Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » increible tangada Date
Username
58527 msgs.
Golden Ball
yeyemito dijo:
Yo interés en la derrota del tercero? Ninguno jejeje En serio, no me importa que alguien me crea, sólo cuento lo que vi.

Fíjate si me alegré cuando el tercero perdió el primer partido que levanté los brazos a la vez que los jugadores cuando terminó la simulación (porque la simulación terminó)

Tem contradices en "ningun interes"-"me alegré" xD

sobre lo que viste, como viví un caos similar en mi liga yo ya he dicho que os creo y que no será ni la 1a ni la ultima vez que eso pasa.

yeyemito dijo:
Yo juego en la misma división que perez76 y vi su victoria, que suponía que su rival se quedaba a 8 puntos de mí. Por mi parte, yo gané 2-4 en esa simulación.

Tras eso, sólo se actualizaron los resultados de dos o tres partidos de nuestro grupo, mientras los demás seguíamos con 19 jornadas jugadas.

aqui esta donde hubo el problema, en tu ultima frase.
11/06/2013 17:26
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58527 msgs.
Golden Ball
repe

Editado por IF 11-06-2013 17:32
11/06/2013 17:32
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
562 msgs.
MVP of the game
A mi algo me dejó intrigado. Y es que gané mi partido; bien, pues en la clasificación me aparece una flecha roja de que voy para abajo y el rival que tengo por encima tiene la flechita verde de que va para arriba. Si tuviéramos los mismos puntos ganando los 2 pues tendría sentido, pero es que no tenemos los mismos puntos. Es una tontería pero mosquea. En fin, otro misterio más de un striker que cada día se parece más a X-Files. 11/06/2013 20:11
  - Div/Gr
2 msgs.
Ball boy
Lo que yo no entiendo es un juego que lleva años tenga este tipo de errores.. Es lo que no me explico. 11/06/2013 21:43
  - Div/Gr
Username
39547 msgs.
Golden Ball
NeroBoy™ dijo:
Lo que yo no entiendo es un juego que lleva años tenga este tipo de errores.. Es lo que no me explico.

Como dice IF: “no es la primera vez ni la última, si antes no se dio ninguna solución, ahora tampoco” esto es para tomárselo a risa, no existe otra…

Seriedad y lógica 0.
12/06/2013 00:19
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
943 msgs.
MVP of the game
Conclusion, striker tactics hay que mejorarlo porque ya falla hasta en los resultados....y el mercado muerto...ay ay ay 12/06/2013 13:18
  - Div/Gr
Username
645 msgs.
MVP of the game
Evidentemente te quejas porque en la repetición has perdido. Si hubieras ganado no estarías aquí. 15/06/2013 22:42
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
descualificar, actualiZen... if a dormir xD

Si vió a los jugadores levantar las manos es que habian terminado. Pero que se resimule un partido terminado es algo raro, los que yo se que se han resimulado han sido porque se habian jodido y no acababan.
15/06/2013 22:52
  - Div/Gr
Username
384 msgs.
First-team player
Dieguito90 dijo:
descualificar, actualiZen... if a dormir xD

Si vió a los jugadores levantar las manos es que habian terminado. Pero que se resimule un partido terminado es algo raro, los que yo se que se han resimulado han sido porque se habian jodido y no acababan.

Toda la razon como siempre, es algo raro pero eso no da pie para que un manager IF a pesar de ser pastor le digan "listo" de forma despectiva y porque lo que se escribe no tiene tono, porque habria que escuchar e que tono le diria lo que ha escrito
16/06/2013 10:26
  - Div/Gr
14 msgs.
Cadet
Respuesta info@:
"Buenas tardes: Entonces el servidor hizo que el partido volviera a jugarse por algún error dentro de la simulación. Lamentablemente no podemos volver a jugar el partido. Saludos"

Según la RAE:
pasarse de listo fam. Excederse alguien en materias o cosas que no conoce, simulando un perfecto conocimiento de las mismas y cayendo, consecuentemente, en un error

16/06/2013 13:15
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4