Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Fuera de Juego Date
Consideráis que el mal funcionamiento del fuera de juego nos perjudica seriamente a lo largo de la temporada???
Si
No
A veces
Casi siempre a los mismos
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Goreman dijo:
Si supiese como subir una imagen te mostraría un ejemplo artista, pero mis conocimientos en el foro no dan para mucho.

Saludos.

primero,no soy ''artista'' , llamame por mi nick
segundo,haz captura de pantalla y subela desde cualquier pagina de subir imagenes (busca en google subir imagenes)
despues copia el enlace y lo pegas
saludos
22/05/2013 12:09
  - Div/Gr
Username
2638 msgs.
Best scorer
Yo nunca he visto un fuera de juego inexistente salvo por los saques de banda, y miro cada uno de mis partidos...

PD: Es que además, recuerdo haber hecho pantallazos de los que en un principio me parecían claros y no, el ojo humano se equivoca.

Editado por Saumell17 22-05-2013 12:31
22/05/2013 12:30
  - Div/Gr
3141 msgs.
Best scorer
Priori dijo:
Goreman dijo:
Si supiese como subir una imagen te mostraría un ejemplo artista, pero mis conocimientos en el foro no dan para mucho.

Saludos.

segundo,haz captura de pantalla y subela desde cualquier pagina de subir imagenes (busca en google subir imagenes)
saludos

No, no. No ha dicho "un ejemplo, artista" sino "un ejemplo artista", que os picáis por nada.
22/05/2013 13:17
  - Div/Gr
656 msgs.
MVP of the game
Saumell17 dijo:
Yo nunca he visto un fuera de juego inexistente salvo por los saques de banda, y miro cada uno de mis partidos...

PD: Es que además, recuerdo haber hecho pantallazos de los que en un principio me parecían claros y no, el ojo humano se equivoca.

Insisto, independientemente de que fuera Fuera de juego o NO, lo que NO tiene sentido es que el jugador (la IA que tiene) de ese pase y provoque un fuera de juego en un gol CANTADO. Si solucionaran este error de IA ( y para mí el del fuera de juego tmb, aunque lo revisaré) el FJM caía en picado.
Un saludo.

22/05/2013 13:24
  - Div/Gr
Username
39547 msgs.
Golden Ball
Crow dijo:
Saumell17 dijo:

Insisto, independientemente de que fuera Fuera de juego o NO, lo que NO tiene sentido es que el jugador (la IA que tiene) de ese pase y provoque un fuera de juego en un gol CANTADO. Si solucionaran este error de IA ( y para mí el del fuera de juego tmb, aunque lo revisaré) el FJM caía en picado.
Un saludo.

Pero eso ya es otro tema, que la IA esta vacía, eso esta claro...

pero los FJ los veo bien pitados.
22/05/2013 13:44
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Carapardo dijo:
Priori dijo:
Goreman dijo:

Saludos.

saludos

No, no. No ha dicho "un ejemplo, artista" sino "un ejemplo artista", que os picáis por nada.

Calla tu jajajajaja
22/05/2013 14:01
  - Div/Gr
Username
77 msgs.
Rookie
Lamento socio que te sienten mal mis expresiones, pero es una manera de hablar, hay muchos en striker que para referirse a otro manager lo hacen con "makina" y no por eso hay que molestarse, por que no somos maquinas no.... somos personas y es por eso por lo que deberíamos tener algo más de comprensión, pero bueno eso no es el tema. Vuelvo a repetir que si te ofendi lo lamento y te pido disculpas mister Priori.

[URL=http://www.subirimagenes.com/imagen-fueradejuego-8450876.html][IMG][/IMG][/URL]

[URL=http://www.subirimagenes.com/imagen-fueradejuego2-8450911.html][IMG][/IMG][/URL]

No es mi intención que nadie la tome conmigo compañeros, todo esto comenzo dando una idea de que también podría existir la opción de que si un manager no está deacuerdo con el arbitraje, pues debería de haber una manera de patalear un poco y quejarse, no... es algo lícito, como en la vida real pasa en esta tan maravillosa competición nacional que tenemos llamada LFP y no incomodamos a nadie, vamos, todos sabemos que la perfección no existe y que esto es un juego.

Saludos managers.

Editado por Goreman 22-05-2013 20:56
22/05/2013 20:37
  - Div/Gr
Username
418 msgs.
First-team player
EPMT dijo:

Pero eso ya es otro tema, que la IA esta vacía, eso esta claro...

pero los FJ los veo bien pitados.

Los FJ están mal pitados en 1 punto: El FJ se produce en el momento del pase, no en el momento en que el jugador que recibe la pelota la toca. Por eso se pitan fueras de juego en tu campo, porque en el momento del pase el jugador sí está en campo contrario.
En un despeje de la defensa el balón ha ido hasta casi la línea de fondo del otro campo, ha llegado el DL contrario y zas! FJ. Eso y lo de los saques de banda es lo que hay que corregir.

Respecto a lo de la IA, totalmente de acuerdo. De hecho cuando se van 2 tíos solos y quedan delante del PO debería pasar 1 al otro para que marcase a puerta vacía como se haría en la vida real, pero no creo que se consiga en el simulador.
22/05/2013 21:09
  - Div/Gr
656 msgs.
MVP of the game
Justo en el momento del pase estan los 2 IGUALADOS y luego justo después queda así.

[IMG][/IMG]

22/05/2013 22:06
  - Div/Gr
656 msgs.
MVP of the game
En todo caso, el DLC debería tener la IA suficente como para quedarse por detrás unos milímetros.
Esto en el futbol debe pasar un 0,00001%.
Es algo que deben arreglar, y no vale decir "Esta por un pixel" es una cagada total y hace que el FJM sea aún mas efectivo.
Un saludo.
22/05/2013 22:08
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2