Forum » General » increible tangada | Date | |
---|---|---|
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
masquefa dijo: Dieguito90 dijo: descualificar, actualiZen... if a dormir xD Si vió a los jugadores levantar las manos es que habian terminado. Pero que se resimule un partido terminado es algo raro, los que yo se que se han resimulado han sido porque se habian jodido y no acababan. Toda la razon como siempre, es algo raro pero eso no da pie para que un manager IF a pesar de ser pastor ![]() bah da igual si lo importante es que me entiendan. y como el castellano no es mi 1era lengua... pues normal xD |
16/06/2013 13:49 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
930 msgs.
MVP of the game
|
Ami me paso lo contrario la temp. pasada,perdi y luego sali ganando y contra el tercero,pense que esraba fumado o al pero como el resultado iba a mi favoe pues me quede feliz jaja | 16/06/2013 15:04 |
- Div/Gr | ||
Username
384 msgs.
First-team player
|
IF dijo: masquefa dijo: Dieguito90 dijo: descualificar, actualiZen... if a dormir xD Si vió a los jugadores levantar las manos es que habian terminado. Pero que se resimule un partido terminado es algo raro, los que yo se que se han resimulado han sido porque se habian jodido y no acababan. Toda la razon como siempre, es algo raro pero eso no da pie para que un manager IF a pesar de ser pastor ![]() bah da igual si lo importante es que me entiendan. y como el castellano no es mi 1era lengua... pues normal xD Aquet deu ser el problema ![]() |
16/06/2013 15:50 |
- Div/Gr | ||