace mucho la idea esa de cambiar jugadores.y no se si esta tan bien, por algo lo quitarian la otra y me imaguino que para hacerlo bien habia que tener una cantidad de fiscales muchisima ,no se no me convence. lo de los atributos la verdad que si y si hubiera mas mejor asi se diferencia mejor los jugadores unos de otros. | 19/06/2013 11:05 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: $upremo dijo: CordobeS07 dijo: $upremo dijo: RESET NO, NUNCA........ quien quiera tener el mismo equipo qeu los de arriba que se lo curre como hicimos todos y no que pida un reset .... para igualarse a los demas.... Quien ha dicho que los que piden el reset lo hagan para tener el mismo equipo que los de primera? quien lo ha dicho ? no he dicho todos......"quien quiera"..... he visto algun manager que empezo en el 2013 pidiendo el reset.. para tener las mismas oportunidades... mi respuesta iba para ellos y para el que se sienta por aludido.... Me siento aludido por relacionar reset con querer tener los mismos equipos que los de primera... Al revés, a mi me gustaría un reset (si es cierto que este no tiene solución) pero manteniendo el estatus de este, por ejemplo que tu empezaras alli en primera, con media degamos x, y yo empezara en quinta con media digamos x-y, tu con un estadio acorde a primera, y yo con uno acorde a quinta, eso para mi no sería tan injusto con los que llevais mas tiempo aqui. |
19/06/2013 11:07 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: CordobeS07 dijo: $upremo dijo: RESET NO, NUNCA........ quien quiera tener el mismo equipo qeu los de arriba que se lo curre como hicimos todos y no que pida un reset .... para igualarse a los demas.... Quien ha dicho que los que piden el reset lo hagan para tener el mismo equipo que los de primera? quien lo ha dicho ? no he dicho todos......"quien quiera"..... he visto algun manager que empezo en el 2013 pidiendo el reset.. para tener las mismas oportunidades... mi respuesta iba para ellos y para el que se sienta por aludido.... edit: lo de priemra lo dices tu.. jejej PD: bye os dejo arreglando el mundo.... Editado por $upremo 19-06-2013 11:02 Tomate primera como equipos de arriba... Con tu ayuda seguro que se arregla mucho mas rapido ![]() |
19/06/2013 11:08 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
$upremo dijo: nuriaangela dijo: supremo me dices las ventajas de abrir las multis?es una pregunta yo no lo he conocido y no quiero opinar sin saber ventajas y enconvenientes pues que puedes cambiar jugadores de diferentes posiciones sin necesidad de pagar millonadas... si tu entrenas defensas y otro delanteros.. pues puedes cambiarlo pagando la diferencia de dinero.... son cosas que se podian arreglar y no dar este por muerto.... como por ejemplo un buscador por atributos... la media decian que ya no contaba tanto y si lso atributos..... pero hombre! si no se hizo ni un buscador por atributos!! y ya se quieres abrir otro server? mejorar otras cosas? cuando lo mas esencial no esta....... pero estoy seguro que muchos por aqui pueden resolver tus dudas mucho mejor yo.... venga un saludo que mi tiempo no da pa mas ![]() Hace falta q te pases de vez en cuando por aqui supremo. Un saludo y ahora ¡vamos a currar q hay que levantar el pais!. |
19/06/2013 11:08 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72290 msgs.
Golden Ball
|
haber cordobe si dices eso de dejar el status de quien este en1 que empieze en1 no lo entiendo si hay un juego nuevo es nuevo para todos y todos por igual.y que coste que yo no quiero resent, que hacen un juego nuevo quien quiera que se vaya,y supremo no arreglamos el mundo intentamos arrglar el striker para que esto se mueva mas o lo intentamos por lo menos | 19/06/2013 11:10 |
10991 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: haber cordobe si dices eso de dejar el status de quien este en1 que empieze en1 no lo entiendo si hay un juego nuevo es nuevo para todos y todos por igual.y que coste que yo no quiero resent, que hacen un juego nuevo quien quiera que se vaya,y supremo no arreglamos el mundo intentamos arrglar el striker para que esto se mueva mas o lo intentamos por lo menos El reset viene por arreglar problemas que en este server son insuperables (si no es por eso no le vería lógica, sólo por empezar de nuevo) Y decía lo de mantener estatos porque así podrías arreglar los problemas empezando desde cero, y se reconoce el valor del trabajo de los que llevan mucho tiempo y esfuerzo invertido aqui... Pero sinceramente como no nos van a hacer caso (bueno si, algún primera baja de las alturas a decir que vamos a arreglar el mundo) paso de darle mas vueltas a esto y me voy a hacer un examen de derecho xDDD |
19/06/2013 11:13 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72290 msgs.
Golden Ball
|
yo esque los problemas insuperables no los veo,podremos tardar mas o menos en hacerlo en deja este mejor,pero el caso esque los que pueden hacer algo lo intenten,sugerencias muchas no muchisimas,en estos dias he oido muchas y alguna muy buenas y por probar si funcionan o no no cuesta nada,si no se prueba nada si que te digo que no se qavanzada y entoces el juego si perdera usuarios y los que pierda ya pueden decir misas que yo creo que no iran a uno nuevo | 19/06/2013 11:19 |
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: haber cordobe si dices eso de dejar el status de quien este en1 que empieze en1 no lo entiendo si hay un juego nuevo es nuevo para todos y todos por igual.y que coste que yo no quiero resent, que hacen un juego nuevo quien quiera que se vaya,y supremo no arreglamos el mundo intentamos arrglar el striker para que esto se mueva mas o lo intentamos por lo menos Pues la propuesta de cordobes07 es lo más razonable. Reset total, pero manteniendo las divisiones tal y como estan, así nadie sale perjudicado, ya que el que es buen mánager, seguirá ganando partidos y si estás en primera, por ejemplo, seguirás estando en esa division. Los que tengan un equipo con mucha media pero no sepan aplicar la formacion avanzada, se irán para abajo (eso ya está sucediendo igualmente ahora), pero los que dedican más tiempo a estrategia saldran beneficiados. Yo pienso que es lo mejor. |
19/06/2013 21:11 |
🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
javicun dijo: nuriaangela dijo: haber cordobe si dices eso de dejar el status de quien este en1 que empieze en1 no lo entiendo si hay un juego nuevo es nuevo para todos y todos por igual.y que coste que yo no quiero resent, que hacen un juego nuevo quien quiera que se vaya,y supremo no arreglamos el mundo intentamos arrglar el striker para que esto se mueva mas o lo intentamos por lo menos Pues la propuesta de cordobes07 es lo más razonable. Reset total, pero manteniendo las divisiones tal y como estan, así nadie sale perjudicado, ya que el que es buen mánager, seguirá ganando partidos y si estás en primera, por ejemplo, seguirás estando en esa division. Los que tengan un equipo con mucha media pero no sepan aplicar la formacion avanzada, se irán para abajo (eso ya está sucediendo igualmente ahora), pero los que dedican más tiempo a estrategia saldran beneficiados. Yo pienso que es lo mejor. +1 .... ![]() |
19/06/2013 21:25 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Claro, la gente que tiene 45.000M y media 95 en 4ta no sale nada perjudicada con el que tiene 0 y media 84, nada, bada, nada... | 19/06/2013 22:08 |
- Div/Gr | ||