Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » increible tangada Date
13988 msgs.
Golden Ball
perez76 dijo:
@Kanon_ dijo:
Ayer no hubo ninguna resimulación por lo que me dicen. Seguramente fuera un error lo que viste.

perdón? que me he tragado el partido entero!!!! que he visto como mis jugadores levantaban los brazos al acabar el partido!!!

es el colmo que encima te tomen por mentiroso o jilipollas

Si de mis palabras deduces eso, te pido perdón pues no es mi intención. Nada más ver tu caso, pregunté si había habido algún tipo de resimulación ayer, y la respuesta fue que no. Es lo que he trasladado en mi respuesta. Si quieres conseguir más detalles, escribe a info@striker para que te lo revisen.
11/06/2013 12:03
  - Div/Gr
Username
70 msgs.
Rookie
Yo juego en la misma división que perez76 y vi su victoria, que suponía que su rival se quedaba a 8 puntos de mí. Por mi parte, yo gané 2-4 en esa simulación.

Tras eso, sólo se actualizaron los resultados de dos o tres partidos de nuestro grupo, mientras los demás seguíamos con 19 jornadas jugadas. Al cabo de un par de horas, se actualizaron los resultados y estaban cambiados. Yo gané sólo 1-2 en vez de 2-4 y el tercer clasificado ganó.

La verdad es que jode bastante, pero qué le vamos a hacer. Sólo quería confirmar que mi compañero de división tiene razón.

Un saludo

Editado por yeyemito 11-06-2013 13:49

11/06/2013 13:47
  - Div/Gr
1423 msgs.
International
perez76 dijo:
@Kanon_ dijo:
Ayer no hubo ninguna resimulación por lo que me dicen. Seguramente fuera un error lo que viste.

perdón? que me he tragado el partido entero!!!! que he visto como mis jugadores levantaban los brazos al acabar el partido!!!

es el colmo que encima te tomen por mentiroso o jilipollas

Si no hubo ninguna resimulación sera un fallo de otro motivo tampoco te comas la cabeza esto pasa a veces,pero la verdad es que es raro raro.
11/06/2013 13:50
  - Div/Gr
Username
39547 msgs.
Golden Ball
yeyemito dijo:
Yo juego en la misma división que perez76 y vi su victoria, que suponía que su rival se quedaba a 8 puntos de mí. Por mi parte, yo gané 2-4 en esa simulación.

Tras eso, sólo se actualizaron los resultados de dos o tres partidos de nuestro grupo, mientras los demás seguíamos con 19 jornadas jugadas. Al cabo de un par de horas, se actualizaron los resultados y estaban cambiados. Yo gané sólo 1-2 en vez de 2-4 y el tercer clasificado ganó.

La verdad es que jode bastante, pero qué le vamos a hacer. Sólo quería confirmar que mi compañero de división tiene razón.

Un saludo

Es un tema interesante, al final tácticas y formaciones en que quedan??

El simulador… simula una cosa y al cabo de unas horas simula otra, esto ya era lo último que me faltaba por leer, al final los que dicen que la simulación es una lotería, tienen razon!!!
11/06/2013 13:55
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
58527 msgs.
Golden Ball
yeyemito dijo:

Un saludo

Yo si fuera el 2do clasificado tmbien querria que el 3ero pinchase

Lo hecho hecho esta. Ni es la 1a ni es la ultima vez k sucede eso, simplemente que el partido no terminó del todo y para poder dar el resultado como valido el sistema x si solo debió resimular el partido y ya.
11/06/2013 15:06
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
14 msgs.
Cadet
yeyemito dijo:

Un saludo

gracias yeyemito por avalar lo sucedido, ya estaba pensando que lo había soñadoo o me volví loco... no quiero entrar en más polémicas, pero que menos que los administradores acepten el error y se disculpen por ello . Y que el resto de jugadores sepan, que es algo que le puede suceder a cualquiera.

Ya he escrito a los administradores, NO para que me devuelvan los tres puntos, sino para que hagan lo que este en su mano para que estas cosas no ocurran.

11/06/2013 15:33
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
Juer.... es la primera vez que oigo que pasa algo así.
Me quedo alucinado.

Si el simulador es ya de por sí una castaña, lo único que me faltaba por oir es que los resultados se pueden cambiar en función de no se sabe qué.
11/06/2013 15:47
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
Petonho dijo:
Me quedo alucinado.

Si el simulador es ya de por sí una castaña, lo único que me faltaba por oir es que los resultados se pueden cambiar en función de no se sabe qué.

si el partido termina no hay resimulacion. el problema esta en que ese partido "no terminó" por algun motivo y se tuvo que resimular para k pudiese contar para la clasificacion

Editado por IF 11-06-2013 15:50
11/06/2013 15:50
3893 msgs.
Best scorer
IF dijo:
Petonho dijo:
Me quedo alucinado.

si el partido termina no hay resimulacion. el problema esta en que ese partido "no terminó" por algun motivo y se tuvo que resimular para k pudiese contar para la clasificacion

Editado por IF 11-06-2013 15:50

Pues Kanon ha dicho que ayer no se resimuló ningún partido.
Y si a la versión del afectado le sumamos la de un "testigo presencial", la única explicación que me queda es que el espíritu de Macumba ha venido y ha cambiado los resultados por su cara bonita.

No se si esto tendrá alguna explicación lógica, pero desde luego no es muy normal que digamos (aunque se diga que de vez en cuando sucede).
11/06/2013 16:01
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
Petonho dijo:

Pues Kanon ha dicho que ayer no se resimuló ningún partido.

manualmente. cosa que no implica que al no dar el partido x finalizado correctamente la maquina decida resimularlo para que dichos equipos puedan terminar ese partido y no quedarse en la clasificacion con un partido menos.

Petonho dijo:
Y si a la versión del afectado le sumamos la de un "testigo presencial", la única explicación que me queda es que el espíritu de Macumba ha venido y ha cambiado los resultados por su cara bonita.

repito, si yo voy segundo tmbien querria que el 3ero pinchase

Igual preferirian quedarse en la tabla con un partido menos respecto al resto..
11/06/2013 16:04

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2