Forum » General » increible tangada | Date | |
---|---|---|
14 msgs.
Cadet
|
Resulta que gano mi partido de hoy (1-2), pero que no actualiza clasificación, al cabo de 2 horas entro y tachan!! y perdido 3-1.... ¿alguién puede explicarme esto y decirme donde reclamar? obviamente no tengo pruebas, pude hacer un pantallazo pero jamás me había pasado nada similar | 10/06/2013 16:24 |
- Div/Gr | ||
Username
10 msgs.
Cadet
|
... alucinado me has dejado... | 10/06/2013 16:33 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Eso es que a habido un error y han resimulado los partidos y en la resimulacion has perdido | 10/06/2013 16:33 |
- Div/Gr | ||
14 msgs.
Cadet
|
pues es muy injusto.... no le pido al juego grandes florituras, pero sí al menos un minimo de fiabilidad ¿para que voy a ver los partidos en directo? para que luego se "resimule" y me quede un mal sabor de boca.... entonces que quiten el simulador, que ponga el resultado y así al menos no me cabreo... He mandado una nota a los administradores, ya pondré lo que me dicen. Llevo más de 2 años en el juego, conectándome casi a diarío. Después de esto se me quitan las ganas de seguir |
10/06/2013 16:55 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
perez76 dijo: pues es muy injusto.... no le pido al juego grandes florituras, pero sí al menos un minimo de fiabilidad ¿para que voy a ver los partidos en directo? para que luego se "resimule" y me quede un mal sabor de boca.... entonces que quiten el simulador, que ponga el resultado y así al menos no me cabreo... He mandado una nota a los administradores, ya pondré lo que me dicen. Llevo más de 2 años en el juego, conectándome casi a diarío. Después de esto se me quitan las ganas de seguir a casi todos nos a pasado alguna vez no te preocupes,no suele pasar mucho de todo esto las conclusiones que se saca es...porque has ganado y despues has perdido con misma tactica,jugadores y todo? el simulador en si es un misterio,sea visionado o no xd |
10/06/2013 17:05 |
- Div/Gr | ||
Username
39547 msgs.
Golden Ball
|
perez76 dijo: Resulta que gano mi partido de hoy (1-2), pero que no actualiza clasificación, al cabo de 2 horas entro y tachan!! y perdido 3-1.... ¿alguién puede explicarme esto y decirme donde reclamar? obviamente no tengo pruebas, pude hacer un pantallazo pero jamás me había pasado nada similar Wow, ganas y pierdes con las misma táctica y formación, el simulador es una lotería, ni tácticas ni nada, depende todo de qué lado cae la moneda. |
11/06/2013 00:22 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
118 msgs.
Substitute
|
Te ha pasado como al del chiste de.. Era un tio tan malo que metio un gol y en la repeticion lo fallo (chiste malo) | 11/06/2013 04:07 |
- Div/Gr | ||
14 msgs.
Cadet
|
klts dijo: Te ha pasado como al del chiste de.. Era un tio tan malo que metio un gol y en la repeticion lo fallo (chiste malo) jajajaj la verdad que lo mejor es tomarmeselo con humor |
11/06/2013 10:52 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Ayer no hubo ninguna resimulación por lo que me dicen. Seguramente fuera un error lo que viste. | 11/06/2013 11:50 |
- Div/Gr | ||
14 msgs.
Cadet
|
@Kanon_ dijo: Ayer no hubo ninguna resimulación por lo que me dicen. Seguramente fuera un error lo que viste. perdón? que me he tragado el partido entero!!!! que he visto como mis jugadores levantaban los brazos al acabar el partido!!! es el colmo que encima te tomen por mentiroso o jilipollas |
11/06/2013 12:00 |
- Div/Gr | ||