Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 17
  Forum » General » Un mercado más que muerto Date
Username
7001 msgs.
Golden Ball
Ya salen demasiados con progres altisimas de las escuelas como para que sigan saliendo libres, lo que pasa que entonces no se harian tantas busquedas con baloncitos... 19/06/2013 10:26
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
RESET NO, NUNCA........

quien quiera tener el mismo equipo qeu los de arriba que se lo curre como hicimos todos y no que pida un reset .... para igualarse a los demas....
19/06/2013 10:29
  - Div/Gr
Fiscal
72291 msgs.
Golden Ball
estoy de acuerdo contigo y no estoy en1.aqui hay que curraserlo y echar tiempo y probar.lo que estamos hablando son mejoras o cambiar cosas para que el mercado no siga callendo.haber supremo como usuario de1 que propones? 19/06/2013 10:36
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
6130 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
estoy de acuerdo contigo y no estoy en1.aqui hay que curraserlo y echar tiempo y probar.lo que estamos hablando son mejoras o cambiar cosas para que el mercado no siga callendo.haber supremo como usuario de1 que propones?

por lo pronto abrir las multis otra vez... si era un nido de "tramapas" arreglarlo para no no se puedan hacer...

subastas desde 0€ para todos y el mercado que ponga los precios...

quizas bajada de media para todos pero de una forma justa... y no como la otra vez que se jodieron muchos jugadores...

pero las ideas yo ya nos las tengo como antes... ahora creo que por ejemplo edneud tiene muy buenas ideas.. y algun usuario mas...

muchos dicen con media 90 en cuarta... pues tio curratelo... porque yo en primera he visto equipos de 92 de media qeu apalizan a lso de media 97.... mirar peke y pekes....
19/06/2013 10:42
  - Div/Gr
Fiscal
72291 msgs.
Golden Ball
supremo me dices las ventajas de abrir las multis?es una pregunta yo no lo he conocido y no quiero opinar sin saber ventajas y enconvenientes 19/06/2013 10:46
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
2924 msgs.
Best scorer
Multiofertas. 19/06/2013 10:55
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
RESET NO, NUNCA........

quien quiera tener el mismo equipo qeu los de arriba que se lo curre como hicimos todos y no que pida un reset .... para igualarse a los demas....

Quien ha dicho que los que piden el reset lo hagan para tener el mismo equipo que los de primera?
19/06/2013 10:57
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
supremo me dices las ventajas de abrir las multis?es una pregunta yo no lo he conocido y no quiero opinar sin saber ventajas y enconvenientes

pues que puedes cambiar jugadores de diferentes posiciones sin necesidad de pagar millonadas...

si tu entrenas defensas y otro delanteros.. pues puedes cambiarlo pagando la diferencia de dinero....

son cosas que se podian arreglar y no dar este por muerto....

como por ejemplo un buscador por atributos...

la media decian que ya no contaba tanto y si lso atributos.....

pero hombre! si no se hizo ni un buscador por atributos!!

y ya se quieres abrir otro server? mejorar otras cosas? cuando lo mas esencial no esta.......

pero estoy seguro que muchos por aqui pueden resolver tus dudas mucho mejor yo....

venga un saludo que mi tiempo no da pa mas
19/06/2013 10:59
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
$upremo dijo:
RESET NO, NUNCA........

Quien ha dicho que los que piden el reset lo hagan para tener el mismo equipo que los de primera?

quien lo ha dicho ? no he dicho todos......"quien quiera"..... he visto algun manager que empezo en el 2013 pidiendo el reset.. para tener las mismas oportunidades... mi respuesta iba para ellos y para el que se sienta por aludido....

edit: lo de priemra lo dices tu.. jejej

PD: bye os dejo arreglando el mundo....

Editado por $upremo 19-06-2013 11:02
19/06/2013 11:00
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
CordobeS07 dijo:
$upremo dijo:
RESET NO, NUNCA........

quien lo ha dicho ? no he dicho todos......"quien quiera"..... he visto algun manager que empezo en el 2013 pidiendo el reset.. para tener las mismas oportunidades... mi respuesta iba para ellos y para el que se sienta por aludido....

Me siento aludido por relacionar reset con querer tener los mismos equipos que los de primera...

Al revés, a mi me gustaría un reset (si es cierto que este no tiene solución) pero manteniendo el estatus de este, por ejemplo que tu empezaras alli en primera, con media degamos x, y yo empezara en quinta con media digamos x-y, tu con un estadio acorde a primera, y yo con uno acorde a quinta, eso para mi no sería tan injusto con los que llevais mas tiempo aqui.
19/06/2013 11:03
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 17
13