Forum » General » Fuera de Juego | Date | |
---|---|---|
Consideráis que el mal funcionamiento del fuera de juego nos perjudica seriamente a lo largo de la temporada???
|
||
Username
77 msgs.
Rookie
|
Para cuando esta pensado que arreglen el dichoso fuera de juego, es alucinante como un jugador en medio campo entra en fuera de juego cuando los defensas contrarios están en sus posiciones, es lamentable, ya esta bien, algunos nos tomamos este jueguecillo en serio, y nos gastamos pasta como para que pasen estas cosas, y el colmo de todo es que siempre nos toca a los mismos sufrir el dichoso fuera de juego inexistente... mi siguiente propuesta: - Hay alguna manera de sancionar a los árbitros como en la vida real y meterlos una buena temporada en la nevera...??? Sarcasticamente, claro esta.... En fin, que ojalá que el próximo simulador precise mejor la posición del fuera de juego, porque de momento, esto no funciona y en ocasiones es indignante. |
22/05/2013 09:50 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
solo esta mal el fuera de juego en saque de banda los demas se pitan bien que yo sepa pon algun ejemplo de un partido tuyo |
22/05/2013 09:55 |
- Div/Gr | ||
656 msgs.
MVP of the game
|
El fuera de juego esta mal en varios sitios: En el saque de banda Cuando pitan fuera de juego en tu propio campo Cuando se escapan 2 jugadores completamente desmarcados y se pasan la pelota. Se esta tomando como referencia la posición de jugador y no la posición de la pelota. De ahí el error enorme. http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=924378&m=2831824#m2831824 Editado por Crow 22-05-2013 10:13 Editado por Crow 22-05-2013 10:14 |
22/05/2013 10:13 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
las dos imagenes que hay ahi para mi son fuera de juego poneis la linea como si la cabeza estubiera donde los pies del otro,y claro,mirandolo desde arriba puede parecerlo,pero uno esta mas adelantado No es lo mismo verlo desde arriba que con la perspectiva en el campo,pero en las dos imagenes es fuera de juego edito para decir que las dos imagenes estan paradas cuando el balon ya a salido,pararlas cuando el balon esta en los pies Editado por Priori 22-05-2013 10:40 |
22/05/2013 10:36 |
- Div/Gr | ||
656 msgs.
MVP of the game
|
Priori dijo: las dos imagenes que hay ahi para mi son fuera de juego poneis la linea como si la cabeza estubiera donde los pies del otro,y claro,mirandolo desde arriba puede parecerlo,pero uno esta mas adelantado No es lo mismo verlo desde arriba que con la perspectiva en el campo,pero en las dos imagenes es fuera de juego edito para decir que las dos imagenes estan paradas cuando el balon ya a salido,pararlas cuando el balon esta en los pies Editado por Priori 22-05-2013 10:40 "Un jugador se encuentra en posición de fuera de juego si se encuentra más cerca de la línea opuesta que el balón y el penúltimo adversario," http://es.fifa.com/mm/document/afdeveloping/refereeing/law_11_offside_es_47386.pdf ¿Dónde ves que es fuera de juego? Que yo sepa tanto el jugador como la pelota estan en línea y mas aún en el momento del pase (que se retrasó un poco más aún). |
22/05/2013 10:50 |
- Div/Gr | ||
656 msgs.
MVP of the game
|
Este tipo de jugadas son un gol claro, y no un fuera de juego. Ahí estarás deacuerdo no? 3 vs 1... | 22/05/2013 10:52 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Crow dijo: Priori dijo: las dos imagenes que hay ahi para mi son fuera de juego poneis la linea como si la cabeza estubiera donde los pies del otro,y claro,mirandolo desde arriba puede parecerlo,pero uno esta mas adelantado No es lo mismo verlo desde arriba que con la perspectiva en el campo,pero en las dos imagenes es fuera de juego edito para decir que las dos imagenes estan paradas cuando el balon ya a salido,pararlas cuando el balon esta en los pies Editado por Priori 22-05-2013 10:40 "Un jugador se encuentra en posición de fuera de juego si se encuentra más cerca de la línea opuesta que el balón y el penúltimo adversario," http://es.fifa.com/mm/document/afdeveloping/refereeing/law_11_offside_es_47386.pdf ¿Dónde ves que es fuera de juego? Que yo sepa tanto el jugador como la pelota estan en línea y mas aún en el momento del pase (que se retrasó un poco más aún). me se las normas fifa cuando pongas una imagen del balon justo cuando sale del pie,podremos debatir.Hasta entonces,no |
22/05/2013 11:07 |
- Div/Gr | ||
656 msgs.
MVP of the game
|
No tengo la simulación de entonces. de todos modos, mira el titulo del post que te puse antes, en parte es mas bien un Error garrafal de la IA del jugador. No tiene sentido que se adelante tampoco, y menos que piten el fuera de jugo justo cuando toca el balón (no estaba adelantado). Veo normal que haya fueras de juego, pero en este tipo de jugadas, son goles cantados el 80%. Y si son 3 vs 1 te diría que un 95%. Si se da otra jugada igual subo el vídeo. un saludo! |
22/05/2013 11:16 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
en el proximo partido que juegues alguna jugada habra. A mi tambien me han pitado fueras de juego asi,pero lo miro,y lo son,por eso te digo El unico error garrafal es el saque de banda,pero los demas los veo bien.Si me muestras uno que no sea,desde que esta el balon en el pie,entonces te dare la razon xd |
22/05/2013 11:19 |
- Div/Gr | ||
Username
77 msgs.
Rookie
|
Si supiese como subir una imagen te mostraría un ejemplo artista, pero mis conocimientos en el foro no dan para mucho. Saludos. |
22/05/2013 11:33 |
- Div/Gr | ||