Forum » General » Nuevo Striker. | Date | |
---|---|---|
Como quieres el nuevo Striker??
|
||
Fiscal
37335 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Yo, aunque he votado abrir server paralelo con mejoras en ambos... Creo que, dado el caso, tirarían por la calle de en medio y ni conseguirían solucionar los problemas de aquí, ni harían un juego con más salud que este en el otro server... Saludos. Ese es el problema que a mi me aterra. Pff pues como saquen otro server que sea una versión con parches de este y más bonita mal vamos.... Pero confio en que algo se mejore, aunque daberian dejarse el 3D y todo eso para cuando se hayan corregido algunos errores más importantes, en mi opinión. |
17/06/2013 18:02 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
He votado la 3a opción. Las mejoras gráficas en este, y un nuevo servidor con la nueva interfaz y haciendo las cosas bien desde el principio. | 17/06/2013 18:14 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Yo, aunque he votado abrir server paralelo con mejoras en ambos... Creo que, dado el caso, tirarían por la calle de en medio y ni conseguirían solucionar los problemas de aquí, ni harían un juego con más salud que este en el otro server... Saludos. Ese es el problema que a mi me aterra. Por eso digo yo,que unificado yo creo que seria mejor para el juego,y centrar todos los esfuerzos en mejorar este servidor pero sin un reset claro. |
17/06/2013 19:12 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
michi_ dijo: Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Yo, aunque he votado abrir server paralelo con mejoras en ambos... Creo que, dado el caso, tirarían por la calle de en medio y ni conseguirían solucionar los problemas de aquí, ni harían un juego con más salud que este en el otro server... Saludos. Ese es el problema que a mi me aterra. Por eso digo yo,que unificado yo creo que seria mejor para el juego,y centrar todos los esfuerzos en mejorar este servidor pero sin un reset claro. Eso impide hacer la inmensa mayoría de las cosas que deberían hacerse, o bien fuerza a cambios bruscos en lso que habrá algunos muy perjudicados. |
17/06/2013 19:14 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
La tercera opción es, en caso de reset, la menos agresiva y creo que la más justa. He votado por ella. |
17/06/2013 19:45 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
BEN NASSER dijo: La tercera opción es, en caso de reset, la menos agresiva y creo que la más justa. He votado por ella. La primera y la tercera opción se puede decir que son las mas justas,pues ser una mas que otra pero las dos justas. La segunda opción tengo claro que es la mas injusta y en mi opinión seria una falta de respeto y un mamoneo hacia los managers,son mis sensaciones. |
17/06/2013 21:08 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
michi_ dijo: BEN NASSER dijo: La tercera opción es, en caso de reset, la menos agresiva y creo que la más justa. He votado por ella. La primera y la tercera opción se puede decir que son las mas justas,pues ser una mas que otra pero las dos justas. La segunda opción tengo claro que es la mas injusta y en mi opinión seria una falta de respeto y un mamoneo hacia los managers,son mis sensaciones. Llevas razón, estoy de acuerdo. +1 |
17/06/2013 21:19 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: o bien fuerza a cambios bruscos en lso que habrá algunos muy perjudicados. Te refieres a los que estan empezando no? |
18/06/2013 00:31 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
michi_ dijo: Dieguito90 dijo: o bien fuerza a cambios bruscos en lso que habrá algunos muy perjudicados. Te refieres a los que estan empezando no? Según lo que se haga, pueden salir unos u otros, o todos. La que se ha planteado de este calibre hasta ahora, creo, fue cambiar entrenamientos a palo seco, sin bajar media. Ahí salían muy perjudicados los de medias medio-altas, porque los bajos subían bastante rápido pero ellos tenían imposible totalmente alcanzar a los de arriba nunca. Al final se resubieron los entrenamientos. En el hipotético caso de que se hubieran bajado a las bravas las medias, por ejemplo un -25% a todos, los injustamente perjudicados serían los de medias más altas. No sólo un 25% de 95 es mucho más que un 25% de 70, sino que equivale a 10 o 20 veces más carga de entrenamiento. En cualquier decisión siempre hay perjudicados. Pero existen perjuicios asumibles, por ejemplo cuando se bajó el interés de los depósitos, que era obviamente abusivo, y donde los perjudicados fueron sobre todo aquellos que habían aprovechado al máximo el nivel alto de interés para forrarse (aunque algunos seguían e incluso siguen insistiendo en que los más perjudicados fueron los que no tenían un duro porque no pudieron disfrutar de esas tasas de interés... en fin...), o cuando se restringieron el nº de entrenamientos semanales, o cuando se hizo la retransformación de medias donde salieron algunos jugadores rana (podría haberse evitado, pero era un mal menor). Logicamente, cualquier cambio trae consecuencias. Uno de los últimos cambios en las escuelas permitió a quien quisiera borrarlas con devolución de dinero íntegra, mientras que quien las borró sólo 1 día antes, no vió un duro... no se, ejemplos hay miles. Pero hay algunos sacrificios asumibles por el bien del juego, y otros que desequilibran de tal manera el status quo que, por lo menos para mi, no son de recibo, y me hacen preferir un reset antes que verlos aplicados. |
18/06/2013 01:07 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Yo voté la tercera opción pero el responsable de las actualizaciones de este server se debería sentarse con nosotros y decir; ponerme lo que veis que es importante para un bien en común. Después decirnos cual se puede hacer y que no de un gran problema secundario y cual descartar por preveer que si la suben pueda dar problemas. Lo digo porque ya podemos suponer esto y lo otro pero si no cogen el toro por los cuernos muchos pensaran que pa que invertir, si leyendo un poco por el foro se desilusionan por la ingente ![]() Editado por Fuentes82 18-06-2013 07:43 |
18/06/2013 07:41 |
- Div/Gr | ||