Forum » General » Fuera de Juego | Date | |
---|---|---|
Consideráis que el mal funcionamiento del fuera de juego nos perjudica seriamente a lo largo de la temporada???
|
||
Username
94 msgs.
Rookie
|
Yo lo unico que quiero decir es que nos habian dicho que con la velocidad de defensas habian echo que lo FJM no existieran , y por lo que veo es norma general .Una cosa es jugar con la defensa adelantada y otra cosa es que jueguen con los defensas en el campo de el contrario y encima tenga suficiente velocidad para coger a un DLD de 88 de media con 88 de velocidad y es que parece que los DLD DLC y DLI no corren solo tienen velocidad los extremos y los MD y MI ahhh y los defensas de +90 que para estos se hizo la norma para los que tengan defensas de +90 yo lo veo asi. Los que no tenemos MD ni MI ni extremos tenemos que jugar ultra defensivos y eso si con los 11 jugadores un metro detras de la raya de medio hacia tu campo por que si no son todo fueras de juego y asi los equipos medios o malos como el mio nunca haremos nada es asi como yo lo veo .La norma del FJM como esta ahora no vale absolutamente para nada tiene muchas ventajas para los superequipos y mucha diferencia para los equipos normales . Yo como estaba antes que los defensas que estuvieran cerca de la linea de el medio no tuvieran velocidad para mi era mas competitivo el simulador ahora lo veo muy desajustado .gracias | 24/05/2013 15:44 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
erfofy dijo: Yo lo unico que quiero decir es que nos habian dicho que con la velocidad de defensas habian echo que lo FJM no existieran , y por lo que veo es norma general .Una cosa es jugar con la defensa adelantada y otra cosa es que jueguen con los defensas en el campo de el contrario y encima tenga suficiente velocidad para coger a un DLD de 88 de media con 88 de velocidad y es que parece que los DLD DLC y DLI no corren solo tienen velocidad los extremos y los MD y MI ahhh y los defensas de +90 que para estos se hizo la norma para los que tengan defensas de +90 yo lo veo asi. Los que no tenemos MD ni MI ni extremos tenemos que jugar ultra defensivos y eso si con los 11 jugadores un metro detras de la raya de medio hacia tu campo por que si no son todo fueras de juego y asi los equipos medios o malos como el mio nunca haremos nada es asi como yo lo veo .La norma del FJM como esta ahora no vale absolutamente para nada tiene muchas ventajas para los superequipos y mucha diferencia para los equipos normales . Yo como estaba antes que los defensas que estuvieran cerca de la linea de el medio no tuvieran velocidad para mi era mas competitivo el simulador ahora lo veo muy desajustado .gracias perdona pero...quien te dijo que quitando la capada de los defensas no existiria el FJM?eso no lo dice en ningun lado De toda la vida de dios,no por estar mas cerca del medio campo un jugador,correra menos...o tu ves en la realidad que corran menos? xd Capadas no por dios,de ningun tipo Por cierto,yo he ganado hoy a uno que juega al FJ.Las cosas son dificiles pero no imposibles,lo que lo queremos todo hecho y que nuestra tactica sea la unica valida... Hay que comerse la cabeza un poco |
24/05/2013 15:55 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
El FJM es molesto de visionar y jugar contra el, pero es batible y no es sino otra herramienta a las manos de todos los mánager, a mi personalmente no me gusta pero igual mi forma de jugar tampoco le gusta a todos | 24/05/2013 20:05 |
- Div/Gr | ||
Username
483 msgs.
First-team player
|
Bueno, volviendo al tema principal de este hilo, todos sufrimos fueras de juego de esos que parece que no son, pero como han dicho por ahi, si paras la imagen en el preciso momento del pase, si lo son. En ese sentido va perfecto el fuera de juego. Otra cosa son los fuera de juego en saques de banda que espero lo arreglen pero eso ya esta mas que solicitado en otros hilos. | 24/05/2013 21:12 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
erfofy dijo: Yo lo unico que quiero decir es que nos habian dicho que con la velocidad de defensas habian echo que lo FJM no existieran , y por lo que veo es norma general .Una cosa es jugar con la defensa adelantada y otra cosa es que jueguen con los defensas en el campo de el contrario y encima tenga suficiente velocidad para coger a un DLD de 88 de media con 88 de velocidad y es que parece que los DLD DLC y DLI no corren solo tienen velocidad los extremos y los MD y MI ahhh y los defensas de +90 que para estos se hizo la norma para los que tengan defensas de +90 yo lo veo asi. Los que no tenemos MD ni MI ni extremos tenemos que jugar ultra defensivos y eso si con los 11 jugadores un metro detras de la raya de medio hacia tu campo por que si no son todo fueras de juego y asi los equipos medios o malos como el mio nunca haremos nada es asi como yo lo veo .La norma del FJM como esta ahora no vale absolutamente para nada tiene muchas ventajas para los superequipos y mucha diferencia para los equipos normales . Yo como estaba antes que los defensas que estuvieran cerca de la linea de el medio no tuvieran velocidad para mi era mas competitivo el simulador ahora lo veo muy desajustado .gracias No entiendo nada. Yo voy primero. No hago FJM. No tengo extremos, ni MI/MD. En fin... no cumplo ninguno de los requisitos que tu citas. y me va bien. Además te diré que siempre que huego contra un FJM, acabo ganando. El FJM es batible. No entiendo tanta queja sobre él. Aunque sí es cierto que veo muchos equipos que se pasan a jugar así, yo no creo que sea una buena opción. |
28/05/2013 08:16 |
🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||