Forum » General » Hasta los palos de los palos | Date | |
---|---|---|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Pues voy a lanzar una apuesta, si no cuento mal quedan 27 partidos de liga, el que quiera apostar algo que al menos en 26 de ellos lanzo algun balon a los postes, y lanzo minimo 50 balones a los postes le recojo el guante. Aviso que es apuesta ganada, porque llevo 1 temporada y lo que vamos de esta estrellando balones en los postes TODOS los partidos. En el de hoy 3 en concreto. Al final aburre la verdad, y eso que hoy mi rival tuve suerte que estrello uno, pero lo normal es que o no los estrelle o los que estrella se los meta mi defensa o entren en el rebote. Ya solte lastre, y es que de verdad uno acaba hasta los palos de los palos |
20/05/2013 19:43 |
- Div/Gr | ||
Username
314 msgs.
First-team player
|
Yo llevo ese camino, en todos los partidos de liga mínimo dos palos, no falla el cabrón a su cita del palo. | 20/05/2013 20:39 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
Creo que no me equivoco si digo que todos los managers que tiren más de 3 veces a puerta durante un partido, dan al menos una vez en el palo. Lo que no me parece normal, es que por muy fuerte que le des al poste, el balón se queda muerto en la línea listo para que el portero la recoja (aunque alguna vez, algún defensa viene como una loca y se mete un autogol ![]() El disparo al poste debería alejarse de la portería proporcionalmente al ángulo y la fuerza que lleve la pelota... y eso no sucede nunca. |
20/05/2013 21:05 |
- Div/Gr | ||
Username
976 msgs.
MVP of the game
|
Has mirado que no sea una habilidad especial de tus jugadores? | 21/05/2013 18:25 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Felan dijo: Has mirado que no sea una habilidad especial de tus jugadores? No fuese malo, jugador que viene a mi equipo jugador que se casa con el palo ![]() |
21/05/2013 18:40 |
- Div/Gr | ||
328 msgs.
First-team player
|
edneud11 dijo: Pues voy a lanzar una apuesta, si no cuento mal quedan 27 partidos de liga, el que quiera apostar algo que al menos en 26 de ellos lanzo algun balon a los postes, y lanzo minimo 50 balones a los postes le recojo el guante. Aviso que es apuesta ganada, porque llevo 1 temporada y lo que vamos de esta estrellando balones en los postes TODOS los partidos. En el de hoy 3 en concreto. Al final aburre la verdad, y eso que hoy mi rival tuve suerte que estrello uno, pero lo normal es que o no los estrelle o los que estrella se los meta mi defensa o entren en el rebote. Ya solte lastre, y es que de verdad uno acaba hasta los palos de los palos creo que eso le pasa a mas de uno a parte de tí,si tienes tiempo mírate algún partido mío y veras que no eres el único que da a los palos,yo tengo una media de 2 a 3 palos por partido jejejeeje.A mi también me pasa desde la pasada temporada y seguimos con la actual. saludos!!! |
21/05/2013 18:51 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
sylvester dijo: edneud11 dijo: Pues voy a lanzar una apuesta, si no cuento mal quedan 27 partidos de liga, el que quiera apostar algo que al menos en 26 de ellos lanzo algun balon a los postes, y lanzo minimo 50 balones a los postes le recojo el guante. Aviso que es apuesta ganada, porque llevo 1 temporada y lo que vamos de esta estrellando balones en los postes TODOS los partidos. En el de hoy 3 en concreto. Al final aburre la verdad, y eso que hoy mi rival tuve suerte que estrello uno, pero lo normal es que o no los estrelle o los que estrella se los meta mi defensa o entren en el rebote. Ya solte lastre, y es que de verdad uno acaba hasta los palos de los palos creo que eso le pasa a mas de uno a parte de tí,si tienes tiempo mírate algún partido mío y veras que no eres el único que da a los palos,yo tengo una media de 2 a 3 palos por partido jejejeeje.A mi también me pasa desde la pasada temporada y seguimos con la actual. saludos!!! Si ya se que a algunos les pasa y es lo curioso, porque unos si y otros no. Es que no hay partido que no vaya el balon al palo, y a mis rivales no les pasa, al menos un % elevado no la estrella en el poste, o si la estrella pega en el portero y entra, recorre la porteria y entra o llega el defensa y la empuja dentro. Es lo curioso unos si y otros no. |
21/05/2013 19:00 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Yo no me preocuparía de si la mando mucho a los palos o no, total, el resultado ya está calculado y no lo va a cambiar. | 21/05/2013 19:34 |
- Div/Gr | ||
328 msgs.
First-team player
|
pues la verdad es que deberían de mirarlo porque no saben lo que sufrimos con eso al menos yo que me veo negro para ganar un partido en mi grupo para que encima le des al palo 3 o 4 veces y el contrario todos los tiros son aciertos. | 21/05/2013 19:38 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: Yo no me preocuparía de si la mando mucho a los palos o no, total, el resultado ya está calculado y no lo va a cambiar. esta idea es demasiado ambigua, quien me dice a mi que el resultado no se calcule porque calcula que doy 3 postes? el que se produzca el resultado antes del partido no significa que todo de igual, puede ser perfectamente que se simula (la simulacion que veemos) en nanomilisegundos, con lo cual esos palos si habrian influido. De hecho los partidos donde se lesiona algun jugador y sale otro fuera de posicion si influye con lo cual esta mas cerca de mi teoria, que la simulacion si influye Si no hay que preocuparse de los palos, no hay que preocuparse de las lesiones, no hay que preocuparse de jugar adelantados, o de salir con 9 porteros, si da todo igual Editado por edneud11 21-05-2013 20:02 |
21/05/2013 20:02 |
- Div/Gr | ||