Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 32
  Forum » General » Nuevo Striker. Date
Como quieres el nuevo Striker??
Sin reset y con las mejoras en este server
Con reset y con las mejoras en este server
Abrir server paralelo con las mejoras en los 2
3207 msgs.
Best scorer
Miguellow77 dijo:
michi_ dijo:
Miguellow77 dijo:
Yo, aunque creo que la mejor para evitar lloros es la 3, he votado la 2...
En un principio sería mejor crear un nuevo server "bueno" con todas las mejoras y mantener este con los retoques gráficos, simulador y tal, con eso contentarías a quien se niega a empezar de 0...
Hacer el reset en este y convertirlo en "el bueno" sería obligar a todo el mundo y eso no gusta...
El problema que veo para los que se quedaran, es que luego se darían cuenta que la mayoría nos hemos ido al "bueno" y este se iría muriendo poco a poco, lo peor de todo es que luego también llorarian por llegar tarde...
Aún así creo que es mejor que cada uno se de cuenta por si mismo, saludos.

Aquí nadie se pondria a llorar porque hagan un reset,simplemente dejarian el juego y a otra cosa.
Respeto pero no comparto tu opinion sobre que la mayoria se iria al otro server ya que como se está viendo en esta encuesta la mayoria no quieren perder su trabajo y tiempo invertido aquí.
Si abriesen un nuevo server hasta que no pase un tiempo seria una incognita su buen funcionamiento y que tenga la aceptación de la mayoria de los managers.

Tienes razón, he cometido el error de utilizar la palabra que se suele usar aquí, quería decir quejarse, no creo que nadie llore por un juego y esta claro que algunos dejarían el juego.
Sobre lo de que la mayoría se irían al otro server, me refería a que como ha dicho diego la mayoría nos subiríamos al carro pero sin dejar este por si acaso.
Lo que no le veo sentido es a seguir invirtiendo tiempo aquí y dejar de hacerlo en algo mejor o con más futuro...
Todo esto en teoría, estoy dando por hecho que el nuevo será mejor por lógica, no creo que inviertan tanto esfuerzo en otro juego igual o peor que este, por muy mal que lo hagan tienen la experiencia de lo que se ha hecho mal en este.
Estoy de acuerdo que la opción 3 es la mejor para contentar a todos, pero no para el nuevo ya que cada minuto que se dedicara a este es tiempo que no se dedicaría al "bueno".

Es que es eso,si se empieza de 0 nadie sabe si la jugada va a salir bien y si a la gente le va a gustar por lo tanto hacer un reset seria como jugar a la ruleta de la fortuna,a parte de que en mi opinion seria una gran injusticia.
18/06/2013 21:02
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
URTZO13 dijo:
Yo pregunte a U-play via facebook , nada mas salir el rumor , y me negaron el reset rotundamente. Ahora bien , es verdad , que seria muy facil por su parte, salir ante los rumores y negarlo , si no lo hacen.....

Actualmente no te dicen que si ni que no,simplemente hay silencio.
18/06/2013 21:04
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
michi_ dijo:
URTZO13 dijo:
Yo pregunte a U-play via facebook , nada mas salir el rumor , y me negaron el reset rotundamente. Ahora bien , es verdad , que seria muy facil por su parte, salir ante los rumores y negarlo , si no lo hacen.....

Aún así me llama la atención que ningun @ se haya pasado por aquí a comentar algo,por lo menos Kanon que por lo que veo por el foro es de los pocos @ que se moja.
19/06/2013 02:44
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Te leo a diario Michi. Prefiero no opinar aquí también para no influir en la gente. 19/06/2013 08:42
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
michi_ dijo:
michi_ dijo:
URTZO13 dijo:

Aún así me llama la atención que ningun @ se haya pasado por aquí a comentar algo,por lo menos Kanon que por lo que veo por el foro es de los pocos @ que se moja.

Pero es que la opinión de un @ fiscal o moderador... qué diferencia tiene respecto a lo que pueda opinar otro mánager?
19/06/2013 08:43
  - Div/Gr
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
Completamente de acuerdo con peke.das tu opinión como usuario 19/06/2013 09:19
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
6130 msgs.
Golden Ball
no tengo mucho tiempo para entrar.. y veo que con los que siempre coincido en opinion en este caso no la comparto...

RESET? estamos locos?

quien quiera un reset o empezar de 0 que se vaya a otro servidor si lo abren....

un reset es imposible.. y la gente que se a deajdo el dinero? es como si compras un fifa y a los 4 años deja de funcionar...

no olvidemos que esto es un juego a largo plazo...

a uplay claro que por ellos un reset seria ideal... porque la gente tendria que pagar otra vez... yo no me niego a seguir pagando... pero no voy a pagar dos veces por la misma cosa...

decirme que no es obligado pagar.... y los masters? ( por ejemplo )

si se abre otro server.. como paso en el .uk o en el .br... el peligro es que la gente se quede aqui... como ya paso con esos servers que comento... yo mismo me abri cuenta en el UK.. pero cuando vi que tenia que hacerlo todo otra vez borre la cuenta.....

si se abre otro server este tiene que tener las mismas mejoras... se puede cortar algo la media de los jugadores.. se puede poner otra vez las multis... o muchas ideas que dio edneud... pero hacer un reset o abrir un server nuevo y dejar este que vaya muriendo NO!!!

otra cosa los nuevos que van entrando y dicen si reset asi todos iguales....

comor? y el tiempo que llevo aqui jugando ? a la basura? a ver si os gustaria a vosotros llevar aqui 4 años dandolo todo y luego que vengan los nuevos y digan reset porque quiero tener el mismo equipo que tu...

19/06/2013 10:26
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
$upremo dijo:
no tengo mucho tiempo para entrar.. y veo que con los que siempre coincido en opinion en este caso no la comparto...

RESET? estamos locos?

quien quiera un reset o empezar de 0 que se vaya a otro servidor si lo abren....

un reset es imposible.. y la gente que se a deajdo el dinero? es como si compras un fifa y a los 4 años deja de funcionar...

no olvidemos que esto es un juego a largo plazo...

a uplay claro que por ellos un reset seria ideal... porque la gente tendria que pagar otra vez... yo no me niego a seguir pagando... pero no voy a pagar dos veces por la misma cosa...

decirme que no es obligado pagar.... y los masters? ( por ejemplo )

si se abre otro server.. como paso en el .uk o en el .br... el peligro es que la gente se quede aqui... como ya paso con esos servers que comento... yo mismo me abri cuenta en el UK.. pero cuando vi que tenia que hacerlo todo otra vez borre la cuenta.....

si se abre otro server este tiene que tener las mismas mejoras... se puede cortar algo la media de los jugadores.. se puede poner otra vez las multis... o muchas ideas que dio edneud... pero hacer un reset o abrir un server nuevo y dejar este que vaya muriendo NO!!!

otra cosa los nuevos que van entrando y dicen si reset asi todos iguales....

comor? y el tiempo que llevo aqui jugando ? a la basura? a ver si os gustaria a vosotros llevar aqui 4 años dandolo todo y luego que vengan los nuevos y digan reset porque quiero tener el mismo equipo que tu...

Completamente deacuerdo.
19/06/2013 10:44
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Te leo a diario Michi. Prefiero no opinar aquí también para no influir en la gente.

Cada aportación tiene la potencialidad de influir sobre los demás, y de eso se trata en un debate, no?

$upre, sabes de sobra que este ya esta muriendo, y que ARREGLARLO, con mayúsculas, es imposible.
19/06/2013 13:27
  - Div/Gr
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
De eso se trata @kanon dar tu opinión y intertar convencernos con argumentos. 19/06/2013 13:46
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 32
5