Forum » General » Nuevo Striker. | Date | |
---|---|---|
Como quieres el nuevo Striker??
|
||
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
|
Y Dieguito es tu opinión que se esta muriendo.yo no lo veo asi.lo mismo lo veo de otra manera porque llevo menos tiempo.Peri tener claro una cosa si hay juego nuevo no penséis q va a ver un boom de gente q va a ir corriendo al otro.yo personalmente le probaría pero seguiría con este | 19/06/2013 13:51 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Y Dieguito es tu opinión que se esta muriendo.yo no lo veo asi.lo mismo lo veo de otra manera porque llevo menos tiempo.Peri tener claro una cosa si hay juego nuevo no penséis q va a ver un boom de gente q va a ir corriendo al otro.yo personalmente le probaría pero seguiría con este Yo pienso que la mayoría de gente mantendría cuenta en los dos al menos un tiempo. Pero si el otro se hace bien bien, poco a poco le quitaría predominio a este. Aparte de por cuestiones subjetivas que a mi no me gustan, no hay más que ver el contador de usuarios activos para ver que este está muriendose, y que hace falta hacer algo. |
19/06/2013 13:56 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: @Kanon_ dijo: Te leo a diario Michi. Prefiero no opinar aquí también para no influir en la gente. Cada aportación tiene la potencialidad de influir sobre los demás, y de eso se trata en un debate, no? $upre, sabes de sobra que este ya esta muriendo, y que ARREGLARLO, con mayúsculas, es imposible. El problema es que kanon al tener la ensaimada,,,, muchos ya ven la ensaimada y se creen que es la postura oficial de U-play, cuando sólo da su opinión como usuario normal. Supongo que se refiere a eso. |
19/06/2013 14:35 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Y Dieguito es tu opinión que se esta muriendo.yo no lo veo asi.lo mismo lo veo de otra manera porque llevo menos tiempo.Peri tener claro una cosa si hay juego nuevo no penséis q va a ver un boom de gente q va a ir corriendo al otro.yo personalmente le probaría pero seguiría con este Cómo no va a estar muerto un juego donde yo, accedo a 1ª división por primera vez, y les planto cara a todos. Con una media 92 que, es inferior a la del resto de mis contrincantes y, no solo eso, sino que a mí me ha costado mucho menos dinero el hacerme con tal media dado el excesivo número de jugadores buenísimos? Si solo se puede competir con tácticas ante la excesiva igualdad...A qué queda reducida la jugabilidad del Striker? Para qué tienda? (yo no la he desbloqueado pues amasar dinero no me proporciona excesiva ventaja) Para qué el catering? (lo mismo) Para qué fichar un jugador de media 95 por 5000M más? Si uno de 90 puede rendirme igual? Ahora el 90% de un equipo que lleva unos meses, es la táctica. Porque con la táctica buena asciendes seguro a 5ª, con el ascenso vas ganando dinero para crear el estadio y fichar jugadores mejores y, al final, te metes en la rueda del crecimiento casi sin querer... debido a todo lo que se gana y lo poco que cuesta todo. El juego en sí ha perdido mucho. No, muchísimo. |
19/06/2013 14:38 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Dieguito90 dijo: @Kanon_ dijo: Te leo a diario Michi. Prefiero no opinar aquí también para no influir en la gente. Cada aportación tiene la potencialidad de influir sobre los demás, y de eso se trata en un debate, no? $upre, sabes de sobra que este ya esta muriendo, y que ARREGLARLO, con mayúsculas, es imposible. El problema es que kanon al tener la ensaimada,,,, muchos ya ven la ensaimada y se creen que es la postura oficial de U-play, cuando sólo da su opinión como usuario normal. Supongo que se refiere a eso. O tal vez cuando ven la ensaimada dicen: "Bueno, ahora este nos quiere meter entre ceja y ceja lo que hay que hacer, no estoy dispuesto a que este "ensaimado" me coma el terreno de mis ideas. Además es un interesado corporativista que hace de intermediario entre uplay y nosotros. Si tienen que decirnos algo que lo digan claramente ellos" (una mezcla de lo tuyo y lo mío). |
19/06/2013 14:41 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
|
sera por eso cordobe.pero vamos que estoy complentamente seguro que kanon sabe poco mas que nosotros,y por dar su opinion asi nos intetaria convecer de por porque quiere resent ya que dieguito a mi no me convence,eso yo creo que es porque no ha escrito un tocho largo como los de antes.es broma | 19/06/2013 14:41 |
10991 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Y Dieguito es tu opinión que se esta muriendo.yo no lo veo asi.lo mismo lo veo de otra manera porque llevo menos tiempo.Peri tener claro una cosa si hay juego nuevo no penséis q va a ver un boom de gente q va a ir corriendo al otro.yo personalmente le probaría pero seguiría con este Cómo no va a estar muerto un juego donde yo, accedo a 1ª división por primera vez, y les planto cara a todos. Con una media 92 que, es inferior a la del resto de mis contrincantes y, no solo eso, sino que a mí me ha costado mucho menos dinero el hacerme con tal media dado el excesivo número de jugadores buenísimos? Si solo se puede competir con tácticas ante la excesiva igualdad...A qué queda reducida la jugabilidad del Striker? Para qué tienda? (yo no la he desbloqueado pues amasar dinero no me proporciona excesiva ventaja) Para qué el catering? (lo mismo) Para qué fichar un jugador de media 95 por 5000M más? Si uno de 90 puede rendirme igual? Ahora el 90% de un equipo que lleva unos meses, es la táctica. Porque con la táctica buena asciendes seguro a 5ª, con el ascenso vas ganando dinero para crear el estadio y fichar jugadores mejores y, al final, te metes en la rueda del crecimiento casi sin querer... debido a todo lo que se gana y lo poco que cuesta todo. El juego en sí ha perdido mucho. No, muchísimo. Totalmente de acuerdo. Llega un momento en que solo puedes ganar ganar y ganar pasta, los gastos son rídiculos en comparación con los ingresos. |
19/06/2013 14:41 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: CordobeS07 dijo: Dieguito90 dijo: @Kanon_ dijo: Te leo a diario Michi. Prefiero no opinar aquí también para no influir en la gente. Cada aportación tiene la potencialidad de influir sobre los demás, y de eso se trata en un debate, no? $upre, sabes de sobra que este ya esta muriendo, y que ARREGLARLO, con mayúsculas, es imposible. El problema es que kanon al tener la ensaimada,,,, muchos ya ven la ensaimada y se creen que es la postura oficial de U-play, cuando sólo da su opinión como usuario normal. Supongo que se refiere a eso. O tal vez cuando ven la ensaimada dicen: "Bueno, ahora este nos quiere meter entre ceja y ceja lo que hay que hacer, no estoy dispuesto a que este "ensaimado" me coma el terreno de mis ideas. Además es un interesado corporativista que hace de intermediario entre uplay y nosotros. Si tienen que decirnos algo que lo digan claramente ellos" (una mezcla de lo tuyo y lo mío). Se me olvidaba eso también, la verdad es que da asquito el "resentimiento" de algunos hacia cualquiera que tenga la ensaimada.... habría que ver como estaba striker sin ellos.. |
19/06/2013 14:44 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
|
pues discrepo con vosotros si no contara la tactica y solo la media en mas proporcion el juego seria mas aburrido y predecible.yo con mi media y con la suerte que he tenido en mi grupo que tienen los5primeros una medias de inpresion algunos parecen equipos de3 la verdad ni me molestaria en mirar ni en tocar mis partidos, | 19/06/2013 15:18 |
3207 msgs.
Best scorer
|
@Kanon_ dijo: Te leo a diario Michi. Prefiero no opinar aquí también para no influir en la gente. De acuerdo Kanon,entiendo que os mantengais en la sombra sobre este tema. |
19/06/2013 15:53 |
- Div/Gr | ||