Forum » General » Fuera de Juego | Date | |
---|---|---|
Consideráis que el mal funcionamiento del fuera de juego nos perjudica seriamente a lo largo de la temporada???
|
||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Goreman dijo: Lamento socio que te sienten mal mis expresiones, pero es una manera de hablar, hay muchos en striker que para referirse a otro manager lo hacen con "makina" y no por eso hay que molestarse, por que no somos maquinas no.... somos personas y es por eso por lo que deberíamos tener algo más de comprensión, pero bueno eso no es el tema. Vuelvo a repetir que si te ofendi lo lamento y te pido disculpas mister Priori. [URL=http://www.subirimagenes.com/imagen-fueradejuego-8450876.html][IMG] ![]() [URL=http://www.subirimagenes.com/imagen-fueradejuego2-8450911.html][IMG] ![]() No es mi intención que nadie la tome conmigo compañeros, todo esto comenzo dando una idea de que también podría existir la opción de que si un manager no está deacuerdo con el arbitraje, pues debería de haber una manera de patalear un poco y quejarse, no... es algo lícito, como en la vida real pasa en esta tan maravillosa competición nacional que tenemos llamada LFP y no incomodamos a nadie, vamos, todos sabemos que la perfección no existe y que esto es un juego. Saludos managers. Editado por Goreman 22-05-2013 20:56 en la primera imagen no tiene la pelota pegada al pie para saberlo.Tan dificil es para la imagen cuando la tiene?ojo es una pregunta sincera en la segunda deberiamos ver cuando da el pase no cuando lo recibe el de delante |
23/05/2013 01:00 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: solo esta mal el fuera de juego en saque de banda los demas se pitan bien que yo sepa Os pitan fj en saques de banda? A mi en .br sí y aquí no (ver por ejemplo este: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54834211&accion=simul&turno=31900 ) cosa que por cierto me deja muy rayado... En cualquier caso, no es necesario que busqueis el infinito detalle en si un jugador está 1 pixel más adelantado o no lo está a la hora de pitar fuera de juego. Os recuerdo que a veces se dan bugs visuales que sólo son eso, visuales. Balones que entran y no son gol, balones que no entran y sí son gol, etc... No son fallos propios del simulador sino fallos a la hora de representar los datos de manera visual. Como dice priori, actualmente los dos únicos fallos que he visto en fueras de juego, corregido el bug (ese sí era bug) de no pitarlos cuando hay entradas, son el saque de banda (si es que a vosotros os pasa, no entiendo que le pase a unos y a otros no), y cuando un jugador es tocado de refilón e invalida un fuera de juego, cosa que le pasó por ejemplo a oberlus no hace mucho y le costó un gol (cosa que también pasa sólo a veces, otras peina el defensa hacia atrás y sí pita fuera de juego...) Bueno, y el hecho de que el FJ se saca desde dónde se recibe el balón y no desde donde realmente se comete la infracción, pero eso ya es otra historia. En duda tengo si el fuera de juego considera al PO como jugador o no, me parece que vi no hace mucho una situación que era fuera de juego y no pitó (pase por detrás del PO pero con un defensa más atrasado, por lo que sólo había un jugador y por tanto es fuera de juego...) Pero vaya, que el problema no está en si es fuera de juego o no, raras veces se equivoca, el problema, como se ha dicho, es que a veces la IA hace a los jugadores terriblemente estúpidos. Dado que los pases en profundidad son escasísimos, pocos fueras de juego deberían verse, y a uno se le inflan las sienes cuando, con 3 jugadores en galopada hacia el indefenso portero, deciden pasarse inutilmente entre ellos hasta que invalidan la jugada... Dicho sea también que esto pasa muchísimo, pero que muchísisisisisisisisisisimo menos que antes, lo cual es una mejora, si bien estoy de acuerdo en que quizá no sea suficiente. Editado por Dieguito90 23-05-2013 04:54 |
23/05/2013 04:53 |
- Div/Gr | ||
656 msgs.
MVP of the game
|
Priori dijo: Goreman dijo: Lamento socio que te sienten mal mis expresiones, pero es una manera de hablar, hay muchos en striker que para referirse a otro manager lo hacen con "makina" y no por eso hay que molestarse, por que no somos maquinas no.... somos personas y es por eso por lo que deberíamos tener algo más de comprensión, pero bueno eso no es el tema. Vuelvo a repetir que si te ofendi lo lamento y te pido disculpas mister Priori. [URL=http://www.subirimagenes.com/imagen-fueradejuego-8450876.html][IMG] ![]() [URL=http://www.subirimagenes.com/imagen-fueradejuego2-8450911.html][IMG] ![]() No es mi intención que nadie la tome conmigo compañeros, todo esto comenzo dando una idea de que también podría existir la opción de que si un manager no está deacuerdo con el arbitraje, pues debería de haber una manera de patalear un poco y quejarse, no... es algo lícito, como en la vida real pasa en esta tan maravillosa competición nacional que tenemos llamada LFP y no incomodamos a nadie, vamos, todos sabemos que la perfección no existe y que esto es un juego. Saludos managers. Editado por Goreman 22-05-2013 20:56 en la primera imagen no tiene la pelota pegada al pie para saberlo.Tan dificil es para la imagen cuando la tiene?ojo es una pregunta sincera en la segunda deberiamos ver cuando da el pase no cuando lo recibe el de delante Yo según veo cuando va con la pelota corriendo casi nunca se le ve con la pelota pegada. El FJ es en el momento del pase. Un por cierto es muy jodido pillar justo esta acción, tienen que andar pasando y si tienes suerte la pillas. Con la pelota pegada podría ponerte cualquier imagen de los 2 segundo antes. Quizás lo mejor sea grabarlo en video o q veas tu mismo el partido. Un saludo |
23/05/2013 07:27 |
- Div/Gr | ||
Username
292 msgs.
First-team player
|
Me acaban de señalar este fuera de juego en el partido q mi equipo acaba de disputar. Como véis me lo han señalado en mi propio campo.![]() Editado por sportsanfrancisco 23-05-2013 12:34 Editado por sportsanfrancisco 23-05-2013 12:35 |
23/05/2013 12:33 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
sportsanfrancisco dijo: Me acaban de señalar este fuera de juego en el partido q mi equipo acaba de disputar. Como véis me lo han señalado en mi propio campo. ![]() Lo acabo de ver y no es asi.Justo cuando tu defensa la despeja de tu porteria,el delantero esta adelantado.Cuenta cuando la despeja no cuando le llega |
23/05/2013 12:54 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Crow dijo: Priori dijo: Goreman dijo: Lamento socio que te sienten mal mis expresiones, pero es una manera de hablar, hay muchos en striker que para referirse a otro manager lo hacen con "makina" y no por eso hay que molestarse, por que no somos maquinas no.... somos personas y es por eso por lo que deberíamos tener algo más de comprensión, pero bueno eso no es el tema. Vuelvo a repetir que si te ofendi lo lamento y te pido disculpas mister Priori. [URL=http://www.subirimagenes.com/imagen-fueradejuego-8450876.html][IMG] ![]() [URL=http://www.subirimagenes.com/imagen-fueradejuego2-8450911.html][IMG] ![]() No es mi intención que nadie la tome conmigo compañeros, todo esto comenzo dando una idea de que también podría existir la opción de que si un manager no está deacuerdo con el arbitraje, pues debería de haber una manera de patalear un poco y quejarse, no... es algo lícito, como en la vida real pasa en esta tan maravillosa competición nacional que tenemos llamada LFP y no incomodamos a nadie, vamos, todos sabemos que la perfección no existe y que esto es un juego. Saludos managers. Editado por Goreman 22-05-2013 20:56 en la primera imagen no tiene la pelota pegada al pie para saberlo.Tan dificil es para la imagen cuando la tiene?ojo es una pregunta sincera en la segunda deberiamos ver cuando da el pase no cuando lo recibe el de delante Yo según veo cuando va con la pelota corriendo casi nunca se le ve con la pelota pegada. El FJ es en el momento del pase. Un por cierto es muy jodido pillar justo esta acción, tienen que andar pasando y si tienes suerte la pillas. Con la pelota pegada podría ponerte cualquier imagen de los 2 segundo antes. Quizás lo mejor sea grabarlo en video o q veas tu mismo el partido. Un saludo dime el partido y el minuto y lo veo si puedo.Saludos |
23/05/2013 12:55 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
Gente que se queja del fuera de juego y no saben qué es un fuera de juego. Todos los días en Striker -.- Lo único reseñable que yo he visto por mi parte, es que se pitan los FJ cuando el balón está línea, no en FJ. Pero como dice Dieguito es "sólo" que la representación visual está unos píxeles mal. Si por mi fuera apelaría al espíritu de la norma y programaría el FJ para que se pitase el FJ con unos pocos píxeles más adelantado (O como se dice en el fútbol real, en caso de duda no se pita) Y de paso no tienen que tocar la "defectuosa" representación visual que hace que te piten estando en línea. |
23/05/2013 13:06 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Goreman dijo: Lamento socio que te sienten mal mis expresiones, pero es una manera de hablar, hay muchos en striker que para referirse a otro manager lo hacen con "makina" y no por eso hay que molestarse, por que no somos maquinas no.... somos personas y es por eso por lo que deberíamos tener algo más de comprensión, pero bueno eso no es el tema. Vuelvo a repetir que si te ofendi lo lamento y te pido disculpas mister Priori. [URL=http://www.subirimagenes.com/imagen-fueradejuego-8450876.html][IMG] ![]() [URL=http://www.subirimagenes.com/imagen-fueradejuego2-8450911.html][IMG] ![]() No es mi intención que nadie la tome conmigo compañeros, todo esto comenzo dando una idea de que también podría existir la opción de que si un manager no está deacuerdo con el arbitraje, pues debería de haber una manera de patalear un poco y quejarse, no... es algo lícito, como en la vida real pasa en esta tan maravillosa competición nacional que tenemos llamada LFP y no incomodamos a nadie, vamos, todos sabemos que la perfección no existe y que esto es un juego. Saludos managers. Editado por Goreman 22-05-2013 20:56 la imagen de arriba no vale, deberiamos ver como esta el delantero en el momento en el que el pasador esta a punto de ejecutar el pase. y en la segunda, el otro delantero esta un pelin mas adelantado del que tiene el balon. Es fj por muy poquito y lo de estar en linea con el balon no vale porque el balon visualmente es mas grande de lo que deberia ser y x lo tanto es mejor no utilizar el balon como referencia y si la posicion de los cuerpos de los delanteros. El de la izquierda esta mas atrasado. |
23/05/2013 13:39 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Picahierros dijo: Si por mi fuera apelaría al espíritu de la norma y programaría el FJ para que se pitase el FJ con unos pocos píxeles más adelantado (O como se dice en el fútbol real, en caso de duda no se pita) Y de paso no tienen que tocar la "defectuosa" representación visual que hace que te piten estando en línea. entonces la gente se quejaria de lo contrario xD |
23/05/2013 13:40 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39547 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Picahierros dijo: Si por mi fuera apelaría al espíritu de la norma y programaría el FJ para que se pitase el FJ con unos pocos píxeles más adelantado (O como se dice en el fútbol real, en caso de duda no se pita) Y de paso no tienen que tocar la "defectuosa" representación visual que hace que te piten estando en línea. entonces la gente se quejaria de lo contrario xD +1 |
23/05/2013 14:15 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||