Forum » General » increible tangada | Date | |
---|---|---|
14 msgs.
Cadet
|
IF dijo: Petonho dijo: Pues Kanon ha dicho que ayer no se resimuló ningún partido. manualmente. cosa que no implica que al no dar el partido x finalizado correctamente la maquina decida resimularlo para que dichos equipos puedan terminar ese partido y no quedarse en la clasificacion con un partido menos. Petonho dijo: Y si a la versión del afectado le sumamos la de un "testigo presencial", la única explicación que me queda es que el espíritu de Macumba ha venido y ha cambiado los resultados por su cara bonita. repito, si yo voy segundo tmbien querria que el 3ero pinchase ![]() Igual preferirian quedarse en la tabla con un partido menos respecto al resto.. jajjajja igual preferiría que el juego funcionara correctamente, listo, q eres un listo |
11/06/2013 16:10 |
- Div/Gr | ||
Username
39547 msgs.
Golden Ball
|
Petonho dijo: No se si esto tendrá alguna explicación lógica, pero desde luego no es muy normal que digamos (aunque se diga que de vez en cuando sucede). De normal nada, supongamos que es el último partido de la temporada, si ganas te salvas y si pierdes bajas, entonces visionas el partido, has Ganado y te quedas loco de contento por mantener la permanencia, se acaba la temporada, cierran el servidor y a los 3 días te ves que has bajado de categoría, porque en el último partido se re simulo y perdiste. |
11/06/2013 16:14 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
perez76 dijo: IF dijo: Petonho dijo: Pues Kanon ha dicho que ayer no se resimuló ningún partido. manualmente. cosa que no implica que al no dar el partido x finalizado correctamente la maquina decida resimularlo para que dichos equipos puedan terminar ese partido y no quedarse en la clasificacion con un partido menos. Petonho dijo: Y si a la versión del afectado le sumamos la de un "testigo presencial", la única explicación que me queda es que el espíritu de Macumba ha venido y ha cambiado los resultados por su cara bonita. repito, si yo voy segundo tmbien querria que el 3ero pinchase ![]() Igual preferirian quedarse en la tabla con un partido menos respecto al resto.. jajjajja igual preferiría que el juego funcionara correctamente, listo, q eres un listo yo digo lo que pienso que ha pasado sin descualificar a nadie. gracias por lo de listo ![]() |
11/06/2013 16:15 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Petonho dijo: No se si esto tendrá alguna explicación lógica, pero desde luego no es muy normal que digamos (aunque se diga que de vez en cuando sucede). De normal nada, supongamos que es el último partido de la temporada, si ganas te salvas y si pierdes bajas, entonces visionas el partido, has Ganado y te quedas loco de contento por mantener la permanencia, se acaba la temporada, cierran el servidor y a los 3 días te ves que has bajado de categoría, porque en el último partido se re simulo y perdiste. Hasta que no actualizen la clasificacion, no te has salvado aun ![]() |
11/06/2013 16:16 |
Username
39547 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: EPMT dijo: Petonho dijo: No se si esto tendrá alguna explicación lógica, pero desde luego no es muy normal que digamos (aunque se diga que de vez en cuando sucede). De normal nada, supongamos que es el último partido de la temporada, si ganas te salvas y si pierdes bajas, entonces visionas el partido, has Ganado y te quedas loco de contento por mantener la permanencia, se acaba la temporada, cierran el servidor y a los 3 días te ves que has bajado de categoría, porque en el último partido se re simulo y perdiste. Hasta que no actualizen la clasificacion, no te has salvado aun ![]() Estas de vacaciones, solo has tomado 5 minutos para visionar el partido, ganaste!!! apaga y sigue con tus vacaciones, no esperas los X minutos que tarda en actualizarse, y al regreso de tus vacaciones, te encuentras con la sorpresita… |
11/06/2013 16:24 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: IF dijo: EPMT dijo: Petonho dijo: No se si esto tendrá alguna explicación lógica, pero desde luego no es muy normal que digamos (aunque se diga que de vez en cuando sucede). De normal nada, supongamos que es el último partido de la temporada, si ganas te salvas y si pierdes bajas, entonces visionas el partido, has Ganado y te quedas loco de contento por mantener la permanencia, se acaba la temporada, cierran el servidor y a los 3 días te ves que has bajado de categoría, porque en el último partido se re simulo y perdiste. Hasta que no actualizen la clasificacion, no te has salvado aun ![]() Estas de vacaciones, solo has tomado 5 minutos para visionar el partido, ganaste!!! apaga y sigue con tus vacaciones, no esperas los X minutos que tarda en actualizarse, y al regreso de tus vacaciones, te encuentras con la sorpresita… repito, si no se da el partido como terminado es porke hay algun error de lo k sea. igual mejor dejamos a esos equipos con 37 partidos disputados en vez de 38... |
11/06/2013 16:27 |
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
No es la 1a vez que sucede esto ni la ultima. En el caso anterior uno casi pierde el ascenso x ello pero si no se hizo nada entonces porke se va a hacer ahora. Y que un interesado en la derrota diga que ha sido derrota no es una prueba pese a que le creo y seguro que ganó el 1er partido pero, repito, si se auto-resimuló seria x algo, porke no se debió guardar bien ese partido en la base de datos, ese partido no existe. Para mi es injusto tmbien pero es lo que hay, ya ha pasado alguna vez y volverá a pasar. lo bueno es que pasa en uno de millones de partidos aunke claro que hay que intentar que no pase nunca mas faltaria mas! ![]() |
11/06/2013 16:30 |
14 msgs.
Cadet
|
IF dijo: perez76 dijo: IF dijo: Petonho dijo: Pues Kanon ha dicho que ayer no se resimuló ningún partido. manualmente. cosa que no implica que al no dar el partido x finalizado correctamente la maquina decida resimularlo para que dichos equipos puedan terminar ese partido y no quedarse en la clasificacion con un partido menos. Petonho dijo: Y si a la versión del afectado le sumamos la de un "testigo presencial", la única explicación que me queda es que el espíritu de Macumba ha venido y ha cambiado los resultados por su cara bonita. repito, si yo voy segundo tmbien querria que el 3ero pinchase ![]() Igual preferirian quedarse en la tabla con un partido menos respecto al resto.. jajjajja igual preferiría que el juego funcionara correctamente, listo, q eres un listo yo digo lo que pienso que ha pasado sin descualificar a nadie. gracias por lo de listo ![]() nop, si yo tampoco te "descualifico", te "descualificas" tu solito, buen "descualificador" serás entonces y procura leer, yo NO pido los tres puntos... el partido acabo TOTALMENTE, tu comentario que igual preferiria quedarme con un partido menos está fuera de lugar, como entenderas, me la sopla terminar con un partido menos o que me los "quiten" de esa forma, los puntos finales serán los mismos |
11/06/2013 16:32 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
perez76 dijo: IF dijo: perez76 dijo: IF dijo: Petonho dijo: Pues Kanon ha dicho que ayer no se resimuló ningún partido. manualmente. cosa que no implica que al no dar el partido x finalizado correctamente la maquina decida resimularlo para que dichos equipos puedan terminar ese partido y no quedarse en la clasificacion con un partido menos. Petonho dijo: Y si a la versión del afectado le sumamos la de un "testigo presencial", la única explicación que me queda es que el espíritu de Macumba ha venido y ha cambiado los resultados por su cara bonita. repito, si yo voy segundo tmbien querria que el 3ero pinchase ![]() Igual preferirian quedarse en la tabla con un partido menos respecto al resto.. jajjajja igual preferiría que el juego funcionara correctamente, listo, q eres un listo yo digo lo que pienso que ha pasado sin descualificar a nadie. gracias por lo de listo ![]() nop, si yo tampoco te "descualifico", te "descualificas" tu solito, buen "descualificador" serás entonces y procura leer, yo NO pido los tres puntos... el partido acabo TOTALMENTE, tu comentario que igual preferiria quedarme con un partido menos está fuera de lugar, como entenderas, me la sopla terminar con un partido menos o que me los "quiten" de esa forma, los puntos finales serán los mismos No voy a entrar donde no quiero entrar. el comentario que tu me citas va para otra persona. |
11/06/2013 16:35 |
Username
70 msgs.
Rookie
|
Yo interés en la derrota del tercero? Ninguno jejeje En serio, no me importa que alguien me crea, sólo cuento lo que vi. Fíjate si me alegré cuando el tercero perdió el primer partido que levanté los brazos a la vez que los jugadores cuando terminó la simulación (porque la simulación terminó) |
11/06/2013 17:00 |
- Div/Gr | ||