Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Fuera de Juego Date
Consideráis que el mal funcionamiento del fuera de juego nos perjudica seriamente a lo largo de la temporada???
Si
No
A veces
Casi siempre a los mismos
1479 msgs.
International
IF dijo:
Picahierros dijo:
Si por mi fuera apelaría al espíritu de la norma y programaría el FJ para que se pitase el FJ con unos pocos píxeles más adelantado (O como se dice en el fútbol real, en caso de duda no se pita) Y de paso no tienen que tocar la "defectuosa" representación visual que hace que te piten estando en línea.

entonces la gente se quejaria de lo contrario xD
Sólo algún pixel más de como está ahora, que se pitan en línea. Además, de lo que la gente se queja es del FJM, nunca he oído a nadie quejarse de que un tío esté un pixel más adelantado.
23/05/2013 14:16
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Picahierros dijo:
Gente que se queja del fuera de juego y no saben qué es un fuera de juego. Todos los días en Striker -.-

Lo único reseñable que yo he visto por mi parte, es que se pitan los FJ cuando el balón está línea, no en FJ. Pero como dice Dieguito es "sólo" que la representación visual está unos píxeles mal.

Si por mi fuera apelaría al espíritu de la norma y programaría el FJ para que se pitase el FJ con unos pocos píxeles más adelantado (O como se dice en el fútbol real, en caso de duda no se pita) Y de paso no tienen que tocar la "defectuosa" representación visual que hace que te piten estando en línea.


Pero a ver, vamos a hacer las cosas desde el principio


Suponiendo que sabemos como funciona el simulador.


El jugador X está en las coordenadas aa,bb. Los defensas que les cubren están en las coordenadas aa-1,bb ---> no es fuera de juego. Si está en las coordenadas aa,bb al parecer SÍ pita fuera de juego.


Pero pretender que las coordenadas que maneja el juego = pixel es muuuuuy pretencioso a mi parecer. Incluso en un juego con una calidad gráfica como striker... cuantos píxeles de largo tiene un campo? 100000? No creo que este simulador maneje coordenadas con tantísima precisión. De hecho, con que fuera una matriz de 100x100... (hablamos de cuadros de 100x70cm reales más o menos...).

El caso es que fijarse si exáctamente está un pixel más o menos adelantado carece de relevancia. Es un bug simplemente visual. Otra historia es que piten FJ en saques de banda, que no piten cuando peina un jugador, o que los jugadores se den pases entre ellos cuando están en fuera de juego obvio, eso sí son fallos del simulador, que pite fuera de juego cuando, ampliando 100 veces, se ve claramente que está 2 píxeles atrasado, no.
23/05/2013 21:46
  - Div/Gr
656 msgs.
MVP of the game
Dieguito90 dijo:
Picahierros dijo:
Gente que se queja del fuera de juego y no saben qué es un fuera de juego. Todos los días en Striker -.-

Lo único reseñable que yo he visto por mi parte, es que se pitan los FJ cuando el balón está línea, no en FJ. Pero como dice Dieguito es "sólo" que la representación visual está unos píxeles mal.

Si por mi fuera apelaría al espíritu de la norma y programaría el FJ para que se pitase el FJ con unos pocos píxeles más adelantado (O como se dice en el fútbol real, en caso de duda no se pita) Y de paso no tienen que tocar la "defectuosa" representación visual que hace que te piten estando en línea.


Pero a ver, vamos a hacer las cosas desde el principio


Suponiendo que sabemos como funciona el simulador.


El jugador X está en las coordenadas aa,bb. Los defensas que les cubren están en las coordenadas aa-1,bb ---> no es fuera de juego. Si está en las coordenadas aa,bb al parecer SÍ pita fuera de juego.


Pero pretender que las coordenadas que maneja el juego = pixel es muuuuuy pretencioso a mi parecer. Incluso en un juego con una calidad gráfica como striker... cuantos píxeles de largo tiene un campo? 100000? No creo que este simulador maneje coordenadas con tantísima precisión. De hecho, con que fuera una matriz de 100x100... (hablamos de cuadros de 100x70cm reales más o menos...).

El caso es que fijarse si exactamente está un pixel más o menos adelantado carece de relevancia. Es un bug simplemente visual. Otra historia es que piten FJ en saques de banda, que no piten cuando peina un jugador, o que los jugadores se den pases entre ellos cuando están en fuera de juego obvio, eso sí son fallos del simulador, que pite fuera de juego cuando, ampliando 100 veces, se ve claramente que está 2 píxeles atrasado, no.


+10000
No se trata de pixeles, si esta mas adelantado, si tiene la pelota pegada. Se trata de que ese tipo de jugadas no son Fuera de juego NUNCA!! Lo que esta claro es que o es un error de IA , un error de posición,...e no es fuera de juego ni aqui ni en el futbol real. Este tipo de jugadas no acaban nunca en FUERA de juego, NUNCA!.

Y es mas, lo que tampoco no se ve NUNCA en el Fútbol es que se vayan 3 tíos solos y los defensas se queden mirando (y eso pasa en las imágenes que hemos puesto),
Por lo tanto es un error, de IA, de pixeles o del o que queráis llamarlo. Es un Error, no es Fuera de juego.

P.D: Que no es Fuera de juego!! esas jugadas son Goles el 99,9% (2/3 vs 1, no 1vs1..)


Editado por Crow 23-05-2013 22:10
23/05/2013 22:10
  - Div/Gr
Username
39547 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Picahierros dijo:
Gente que se queja del fuera de juego y no saben qué es un fuera de juego. Todos los días en Striker -.-

Lo único reseñable que yo he visto por mi parte, es que se pitan los FJ cuando el balón está línea, no en FJ. Pero como dice Dieguito es "sólo" que la representación visual está unos píxeles mal.

Si por mi fuera apelaría al espíritu de la norma y programaría el FJ para que se pitase el FJ con unos pocos píxeles más adelantado (O como se dice en el fútbol real, en caso de duda no se pita) Y de paso no tienen que tocar la "defectuosa" representación visual que hace que te piten estando en línea.


Pero a ver, vamos a hacer las cosas desde el principio


Suponiendo que sabemos como funciona el simulador.


El jugador X está en las coordenadas aa,bb. Los defensas que les cubren están en las coordenadas aa-1,bb ---> no es fuera de juego. Si está en las coordenadas aa,bb al parecer SÍ pita fuera de juego.


Pero pretender que las coordenadas que maneja el juego = pixel es muuuuuy pretencioso a mi parecer. Incluso en un juego con una calidad gráfica como striker... cuantos píxeles de largo tiene un campo? 100000? No creo que este simulador maneje coordenadas con tantísima precisión. De hecho, con que fuera una matriz de 100x100... (hablamos de cuadros de 100x70cm reales más o menos...).

El caso es que fijarse si exáctamente está un pixel más o menos adelantado carece de relevancia. Es un bug simplemente visual. Otra historia es que piten FJ en saques de banda, que no piten cuando peina un jugador, o que los jugadores se den pases entre ellos cuando están en fuera de juego obvio, eso sí son fallos del simulador, que pite fuera de juego cuando, ampliando 100 veces, se ve claramente que está 2 píxeles atrasado, no.


mejor explicado imposible Dieguito90!!!

Que sería del mundo Striker sin tu coherencia!!!
23/05/2013 22:11
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
1479 msgs.
International
Dieguito90 dijo:
Picahierros dijo:
Gente que se queja del fuera de juego y no saben qué es un fuera de juego. Todos los días en Striker -.-

Lo único reseñable que yo he visto por mi parte, es que se pitan los FJ cuando el balón está línea, no en FJ. Pero como dice Dieguito es "sólo" que la representación visual está unos píxeles mal.

Si por mi fuera apelaría al espíritu de la norma y programaría el FJ para que se pitase el FJ con unos pocos píxeles más adelantado (O como se dice en el fútbol real, en caso de duda no se pita) Y de paso no tienen que tocar la "defectuosa" representación visual que hace que te piten estando en línea.


Pero a ver, vamos a hacer las cosas desde el principio


Suponiendo que sabemos como funciona el simulador.


El jugador X está en las coordenadas aa,bb. Los defensas que les cubren están en las coordenadas aa-1,bb ---> no es fuera de juego. Si está en las coordenadas aa,bb al parecer SÍ pita fuera de juego.


Pero pretender que las coordenadas que maneja el juego = pixel es muuuuuy pretencioso a mi parecer. Incluso en un juego con una calidad gráfica como striker... cuantos píxeles de largo tiene un campo? 100000? No creo que este simulador maneje coordenadas con tantísima precisión. De hecho, con que fuera una matriz de 100x100... (hablamos de cuadros de 100x70cm reales más o menos...).

El caso es que fijarse si exáctamente está un pixel más o menos adelantado carece de relevancia. Es un bug simplemente visual. Otra historia es que piten FJ en saques de banda, que no piten cuando peina un jugador, o que los jugadores se den pases entre ellos cuando están en fuera de juego obvio, eso sí son fallos del simulador, que pite fuera de juego cuando, ampliando 100 veces, se ve claramente que está 2 píxeles atrasado, no.

Hombre, hablo de píxeles porque precisamente aquí los @ han venido diciendo que los FJ se pitan con precisión píxel.

Yo lo único que digo que pueden bajar "la regla" un poco y tendríamos unos FJ más lógicos. Ahora pitan en línea, y ese no es el espíritu de la norma. ¿Que los otros fallos que comentas son más importantes? Obvio, pero lo otro no deja de ser un fallo que canta.

24/05/2013 03:12
  - Div/Gr
Username
292 msgs.
First-team player
Priori dijo:
sportsanfrancisco dijo:
Me acaban de señalar este fuera de juego en el partido q mi equipo acaba de disputar. Como véis me lo han señalado en mi propio campo.



Lo acabo de ver y no es asi.Justo cuando tu defensa la despeja de tu porteria,el delantero esta adelantado.Cuenta cuando la despeja no cuando le llega

Y entonces por qué razón saca la supuesta infracción desde mi campo?? poruqe le da la gana sin más?? no me irás a decir q hay algo que no está bien porque vamos...
24/05/2013 12:38
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
sportsanfrancisco dijo:
Priori dijo:
sportsanfrancisco dijo:
Me acaban de señalar este fuera de juego en el partido q mi equipo acaba de disputar. Como véis me lo han señalado en mi propio campo.



Lo acabo de ver y no es asi.Justo cuando tu defensa la despeja de tu porteria,el delantero esta adelantado.Cuenta cuando la despeja no cuando le llega

Y entonces por qué razón saca la supuesta infracción desde mi campo?? poruqe le da la gana sin más?? no me irás a decir q hay algo que no está bien porque vamos...

ese fuera de juego esta bien te pongas como te pongas xd y los fueras de juego,lo sacan donde esta el jugador cuando pitan,eso si que esta mal,pero vamos,fuera de juego lo es
24/05/2013 12:43
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
sportsanfrancisco dijo:
Priori dijo:
sportsanfrancisco dijo:
Me acaban de señalar este fuera de juego en el partido q mi equipo acaba de disputar. Como véis me lo han señalado en mi propio campo.



Lo acabo de ver y no es asi.Justo cuando tu defensa la despeja de tu porteria,el delantero esta adelantado.Cuenta cuando la despeja no cuando le llega

Y entonces por qué razón saca la supuesta infracción desde mi campo?? poruqe le da la gana sin más?? no me irás a decir q hay algo que no está bien porque vamos...

ese fuera de juego esta bien te pongas como te pongas xd y los fueras de juego,lo sacan donde esta el jugador cuando pitan,eso si que esta mal,pero vamos,fuera de juego lo es

+1
24/05/2013 12:44
  - Div/Gr
Username
292 msgs.
First-team player
Priori dijo:
sportsanfrancisco dijo:
Priori dijo:
sportsanfrancisco dijo:
Me acaban de señalar este fuera de juego en el partido q mi equipo acaba de disputar. Como véis me lo han señalado en mi propio campo.


Lo acabo de ver y no es asi.Justo cuando tu defensa la despeja de tu porteria,el delantero esta adelantado.Cuenta cuando la despeja no cuando le llega

Y entonces por qué razón saca la supuesta infracción desde mi campo?? poruqe le da la gana sin más?? no me irás a decir q hay algo que no está bien porque vamos...

ese fuera de juego esta bien te pongas como te pongas xd y los fueras de juego,lo sacan donde esta el jugador cuando pitan,eso si que esta mal,pero vamos,fuera de juego lo es

Lo q yo decía, que hay algo q no está bien..
24/05/2013 12:50
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
sportsanfrancisco dijo:
Priori dijo:
sportsanfrancisco dijo:
Priori dijo:
sportsanfrancisco dijo:
Me acaban de señalar este fuera de juego en el partido q mi equipo acaba de disputar. Como véis me lo han señalado en mi propio campo.


Lo acabo de ver y no es asi.Justo cuando tu defensa la despeja de tu porteria,el delantero esta adelantado.Cuenta cuando la despeja no cuando le llega

Y entonces por qué razón saca la supuesta infracción desde mi campo?? poruqe le da la gana sin más?? no me irás a decir q hay algo que no está bien porque vamos...

ese fuera de juego esta bien te pongas como te pongas xd y los fueras de juego,lo sacan donde esta el jugador cuando pitan,eso si que esta mal,pero vamos,fuera de juego lo es

Lo q yo decía, que hay algo q no está bien..

jajajaja!
24/05/2013 12:52
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4